Silmegil
Milpostista
Sin verificar
Gracias compañero, pero si venís por Málaga tened mucho ojo por el centro: llevábamos desde septiembre-octubre de 2021 con un grupo de treinta chavales con patinetes que llevarán como 300 palos dados, sobre todo a turistas bebidos en la hora que cerraban los locales, pero también a plena luz del día.Pues si compañero, es así, yo me pongo el sub en casa y aquí lo miro lo disfruto, me lo llevo a casa de mis suegros a la playa pero ya salgo un poco menos agusto.
Yo viví en Málaga y no me daba sensación de inseguridad, pero cuando me voy a Torremolinos ya si voy más tengo paseando con el reloj, normalmente no lo suelo bajar a la playa, solo me lo pongo para la piscina porque es urbanización cerrada, pero lo mismo al final no puedes disfrutar de los relojes que hemos comprado por derecho y hay que pensar ahora me lo pongo, ahora me lo quito, cuando no debería ser así.
Espero que algún día cambie la cosa.
Por cierto Tag Heuer Carrera, relojazo.
-R5a14wn5ugRSj1uFFGWyF6H-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Primeras órdenes de alejamiento del Centro contra miembros de la banda del patinete | Diario Sur
La prohibición de acercarse al casco antiguo unida al refuerzo de la vigilancia policial ha reducido los delitos que se atribuyen a este grupo de 30 jóvenes
Yo paseo a diario por el Marítimo y siempre he tenido sensación de seguridad, pero si te toca... prefiero que no me pille con la familia, y entonces ya veremos qué pasa. Porque no te van a venir uno o dos solos y, con patinetes por todas partes hoy en día, lo tienen mucho más fácil que nunca.
Como bien dijo otro compañero, esto no es Colombia... pero tampoco Suiza.