• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Si tuvieras que comprar un Nomos...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexMCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De 35mm y remonte manual. Son muy bonitos, pero las asas son muy largas en casi todos los modelos.

Me he contestado y corregido

Última edición:
Me gustan todos, pero las largas asas lo descartan para mi! Pruébatelo primero!! En persona son grandes debidos a esas asas tan largas!

Yo también me compraría un Club me parece precioso en todas sus versiones y colores.

Yo escogería el ludwig de 35 mm,que lleva el calibre alfa de carga manual.
La esfera es muy estilo bauhaus.

Actualmente tengo dos Nomos, un metro manual con indicador de reserva y el nomos club del 15 aniversario del foro. Hace tiempo también tuve un Orion.
La calidad de todos es excelente, buenos acabados, ligeros y muy elegantes. La exactitud (al menos la de los míos) roza la perfección.
De todos los que he probado, mi favorito es el Nomos con indicador de reserva, pero sus 37 mm pueden quedar pequeños en muñecas de más de 17,5 cm (según los gustos actuales). El Lambda es para mi gusto el más elegante del catálogo de Nomos y está entre mis futuribles.

Si tienes la oportunidad, pruébalos antes de comprarlo.
Tal como planteé el hilo yo no tendría duda, iría a por el Lambda. Pero en la vida real, se me pasa del presupuesto ::bash::.
Muchas gracias por tu respuesta!

Me gustan todos, pero las largas asas lo descartan para mi! Pruébatelo primero!! En persona son grandes debidos a esas asas tan largas!
Gracias por el aviso, a ver si puedo probarlos :) :ok::.

Yo tuve el Campus esfera crema y manecillas plateadas, es es una pasada, lo vendí para en un futuro hacerme con otro Nomos que me gustara aún mas. Cuando lo tienes te das cuenta que has llegado casi a la cima de la exquisitez, a la cima de la buena terminacion, solamente superada por relojes de mas de 6000 euros. y ya veriamos a ver....
De manera que con cualquier Nomos sentirás que llevas algo especial.

Más claro imposible, rozan la perfección
Aquí el mío y antes tuyo;-)
Muñeca de 17,3mm
20190916_123013.webp

Yo lo tengo clarísimo, el Club Date.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

El que más me gusta, con diferencia, es el Nomos Minimatik de 35’8mm con esfera blanca. Me encanta y tal vez algún día...

CF6E2862-4EDF-465B-B017-57187CCA9846.webp

Por cierto, en la página de nomos están haciendo sorteos por adviento. El de hoy es bastante especial

Si tuviera que elegir entre los Nomos...me quedaría con David el nomo.
Fuera de coñas siempre me ha gustado el tangente, aunque ultimamente el club tambien me gusta mucho. Cualquiera que elijas será buena opción.
Saludos

Pues depende de tu muñeca, aquí el Club de 36mm en muñeca de 16,5cms.

1ef7ec91c456520667359edeb9d9148c.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy difīcil la pregunta. Si pudiera ser elegiría la caja del Metro en 38 porque creo que tiene el bisel de la caja mås fina, la esfera blanca del Tangente con manecillas azules y la resintencia al agua de las 10 Atm del Club. Si eso existe, sin dudarlo, sería mi reloj definitivo.

Estoy en medio de un brote de CRI dudando entre dos silvercut: Metro y Tetra. Si el relojero los trae la VISA arderá con alguno de ellos.

Me encanta Nomos. Yo lo tendría clarísimo, el primer Metro. De hecho si no fuera por su precio... Quizá ya habría caído.

Screenshot_2020-03-09-18-54-15-276_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
Este me parece superior. Lo que si haría es cogerlo automático y mirar muy mucho el tamaño para mi muñeca.

Despues de años de reflexión me compre este... luego lo vendí (por mas de lo que costó)... y lo he vuelto a comprar

Orion 35 mm

c93606bee7820a0553c9c80041777640.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie