Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que ha sido siempre: un foro de relojes.¿que seria este foro sin ellos?...
...LOS QUIERO...
Un abrazo...
seguro que lo has dicho con todo el cariño del mundo elvin, pero quizás un poco de "sensibilidad" para con los demás que se curran esto no hubiera estado mal. (es mi opinion y nada más) Saludos
...soy el unico que ha entendido que lo que queria decir elvin es que sin ellos 3, el foro perderia a 3 grandes colaboradores??????????
si no estuvieramos los foreros posteando, esto estaria muerto...................
pero no es menos cierto que hay un trabajo silencioso -y magníficamente ejecutado, desde mi punto de vista- que no siempre es reconocido, dicha la expresión en el sentido de percibido... que es de lo que se trata
Saludos a todos
pero hay una cierta corriente en contra de...... que no me hace ninguna gracia..................
- ¿Estás a favor o en contra de que el manolo(yloles) esté autobaneado-a-petición-propia? TOTALMENTE A FAVOR. SUJETOS COMO ÉSE SON LOS QUE ENSUCIAN EL FORO CON SU PROSA ESTULTE.
Eso creo yoPues lo que ha sido siempre: un foro de relojes.
Saludos.
Me he perdido algo???totalmente de acuerdo que el trabajo es admirable, y mas cuando no se obtiene ningun beneficio economico, por mi parte siempre sera reconocido y publico, pero hay una cierta corriente en contra de...... que no me hace ninguna gracia................... un abrazo y como os digo siempre, gracias por vuestro tiempo..........
seguro que lo has dicho con todo el cariño del mundo elvin, pero quizás un poco de "sensibilidad" para con los demás que se curran esto no hubiera estado mal. (es mi opinion y nada más) Saludos
- ¡Hola, cómo estás!
- Pues anda que tú...
Sigo sin entender nada. Debo plantearme tomar un complejo de vitamina B6, B12Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...
Que conste que yo también los quiero!¿que seria este foro sin ellos?...
...LOS QUIERO...
Un abrazo...
Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...