Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
innovacion eso lo aporta solo Seiko, si fuese tradicion seria otra cosa, además yo opino sin tener nada en contra de los carniceros, es solo un dicho que los rolex son de carniceros, en cuanto alguien que no tiene ni idea de relojeria le van bien las cosas y gana un poco de dinero, lo primero que compra es el rolex y el mercedes, siempre es lo mismo.
Son marcas para los que a falta de conocimientos, solo les gusta aparentar.
¿seiko o rolex?, ¿rolls o renault?
... Seiko no a sabido ganarse a "pulso" esa fama... rolex y otras marcas si ....
Atencion: CAMBIO SEIKO POR ROLEX !!!! Interesados mandarme un privi.Esque visto lo visto por aqui ya no kiero mi rolex, prefiero un seiko.
Conocen a la marca seiko, pero en mi caso les da igual verte con un samurai que con un marinemaster, para la inmensa mayoria son iguales.
Saludos.
P.S. Yo tengo claro lo que voy a votar.
Es por diferencia de culturas , oriental y europea , los japoneses no van por la calle y en el trabajo enseñándole el reloj a todo quisqui que pasa , no es cultura "sapnish people " que se basa en la ostentación y la Belén Estevan.
Conozco un familiar que opina que si no tienes piso de propiedad y un coche eres idiota , y es porque aún están pensando en la era de la postguerra que se comían las mondas de patata de la calle , y de ese conjunto de pensamientos también van incluidos el "coche americano ó alemán" ó el reloj "suizo".
A cualquiera que no sepa de relojes le preguntas cual quiere y seguramente te dirá ROLEX. Pero es que a mí que no veo la tele me preguntas por alguien de la tele famoso que cobre mucha pasta y tenga posibilidad de empezar carrera en el gobierno y te respondo BELÉN ESTEVAN , porque sale hasta por la radio , que sí estoy enchufado cada día.
Viviendo en un mundo dónde en el trabajo (1500 empleados somos ) te ven un MAKO y te dicen "bua! , este LOTUS mío si que mola , modernízate" , que quereis que os diga , le preguntamos a este lo del ROLEX ? ....![]()