• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene más "intangibles" Seiko que Citizen?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparentemente Seiko tiene mas popularidad y marketing aunque si comparamos los dos modelos cuesta ver el mejor ,Yo tengo las dos marcas el Seiko solar y citicen eco drive y apenas hay diferencias de calidad, y funcionamiento Seiko tiene mas modelos automaticos y su diseño es mas clasico, Citicen apuesta mas por la innovacion, aparte de que su sistema eco drive es mas trabajado que el solar y su pila dura mas ,en cuanto al comportamiento en el agua en general los dos son similares ,

Partiendo que son buenos relojes, diria que con carga solar mejor Citizen, y automáticos mejor Seiko.
Aunque x lo general en mi opinión es mejor Seiko de calle

Pues yo tengo de las dos marcas. Y, prefiero mi Citizen Ny0040 al famoso 007 de Seiko. Los he tenido los dos y el Citizen és más cómodo y para mí más bonito. Eso sí, estoy enamorado de los tortuga de Seiko. :D.Seiko puede que esté un poco inflado en precio últimamente.

No creo que Seiko tenga más intangibles. Son marcas distintas con productos diferenciados y eso se nota en el precio y el posicionamiento.

Atrás
Arriba Pie