• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tendremos pronto el Tissot PRX Powermatic 80 en 36mm? Pues podría ser que sí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el precio va a estar acorde con el tamaño, fantástico, pero difícil.

Un reloj espectacular y con un tamaño ideal para mi muñeca. Ojalá muchas casas relojeras sigan el ejemplo y hagan relojes con más variedad de tamaños.
Ideal también para el tipo de reloj que es

El Oysterquartz tenía 36mm y creo que sus dueños no lo percibían como una pulsera...
Ver el archivos adjunto 2296990
Claro, es que 36 mm de diámetro es una medida aislada, al igual que los 40 mm del actual. Por eso yo hablo de proporciones, que es donde yo le veo el problema al prx, entendidas como la relación de todas las medidas entre sí.

En cualquier caso, estamos hablando de sensaciones, totalmente subjetivas, y por lo tanto a mi podrá parecerme una pulsera (o no, tendría que verlo en vivo si finalmente lo fabrican) y a los dueños del oysterquartz, o a ti mismo, no.

Si es que es un no parar... cuando creía tener paz relojera después de la última adquisición, voy y leo este post... 🙈

Mi cuerpo pide tierra. Espero que no salga para no tener que gastarme chines...

• Me gusta
Reacciones: Serge y Bruonidas
La regla de si entra uno tiene que salir otro funciona bien. Solo hay que aplicarla a rajatabla para no aumentar el número de relojes. 👍

36 y de cuarzo.... perfecto 👌

Gracias por la información 🙂

Y baratito con corona roscada...

Shut-up-and-take-my-money.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
yo por lo menos lo he notificado a los de arriba, ello decidirán :)

• Me gusta
Reacciones: jft92, iVAMP y seisnofe
a ver si es verdad y lo vemos pronto

36mm es una lenteja en mi muñeca, lo descarto antes de verlo 🤦🏻‍♂️

El de 40 lo tenía descartado por tamaño, vuelta a la lista de posibles si sale

Menos mal que no me gustan esas texturas de la esfera, porque por lo demás, el reloj me tienta.
36 mm, no lo sé, quizá mejor 38, pero tendría que vérmelo, igual me sorprende.

hoy me he probado y me parece aún más bonito en mano que en fotos. Relojazo

• Me gusta
Reacciones: El italiano
El PRX se me hace grande en 40mm. No se si por su forma, el brazalete integrado... En cualquier caso parece que las marcas estan teniendo en cuenta las muñecas moderadas. Para mi bolsillo será una mala noticia.

Por cierto... Vi un Tag Heuer Carrera de 36 que me gustó, y resulta que lo catalogan como reloj femenino. Aunque creo que se esta perdiendo el norte en general con el tema de los géneros, quizás las marcas de relojes deberían de apuntarse a la moda "gerderless" (lo que antes era "unisex").

Un saludo y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
otro que cae, de 36mm me encanta compra segura!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ojalá…seria todo un acierto por parte de tissot..a la estetica de este modelo solo le faltan esos 36mm

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Desde luego es un diseño precioso.

hoy me he probado y me parece aún más bonito en mano que en fotos. Relojazo
¿Pero hablas del de 36mm o del actual de 40mm? Me parece muy extraño por que ni siquiera aparece en la web.

¿Pero hablas del de 36mm o del actual de 40mm? Me parece muy extraño por que ni siquiera aparece en la web.
Irremediablemente, ha de refererirse al de 40mm automático o de cuarzo.

El de 36mm es una utopía que no se sabe si llegará a materializarse.

• Me gusta
Reacciones: One Watch
Atrás
Arriba Pie