• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edición limitada FC Runabout GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Federico el Constante nos saca dos referencias del modelo Runabout con complicación GMT y serie limitada a 888 uds. cada una. Ambas en 42 mm y con dial marrón + piel y azul + caucho.

El PVP son 2.095€, que oye no está nada mal, que incluye una lancha rápida ahora para el verano.🙃

https://frederiqueconstant.com/watc..._classics_runabout-automatic-gmt/fc-350rn5b6/

Me gustan los GMT sin bisel funcional exterior, pero para este estilo más refinado, un tamaño más pequeño creo que habría sido de agradecer.

Unas fotos de la web oficial:

IMG_2817.webp

IMG_2824.webp

IMG_2825.webp

IMG_2826.webp

IMG_2827.webp

IMG_2818.webp

IMG_2819.webp

IMG_2821.webp

IMG_2822.webp

IMG_2823.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, luisinho81, miquel99 y 5 más
Lo encuentro muy elegante, diferente de los GMT al uso y la lancha 😀

Muy bonito.
Otra vez 42mm se me hacen demasiado, pero el barquito de la caja es un puntazo.

Pues me parece bien bonito en cualquiera de sus variantes de color.

Muy elegante me gusta,,,

Gracias por compartirlo, la verdad que lo veo muy bonito, no me veo actualmente para llevar un reloj así, pero me ha gustado.

Buenos días,

Federico el Constante nos saca dos referencias del modelo Runabout con complicación GMT y serie limitada a 888 uds. cada una. Ambas en 42 mm y con dial marrón + piel y azul + caucho.

El PVP son 2.095€, que oye no está nada mal, que incluye una lancha rápida ahora para el verano.🙃

https://frederiqueconstant.com/watc..._classics_runabout-automatic-gmt/fc-350rn5b6/

Me gustan los GMT sin bisel funcional exterior, pero para este estilo más refinado, un tamaño más pequeño creo que habría sido de agradecer.

Unas fotos de la web oficial:

Ver el archivos adjunto 3525603

Ver el archivos adjunto 3525604

Ver el archivos adjunto 3525605

Ver el archivos adjunto 3525606

Ver el archivos adjunto 3525607

Ver el archivos adjunto 3525608

Ver el archivos adjunto 3525609

Ver el archivos adjunto 3525610

Ver el archivos adjunto 3525611

Ver el archivos adjunto 3525612

Un saludo.
Bonito, buena medida...pero si llega a ser un 100 metros, lo clavan.

Bonito, buena medida...pero si llega a ser un 100 metros, lo clavan.
Como GMT así más elegante o vestido me gustaría quizás un poco más pequeño 40,5 ó 41 mm, el Laco Frankfurt que me gusta mucho por ejemplo, se va 43 mm, pero al ser más “instrumento” creo que es otra cosa, o al menos así lo veo yo, que soy más indulgente con el tamaño de divers muy técnicos, pilotos y relojes herramienta en general.

Ahora, a mí el que me gusta y está en lista corta de futuribles es este pájaro, que no tengo GMT en la caja:

IMG_2832.webp

Es una preciosidad!!! En 39 sería un éxito garantizado!!! Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Chrysoberyl
Son preciosos estos Federicos, que buen hacer tienen en esta casa, el que me pongas me gusta y estos no podrían se la excepción.

Veo muy acertado el tamaño por la gran cantidad de números que tiene en el dial y los colores y las correas me parecen muy correctas.

Por ponerle una queja, el fechador lo podrían haber puesto del mismo color del dial, aunque está muy bien puesto a las 6 y con esa mini lupa para los que como yo, nos fallan las cortas... :D

Gracias por el hilo!

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Atrás
Arriba Pie