• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta preciosidad de Seiko Speedtimer versión black, el panda ya está muy visto y me recuerda demasiado al Daytona pudiendo parecer el llevarlo un quiero y no puedo.

41-D0-EDCC-9-DAD-4038-8-FCC-E5910-D295250.webp
La verdad que sí, te alabo el gusto, si señor.
Un reloj fino, elegante y un poco malote, me encanta.
Ese color en manecillas e índices le da el toque exacto para que te fijes en él.
Y es verdad, el panda está pasadisimo...
Feliz odiosa tarde de Domingo 😉

• Me gusta
Reacciones: vpacho y Ventura
Black power!
1000012314.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, DEIYABY, madjh y 3 más
Hooombreeee!!! ya lo echaba de menos en este hilo.

Ya para rizar el rizo, molaría que el DLC de la caja fuese también con la pintura del Dial.

Eres un artista compi, saludos!!
Muchas gracias compañero. Sí, lo de la caja ya sería la leche, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hoy All Black

IMG_20241005_103316.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Rendezz y DEIYABY
IMG_9053.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ventura
Ahí va

1728394547354.webp

• Me gusta
Reacciones: SR81, Rendezz, DEIYABY y 2 más
Ostraaaasss!!! vaya tanque, menudo bicharraco y qué bien le queda el luto. 🖤

Gracias por compartirlo compi.
Muchas gracias compañero. Es de reciente adquisición y estoy muy contento con el

• Me gusta
Buenas tardes.
Screenshot_20241008_160314_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Ventura
Hoy tocó vestir con una milanesa nueva a mi citizen ecodrive all black ♠️

IMG_7213.webp

IMG_7215.webp

IMG_7214.webp

IMG_7217.webp

• Me gusta
Yo tengo un casio GA-2100 all black, aunque ahora le puse una carcasa cromada

1000167194.webp

• Me gusta
En mi opinión, el all black más bonito que he visto es ese certina ds action diver que tienes, lo tengo en mi punto de mira y ya me lo probé varias veces jaja

1000167195.webp

• Me gusta
Y uno que me encanta y es muy asequible (va a caer en breve) es este casio vintage A168WEGG-1BEF, aunque no sé si se consideraría totalmente all black, pero me encanta ese acero oscuro con la pantalla en negativo

1000167197.webp

• Me gusta
Yo tengo un casio GA-2100 all black, aunque ahora le puse una carcasa cromada

Ver el archivos adjunto 2927825

Muy guapo, además este modelo es de los que se le puede cambiar la correa no?

En mi opinión, el all black más bonito que he visto es ese certina ds action diver que tienes, lo tengo en mi punto de mira y ya me lo probé varias veces jaja

Ver el archivos adjunto 2927827

Bueno este es un reloj con mayúsculas, me da muchas alegrías cuando lo llevo y te lo veo perfecto para tu muñeca. Yo ahora lo llevo con un cuero de Jacobo que le va de diez, pero la NATO original también mola.

Y uno que me encanta y es muy asequible (va a caer en breve) es este casio vintage A168WEGG-1BEF, aunque no sé si se consideraría totalmente all black, pero me encanta ese acero oscuro con la pantalla en negativo

Ver el archivos adjunto 2927828

Buah chulísimo, están super de moda estos Casio NeoVintage yo también estoy tentado con ellos no te creas.

• Me gusta
Reacciones: montblanch

Bueno este es un reloj con mayúsculas, me da muchas alegrías cuando lo llevo y te lo veo perfecto para tu muñeca. Yo ahora lo llevo con un cuero de Jacobo que le va de diez, pero la NATO original también mola.

Buah chulísimo, están super de moda estos Casio NeoVintage yo también estoy tentado con ellos no te creas.
Pues lo he visto en amazon por 40 y pico euritos, se lo pediré a los reyes ya que es un regalo asequible jaja.

• Me gusta
Otro all black que me encanta es este Seiko 5 sports Srpd79k1s. Lástima que ya lo tenga en pepsi y no me gusta repetir modelos cambiandonel color

1000167238.webp

• Me gusta

Sí, el casio GA 2100 es totalmente personalizable, y en aliexpress encuentras carcasas y correas de todos los acabados y colores. Ahora lo tengo con correa negra y caja cromada, pero he pedido en aliexpress unos adaptadores para ponerle una correa de nylon verde y dejarlo como este modelo que vi en la web de casio

1000167239.webp

1000167241.webp

• Me gusta
Otro all black que me encanta es este Seiko 5 sports Srpd79k1s. Lástima que ya lo tenga en pepsi y no me gusta repetir modelos cambiandonel color

Ver el archivos adjunto 2927848

Qué te puedo decir yo... tengo ese mismo sin el bisel de buceo jajajaja. Es la leche pero otro nivel comparado con el Certina, también es otro precio claro.

• Me gusta
Sí, el casio GA 2100 es totalmente personalizable, y en aliexpress encuentras carcasas y correas de todos los acabados y colores. Ahora lo tengo con correa negra y caja cromada, pero he pedido en aliexpress unos adaptadores para ponerle una correa de nylon verde y dejarlo como este modelo que vi en la web de casio

Ver el archivos adjunto 2927850

Ver el archivos adjunto 2927851
Que chulo, yo tengo uno full resina pero aún no me canso como para cambiarlo. Por lo que veo coincidimos en muchos relojes jejej

• Me gusta
Que chulo, yo tengo uno full resina pero aún no me canso como para cambiarlo. Por lo que veo coincidimos en muchos relojes jejej
Es que Casio dio el pelotazo con ese modelo, tengo el mismo también en transparente (los dos me los regaló mi novia y no se acordaba que ya me había regalado el negro antes y eran el mismo jaja), lo malo que apenas me lo pongo porque amarillea la correa y ya tuve que comprarle otra

1000167242.webp

• Me gusta
Es que Casio dio el pelotazo con ese modelo, tengo el mismo también en transparente (los dos me los regaló mi novia y no se acordaba que ya me había regalado el negro antes y eran el mismo jaja), lo malo que apenas me lo pongo porque amarillea la correa y ya tuve que comprarle otra

Ver el archivos adjunto 2927853
Lo tuve en la mano y pensé lo mismo, me acordé de cómo amarilleaban los Swatch transparentes de los 90s.

Atrás
Arriba Pie