• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguís entrando ...?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Buenas, recientemente he estado en Barcelona por trabajo. No he tenido ganas de entrar a preguntar a ninguna relojería para interesarme por los modelos de esta firma. Mi pregunta es, ¿Os pasa a vosotros también ? Quiero decir este desánimo que piensas, mira ya que tengo un hueco lo dedico a otras cosas en lugar de perder el tiempo en las relojerías. Hace un par de años hubiera entrado en todas a COMPRAR y digo eso a comprar un modelo. De hecho lo hice pero ya no pierdo el tiempo. Preguntaba por un Deportivo de acero sí, pero tampoco tan caliente. Ahora el que se ha enfriado soy yo. ¿Os pasa esto también a vosotros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, Maurofractal y muchomoe
Yo tengo pedido uno mixto, si llega, llega… si no…
Tengo demasiados relojes como para No preocuparme 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, jetneger, Dhani y 2 más
Nunca entré en ningún sitio a ver uno. A ciegas lo compré. Vi alguno de bisel de aluminio de algún amigo antes de comprar mi cerámico
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Ya no entro ni en la web. Y no se el motivo, porque siempre he sido súper fan de Rolex, pero me han dejado de ilusionar como antes, hasta el punto de no usar los que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mangasverdes, Melquiades y 1 persona más
Yo sigo mirando pero lo que estoy empezando à mirar cada vez mas es JLC... Estaré saliendo de Malaga y metiendome en malagon ?
 
Puede ser que Rolex este girando hacia un mercado mas joven ... esa es la impresion que me da.
 
Tengo pedido uno y si llega puede que pida otro. Pero ni me paso cada cierto tiempo por el CO ni llamo para preguntar. Si llega que llegue y si no, a otro cosa.
 
Cada vez más desilusionado o decepcionado con Rolex, te apuntas y al csbo del año y pico te dicen cuando sigues preguntando que si tal que si cual, que si se recibe muy poco ,vamos excusas o esa es la sensación que me da, al final como te digo acabas por cansarte y pasar ya de todo este tinglado montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jvalls y GORDON COOPER
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, en el sentido de que tampoco entro a ningún concesionario. Por supuesto, el motivo es por desilusión, ya que en todos sitios te dicen lo mismo y te hacen sentir como un huérfano el día de los Reyes Magos. Además de intuir en la cara de cada dependiente o dependienta que alguien se está llevando calentito el modelo que tú buscas. Este sentimiento retuerce un poco más la tuerca de la desilusión. No hay cartillas de racionamiento en Rolex. Solo sales del concesionario con la sensación de que no te venden el Rolex porque no eres de la raza aria. Por tanto, prefiero no entrar para no sentir que llevo en el brazo o en la solapa una estrella. Tal vez parezca exagerado, pero los apasionados u obsesivos de los relojes solo nos movemos por deseos almidonados con trastornos obsesivos compulsivos, por lo que solo nos entendemos entre nosotros. En fin... mejor no entrar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, mirumotoisao, Josean y 6 más
  • #10
Nunca lo he hecho, ahora menos
 
  • #11
Pues como dice algún compañero si llega bien y sino también. Antes, cuando era todo más fácil, si que solía interesarme más, ahora que es casi imposible conseguir piezas de ningún modelo la cosa a cambiado. Noto por mi parte como desgana, desidia y falta interés por la marca, será por relojes...! aunque en el subconsciente siempre este la dichosa frase Rolex es Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
Yo tengo uno pedido y paso todos los días por el escaparate y doy toquecitos con Los nudillos hasta que me mira la dependienta.
Ahora en serio, tengo uno pedido y si pasan 6 meses aprox y no hubiese noticias si me pilla por la zona entro a interesarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacadel y Lou Gran
  • #13
A mi me da vergüenza. Llevo más de 1 año apuntado en un CO para un OP y nada . La última vez que entré a otro diferente a preguntar (Perodri) me miraron de tal manera , de arriba a abajo y la muñeca a ver que reloj llevaba, que no creo que vuelva a hacerlo. La verdad es que es increíble el chollo que tienen los directores de los CO con los Rolex, vergonzoso por su parte. Esperemos que explote pronto esta burbuja. Son Rolex no Richard mille
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Wificor27, MJordan y 1 persona más
  • #14
Dos veces al año aproximadamente, una para pedir la pieza que me interesa y otra para ir a recogerla cuando me llaman.

Ahora mismo tengo uno pedido, pero creo que ya he cubierto el cupo del año con el Polar, y hasta el 2023, no toca. 🥲

Mientras, ni desidia ni malos rollos, disfruto de mis Rolex y de mis otras piezas.

E9317D91-20D0-4436-80F5-ED33CE782851.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Barullo, Javi8 y 4 más
  • #15
Mi experiencia personal ha sido buena, me han enseñado las piezas que me ha interesado ver (a sabiendas de que no me las podría haber llevado en el momento) y me han tomado nota para los modelos que me han interesado haciéndome saber que tendría que esperar. Me entregaron un OP y estoy a la espera de un Sub.
 
  • #16
Nunca he entrado en un CO Rolex ni creo que lo haga.
 
  • #17
No tiene mucho sentido entrar, ya que no tienen relojes para vender. Aunque al menos ahora ya tienen para probar.

Una pena, antes entraba y disfrutaba como un cerdo en el barro viendo modelos y eligiendo el que finalmente quería llevarme puesto. Espero que vuelvan esos tiempos, aunque tengo claro que no será a corto plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y GORDON COOPER
  • #18
Yo ya ni llamo,tengo en espera un op tifanny de 36mm y un sub 126610LV,si eso me interesaré a finales de año q es cuando me indicaron q sería lo más tarde en vendermelos
 
  • #19
Yo cada vez que voy a otra ciudad, si no es muy grande como madrid , bcn, valencia etc,
Si son ciudades mas pequeñas suelo entrar a preguntar, y de momento no he tenido oportunidad de comprar ninguno, si me los he probado pero no me han dado la posibilidad ni de apuntarme a alguna “lista”.

Y en el CO de mi ciudad ya me da reparo entrar para ver como va el modelo al que estoy apuntado, parece que pasan de ti como de la m…
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #20
Es cierto que da como pereza o casi vergüenza por qué últimamente parece que vas a pedir limosna y se hace algo incómodo. Vendrán tiempos mejores y peores también.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #21
Yo en breve hará un año que no compro ningún reloj… y ni tengo ninguno encargado.. quería uno para el verano, un summer Watch, pero no he dado con el candidato ideal… la razón?? Todo un poco, nunca suele haber una solo causa de una situación..
 
  • #22
Vamos a tener que comprar Trolex.
 
  • #23
Yo como dicen otros compañeros me lo tomo de otra manera, a mi me llegan los relojes (no a la velocidad que me gustaría) pero yo pido un reloj y ya se que durante el año me llamaran. La verdad que no me como mucho la cabeza, ahora mismo tengo un Rolex "Rootbeer" pedido desde Febrero, es decir, 6 meses. Y se que es cuestión de tiempo que me llamen, no me preocupa en absoluto, ya llegará. Suerte tenemos de poder adquirirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Lou Gran y Green
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Garrota, Desco y 1 persona más
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y pacobel
Atrás
Arriba Pie