• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tanto sobresale el cristal de un submariner?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
he visto un vendedor que vende un rolex submariner de los años 70, y en las fotos se ve el plexi o cristal que sobresale mucho.
¿en verdad era asi? es que pacere que queda feo y exagerado.
si es que si, pues el primero de los años 50 ¿como era? ¿aun mas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bufff... Esperemos a la opinión de los expertos, pero a mí esto me huele muy mal... Es exagerado lo que sobresale!!
 
aqui el enlace del vendedor con mas fotos.
lostimage.jpg


y este otro modelo que dice el vendedor de submariner militar, ¿existe tambien?
solo es por curiosidad y informacion, ya que veo que las agujas son muy diferentes a las tipicas del submariner.

lostimage.jpg
 
si el plexiglas si es tan grueso

conozco a varios propietarios de submariner años 60 y si llevan el cristal asi de grueso
 
Emmmm, no creo que ese cristal "plexi tipo vaso" sea original..., el mas exagerado que habia lo llevaba el Sea-dweller y era abombado ... el 5513 tambien de plecxi era abombado, y el que habia tipo de vaso ( que se monto mucho en el tudos hasta los años 90) como el de la foto, no sobresalia tanto... Me suena mas bien a una adaptacion tipo Mcgyver.. eso si, si estuviera Daniel nos sacaba de dudas rapido...

En mi opinion... Buñuelo tunedado. ;)
 
Yo he visto el "plexy" tan sobresaliente en Seadweller de los 70´pero en ningun submariner.

Esto es un poco raro, raro, raro!!!

Un saludo!!
 
Parece un RED SUB de esos tan apreciados, aunque el cristal sobresale en esos modelos, no me suena tan sobresaliente. Talvez haya sido recambiado. Nose...Saludos.
 
Puede que sea una tontería lo que digo ( OJO AVISO)

... pero el vendedor dice que le cambió el bisel hace poco, por lo que es posible, y sólo digo , POSIBLE, que el original fuese mas alto y por ello que el cristal quede algo fuera.

Esperando a algún experto en modelos de hace algunos años de Rolex ( yo reconozco no tener ni idea), dejo posteada la "chorrada" que se me ha ocurrido. :D

Si acierto, mejor y si fallo, no pasa nada.

Saludos
 
Yo creo que es un reloj hembra... y esta embarazaza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie