Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal como planteé el hilo yo no tendría duda, iría a por el Lambda. Pero en la vida real, se me pasa del presupuestoActualmente tengo dos Nomos, un metro manual con indicador de reserva y el nomos club del 15 aniversario del foro. Hace tiempo también tuve un Orion.
La calidad de todos es excelente, buenos acabados, ligeros y muy elegantes. La exactitud (al menos la de los míos) roza la perfección.
De todos los que he probado, mi favorito es el Nomos con indicador de reserva, pero sus 37 mm pueden quedar pequeños en muñecas de más de 17,5 cm (según los gustos actuales). El Lambda es para mi gusto el más elegante del catálogo de Nomos y está entre mis futuribles.
Si tienes la oportunidad, pruébalos antes de comprarlo.
Gracias por el aviso, a ver si puedo probarlosMe gustan todos, pero las largas asas lo descartan para mi! Pruébatelo primero!! En persona son grandes debidos a esas asas tan largas!
Yo tuve el Campus esfera crema y manecillas plateadas, es es una pasada, lo vendí para en un futuro hacerme con otro Nomos que me gustara aún mas. Cuando lo tienes te das cuenta que has llegado casi a la cima de la exquisitez, a la cima de la buena terminacion, solamente superada por relojes de mas de 6000 euros. y ya veriamos a ver....
De manera que con cualquier Nomos sentirás que llevas algo especial.
Yo este. Me parece precioso.Ver el archivos adjunto 792360
Este me parece superior. Lo que si haría es cogerlo automático y mirar muy mucho el tamaño para mi muñeca.