Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Me sorprende un caso concreto que estuve viendo hace un tiempo, un Frederique Constant, con calibre FC303:
con certificación COSC, pvp de 1995€
mientras que el
sin certificado COSC pvp de 995€
y sí, todos sabemos cómo va el tema del PVP, que podemos encontrar ofertas etc pero... de entrada su PVP es de más del doble, con el mismo calibre... tanto les ha costado ajustarlo más y pedir la certificación? que sí, que ellos tienen que ganar y demás, que nunca incrementan el precio con exactamente lo que les ha costado de más... pero a ver, ya se me entiende... realmente alguien va a pagar el doble por tener la misma maquinaria y el certificado (aparte de que le guste el diseño, claro) o por el contrario aparte de ajustarlo tiene alguna pieza diferente? si fuera así entiendo le cambiarían la denominación al calibre...
Frederique Constant Highlife Automatic COSC Watch
Discover the Frederique Constant Highlife Automatic COSC watch for man. Buy Online. ✅ Official Website ✅ International Guarantee ✅ Safe & Free Shipping
frederiqueconstant.com
mientras que el
Reloj Classics Index Automatic de Frederique Constant
Descubra el reloj Classics Index Automatic de Frederique Constant para hombres. Compre en línea. ✅ Sitio web oficial ✅ Garantía internacional ✅ Envío seguro y gratuito
frederiqueconstant.com
y sí, todos sabemos cómo va el tema del PVP, que podemos encontrar ofertas etc pero... de entrada su PVP es de más del doble, con el mismo calibre... tanto les ha costado ajustarlo más y pedir la certificación? que sí, que ellos tienen que ganar y demás, que nunca incrementan el precio con exactamente lo que les ha costado de más... pero a ver, ya se me entiende... realmente alguien va a pagar el doble por tener la misma maquinaria y el certificado (aparte de que le guste el diseño, claro) o por el contrario aparte de ajustarlo tiene alguna pieza diferente? si fuera así entiendo le cambiarían la denominación al calibre...