Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...
Por alusiones compañero elvin, mira, te prometo que lo que escribi no fue ni mucho menos con mala "baba" como dicen en el pueblo de mi madre.
Si te digo la verdad, yo ni gano ni pierdo nada fusilandote y supongo que el resto de mencionados tampoco.
Que duda cabe que quizás si se puede haber malinterpretado tus muestras de cariño hacia los compañeros santi y cia. la mayoria estamos de acuerdo que gracias a ellos podemos observar trabajos relojeros que los no profesionales de la relojería nos sería muy dificil ver si no es comprando carisimos libros de fotografía. En mi caso, simplemente me dedique a opinar sobre en lo que a mi juicio se refiere, una leve falta de sensibilidad, puesto que lanzabas una pregunta que desde luego puede dar lugar a más de una interpretación. No hace falta que reitere que este foro somos todos, cada uno aporta lo que quiere o lo que puede y tan importante es un compañero que pone su primer mensaje buscando ayuda para un problema como el compañero con 14 mil mensajes que se presta a ayudar a los demás, el conjunto es el total, el foro. Y en este momento es cuando quizás toque el asunto algo "delicado" que nos ocupa. Aunque el foro somos todos, si no estuvieran tus idolatrados amigos, esto seguiría siendo un foro de relojes como bien decía Augusto, peeeeero, mi pregunta es la siguiente. ¿Que pasaría si no estuvieran los moderadores? pues sencilla respuesta, no habría foro. Ergo...debemos reconocer (que no quiere decir que ellos quieran que lo reconozcamos) que quizás tu pregunta viendola desde el punto de vista de alguien que se lo curra por y para nosotros puede en cierta manera, carecer de sensibilidad.
Como el tema de la sensibilidad unos lo tienen más desarrollados que otros es normal que discrepemos en ciertas ocasiones, y podría ponerte mil ejemplos reales que suceden día a día en nuestro foro, aquí nos juntamos foreros de todas las condiciones y profesiones y no creo que halla tontos de ninguna clase y lo que si hay que reconocer y con esto acabo es, que tu pregunta, daba a entender que sin "ellos" este foro no sería nada, y sino vuelve a leerla de nuevo como hacemos los "no tan listos" y empatizate, seguro que acabas por reconocer que si que puede tener doble lectura. Con esto, elvin, te vuelvo a decir que por mi parte no hay fusilamiento ninguno sino intercambio de opiniones que por lo menos desde mi lado son siempre respetuosas contigo. FIN