Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ideal también para el tipo de reloj que esUn reloj espectacular y con un tamaño ideal para mi muñeca. Ojalá muchas casas relojeras sigan el ejemplo y hagan relojes con más variedad de tamaños.
Claro, es que 36 mm de diámetro es una medida aislada, al igual que los 40 mm del actual. Por eso yo hablo de proporciones, que es donde yo le veo el problema al prx, entendidas como la relación de todas las medidas entre sí.El Oysterquartz tenía 36mm y creo que sus dueños no lo percibían como una pulsera...
Ver el archivos adjunto 2296990
36 y de cuarzo.... perfecto 👌
Gracias por la información 🙂
Me parece tamaño ideal en 36O al menos eso parece indicar el comentario de la marca, yo lo recibiría encantado...
Ver el archivos adjunto 2296707
Hay que ahorrar para las primas compi 😃
Que tal las proporciones?hoy me he probado y me parece aún más bonito en mano que en fotos. Relojazo
sinceramente me lo vi ajustado en mi muñeca de 17,5 el armis me ha encantado y la esfera más aúnQue tal las proporciones?
Muchas gracias compañerosinceramente me lo vi ajustado en mi muñeca de 17,5 el armis me ha encantado y la esfera más aún
Bonito pero pequeño para mi gusto.O al menos eso parece indicar el comentario de la marca, yo lo recibiría encantado...
Ver el archivos adjunto 2296707
¿Pero hablas del de 36mm o del actual de 40mm? Me parece muy extraño por que ni siquiera aparece en la web.hoy me he probado y me parece aún más bonito en mano que en fotos. Relojazo
Irremediablemente, ha de refererirse al de 40mm automático o de cuarzo.¿Pero hablas del de 36mm o del actual de 40mm? Me parece muy extraño por que ni siquiera aparece en la web.