• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tendremos pronto el Tissot PRX Powermatic 80 en 36mm? Pues podría ser que sí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si se ha dicho ya, pero he visto varios vídeos en que la segundera acierta menos en los índices que yo en los números de la primitiva.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
No sé si se ha dicho ya, pero he visto varios vídeos en que la segundera acierta menos en los índices que yo en los números de la primitiva.
Hablas del de cuarzo entiendo no?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Irremediablemente, ha de refererirse al de 40mm automático o de cuarzo.

El de 36mm es una utopía que no se sabe si llegará a materializarse.
Lástima. Ya me lo imaginaba en la lista de los 36ers ☹

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
perdón me refería al 40mm

Todavía no he encontrado ninguno que la segundera coincida con los índices..

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Irremediablemente, ha de refererirse al de 40mm automático o de cuarzo.

El de 36mm es una utopía que no se sabe si llegará a materializarse.
Solo para entendidos 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Todavía no he encontrado ninguno que la segundera coincida con los índices..
Y luego que si Seiko tal y cual, que también. Pero en un Swiss Made esto pensaba que estaba prohibido...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Y luego que si Seiko tal y cual, que también. Pero en un Swiss Made esto pensaba que estaba prohibido...
Lo ancho para mi lo estrecho para ti....¿Te suena?

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Será la cosa de llevar casi siempre Vintages, o el hecho de que tengo una muñeca de juguete, pero creo que sí todas las marcas "generalistas" hiciesen más relojes de 37/38 sería cuanto menos interesante para sus ventas

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Kramnik, Chrysoberyl y 2 más
Atrás
Arriba Pie