Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
me tendria que salir de casa con todo lo que tengo jajajajajaajjajajajajaja no digas eso hombre.
Lo que me sorprende es que solo coleccionas las que has vivido, aunque claro teniendo 14... son muchas ya![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me tendria que salir de casa con todo lo que tengo jajajajajaajjajajajajaja no digas eso hombre.
Lo que me sorprende es que solo coleccionas las que has vivido, aunque claro teniendo 14... son muchas ya![]()
precioso reloj , lo que me gusta es que no le han puesto la X y le han puesto AUTOMATIC en plan como las letras de MaseratiAcabamos la semana a lo grande con este All Black
Ver el archivos adjunto 2801632
Gracias compi, no tiene X porque no es de la serie Prospex es de la serie 5.precioso reloj , lo que me gusta es que no le han puesto la X y le han puesto AUTOMATIC en plan como las letras de Maserati
A los G-shock les va muy bien el negro, gracias por enseñarlo!!Este es el que yo tengo
Ver el archivos adjunto 2802573
Muy chulo!!
Olé!! Contundente como el solo.
Gracias. No tenía ninguno y elegí esa versión. Encantado con él.Olé!! Contundente como el solo.
No sabía que hubo versión Black. Muy chulo![]()
Que pasada, enhorabuena compi!!
Precioso!!! Modelo? Gracias
Que pasada, enhorabuena compi!!
Es mi favorito de todos los BP x S, muy chulo.
Gracias por presentarlo en este hilo 🖤
Domingo Black!!Ver el archivos adjunto 2816112
La nueva versión Black me gusta más que el original 🖤Bulova lunar pilot 😍
Ya metemos en este hilo cualquier cosa xDEsta caja tiene un color negro mate muy muy chulo
Ver el archivos adjunto 2816578