• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca en el cristal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo cambiar el plexi.

Tengo uno igual, se me ralló en su día y me olvidé del tratamiento que lleva y lo que hice con el poliwatch fue hacer más grande la ralladura.

Pues la verdad que no sé si me atrevo porque muy bien no sé cómo se hace. Si movimientos circulares…si con Dremel…si con lija 1200 al agua, polywatch…
Me considero bastante manitas la verdad pero claro lo que no quiero es que por esa mijilla fastidiar todo así que no sé qué hacer
Gracias a todos por las respuestas
La dremel ni se te ocurra que si es plástico lo fundes rápido. Lija tampoco uses. Prueba con pulimento titanlux y un trapo de algodón. A mano.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Siempre he pulido mis plexis con oral b y papel higiénico. Resultado perfecto en omegas, pams, etc. Me encanta el plexi.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Como veo multitud de repsuestas
Unos que usé el poli, otros oral B, algodón, dremel, papel higiénico, cambiar el cristal….cada uno tenemos distintas opiniones al respecto supongo que al haberlo ya probado jejeje
Una duda a los que me habéis dicho poliwatch que si lo hago creo que será con este, una vez abierto se seca pronto? O será conserva bien cerrado y dura tiempo
Gracias por todas las respuestas.!🤩🤩

Atrás
Arriba Pie