Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a dar una opinión, seiko hace sus propios calibres mecánicos, citizen utiliza miyota, en los demás calibres cada marca tiene lo que tiene i sus innovaciones, pero me quedo en que citizen compra los calibres mecánicos i seiko los fabrica..
Miyota es un calibre fabricado por Citizen que utilizan muchas otras marcas de relojes.Yo voy a dar una opinión, seiko hace sus propios calibres mecánicos, citizen utiliza miyota, en los demás calibres cada marca tiene lo que tiene i sus innovaciones, pero me quedo en que citizen compra los calibres mecánicos i seiko los fabrica...
Miyota es Citizen.Yo voy a dar una opinión, seiko hace sus propios calibres mecánicos, citizen utiliza miyota, en los demás calibres cada marca tiene lo que tiene i sus innovaciones, pero me quedo en que citizen compra los calibres mecánicos i seiko los fabrica...
Yo voy a dar una opinión, seiko hace sus propios calibres mecánicos, citizen utiliza miyota, en los demás calibres cada marca tiene lo que tiene i sus innovaciones, pero me quedo en que citizen compra los calibres mecánicos i seiko los fabrica...
Rolex, Seiko y Omega tienen algo en común.Puede parecer una tontería, pero nombre y logo también hacen mucho. Seiko tiene un nombre japonés, suena a japonés, más exótico. Por no decir que en ocasiones utiliza como márketing nombres relacionados con la cultura japonesa. En occidente relacionamos lo japonés con alta tecnología, fiabilidad amor por el detalle (y lo chino con barato y adocenado). Citizen tiene un nombre genérico, inglés, no muy afortunado en mi opinión.
Ambas casas hacen relojes muy buenos, me gusta Citizen y tengo un par, pero yo también valoro el componente estético y fónico de un nombre de marca, logo, fuente utilizada... y en ese sentido prefiero "Seiko" en el dial, es un intangible como otro cualquiera.
Hay nombres y logos maestros y otros (muchas veces apellidos) no tan afortunados. Rolex y Omega son nombres y logos redondos, perfectos, Longines es un nombre "meh" pero un logo magnífico, Seiko funciona infinitamente mejor como nombre que Citizen y Orient
Pienso que Seiko tiene más intangibles y que algunos intentan justificar algunos fallos por ser de esa marca.Os pregunto ¿Tiene más "intangibles" Seiko que Citizen? Es decir ¿Una de las dos marcas japonesas tiene más prestigio que la otra?
¿Qué opináis?
Cierto, y además equilibrio entre vocales y consonantes, redondez y contundencia fonética y que son fácilmente pronunciables, y con pocas variantes, en la mayoría de idiomas (ejem, Jaeger-LeCoultre)Rolex, Seiko y Omega tienen algo en común.
5 letras.
Patek Philippe y Audemars Piguet son faciles de pronunciar o Richard Mille…Cierto, y además equilibrio entre vocales y consonantes, redondez y contundencia fonética y que son fácilmente pronunciables, y con pocas variantes, en la mayoría de idiomas (ejem, Jaeger-LeCoultre)
Rolex, Seiko, Citizen y Omega tienen algo en común.Rolex, Seiko y Omega tienen algo en común.
5 letras.
De intangible.Rolex, Seiko, Citizen y Omega tienen algo en común.
Una e.