• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguís entrando ...?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #51
Llévatelos javi y sin preocupaciones pero siempre con un poco de cuidado,estamos aquí de paso debemos disfrutar de la mejor manera posible de nuestras aficiones y seres queridos,un saludo javi y espero q pases unas bonitas vacaciones ya nos contarás y alguna ilustración de tus vacaciones esperamos
Muchas gracias Jose, puede que uno de los elegidos sea el seamaster, con caucho no lo notas y no desentona en ninguna situación, ya pondré alguna foto, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #52
Muchas gracias Jose, puede que uno de los elegidos sea el seamaster, con caucho no lo notas y no desentona en ninguna situación, ya pondré alguna foto, un abrazo grande.
Pues yo me voy a las islas Griegas y se va conmigo mi Sub o mi Explorer…
Aún no lo he decidido.
Pero vamos, que se tenga que quedar en casa mi pieza soñada por miedo a lo que pueda pasar…ni loco.
La vida son cuatro días, y yo ya he gastado dos !
En cualquier caso, y decidas lo que decidas felices vacaciones compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Ossete, Magodelsur y 1 persona más
  • #53
A mi me da vergüenza. Llevo más de 1 año apuntado en un CO para un OP y nada . La última vez que entré a otro diferente a preguntar (Perodri) me miraron de tal manera , de arriba a abajo y la muñeca a ver que reloj llevaba, que no creo que vuelva a hacerlo. La verdad es que es increíble el chollo que tienen los directores de los CO con los Rolex, vergonzoso por su parte. Esperemos que explote pronto esta burbuja. Son Rolex no Richard mille

Coincido completamente, he estado por curiosidad y solo para comprobar que la memoria no me falla. Hace 10 años se compraban Daytonas aquí por 6000e y hace 5 años por 9000-10000. Que ahora el mismo reloj tenga un precio de más de 30000e me parece una locura de burbuja.

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y adelamo
  • #54
Pues yo me voy a las islas Griegas y se va conmigo mi Sub o mi Explorer…
Aún no lo he decidido.
Pero vamos, que se tenga que quedar en casa mi pieza soñada por miedo a lo que pueda pasar…ni loco.
La vida son cuatro días, y yo ya he gastado dos !
En cualquier caso, y decidas lo que decidas felices vacaciones compañero!
Muchísimas gracias Lou, lo mismo te deseo que pases una felices vacaciones, no sé si ya has estado, pero vas a disfrutar en grande de las islas griegas, si tienes la oportunidad ve a la isla de Naxos preciosa.
Seguramente me lleve el seamaster a las vacaciones, aún estoy pensado, pero casi seguro.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Yo paso de dejar en casa mis mejores piezas..., tampoco creo que esto sea Colombia
 
  • #57
Me ocurre lo mismo que a vosotros. Tengo un Sub y un Batman y no me los pongo...les he cogido un poco "paquete" no me siento cómodo llevándolos. Por descontado que son preciosos y me encanta observarlos. Se me cae la baba. Y para los malpensados, No me planteo quitarlos.....se quedan conmigo.
Sin embargo llevas un PO (que canta más) de hecho es el reloj que más conocidos (ajenos a este mundillo) les llama la atención, oye les encanta,.bueno q este o un SM lo llevo dónde sea y voy tan contento y despreocupado. Será algo psicológico sin duda pero la inseguridad en la calle llevando una pieza de estas tan "conocidas" por los cacos pues no me siento cómodo. Esos videos de los pobres turistas...los llevo ya en mi ADN. Y no me considero ni mas tonto ni mas listo que nadie. Vamos que cualquier día me puede pasar lo mismo por mucha precaución que tengas....
Y respecto a la venta de estos relojes por parte de su firma ya he explicado que mi CO de siempre cerró. Compre 3 Rolex uno lo regale. Los otros dos los tengo. Osea que parto de cero. Mi caja con 50 tacos ya esta completa. Filtro mucho. No voy a comprar Tudor por comprar y hacer la pelota . (Por decir algo). En fin que vas a otro sitio ubicado en otra ciudad y siempre me han tratado bien, por descontado, pero coño voy a comprar, no a un casting ni hablar en la barra de un bar de la vida, total que sales con el nombre apuntado en el papelito de marras y poco más. Me llamaron una vez para unas zapatillas rojas, es decir. Quiero unas zapatillas blancas del 42. Oíga tengo unas Rojas del 37, en fin. Obviamente ahí se quedaron.
No me parece serio ya ....Sobre todo cuándo te dejas 10K Pounds del ala. Así que de ahí este hilo. Me da pereza ya. hasta entrar a preguntar y..."que me perdonen" la vida en una relojería. Sorry, es lo que hay. Cosas de la edad y del mercado.
Al margen de lo que entre en la caja en un futuro ojalá puedas disfrutar del Sub y del Batman pronto compañero. Al final son tantas las malas noticias que llegan que el nivel de sugestión es alto también. Pienso que si te los vas poniendo poco a poco en situaciones y lugares en los que te sientas más cómodo irás apartando paulatinamente el "paquete" que les has cogido. Estoy plenamente de acuerdo con los compañeros @Desco y @Lou Gran, casi preferiría que me robasen un reloj a no poder disfrutar de la afición por causa del miedo. Por supuesto la precaución no está de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Lou Gran
  • #58
Parto de la base de que tengo 10.000 euros para gastarme en un nuevo reloj y que tengo muchas ganas de gastármelos a pesar de la que está cayendo, con eso de que sólo se vive una vez. Vamos que voy muy auto convencido (o muy enfermo, según se vea).


Yo entro, pero creo que hay que ir sin ningún tipo de expectativas y en plan amistoso. Hay que acordarse de que es un negocio y no hay nada personal. Tienen gastos, nóminas que pagar y su objetivo es maximizar beneficios, lo cual puede significar tener que complacer a los clientes más importantes primero, los que se dejan mucha pasta en varios tipos de artículos.

Mi filosofía es que el "no" ya lo tengo, vamos que no tengo nada que perder. Eso sí, no voy a saco, en plan "qué tenéis?". Sino más bien, "hola, busco un reloj de marca Rolex para celebrar un ascenso en el trabajo (o cualquier evento como un cumple, aniversario etc.) y quería ver si se podía probar algún modelo". Voy con mi Rolex más cantoso en la muñeca y me aseguro de que lo ve la persona que me atiende, en plan "mira, hoy me apetecía ponerme éste, lo veo ideal para el verano" (o cualquier excusa o pseudo explicación). Ese día voy bien vestido, nada de vaqueros, zapatillas y camiseta. Más bien americana con unos chinos o incluso traje si me animo (o si estoy muy mal de la cabeza, según se vea).

En el peor de los casos, me dice que no tiene nada para enseñarme. No pasa nada, le sonrío, le doy las gracias, le deseo un buen día y me voy. Si tengo un poco de suerte, me enseña piezas aunque no me las venda, lo cual considero una experiencia positiva porque puedo ver y probar relojes nunca vistos antes, o volver a probar otros que ya me conocía pero no me convencían de primeras. Y si tengo mucha suerte, les acaba de llegar un modelo que ningún cliente existente ha pedido aún (o que tienen muy repetido con pocos clientes potenciales), que me gusta y que están dispuestos a venderme, quien sabe.

La esperanza es lo último que se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y iVAMP
  • #59
Parto de la base de que tengo 10.000 euros para gastarme en un nuevo reloj y que tengo muchas ganas de gastármelos a pesar de la que está cayendo, con eso de que sólo se vive una vez. Vamos que voy muy auto convencido (o muy enfermo, según se vea).


Yo entro, pero creo que hay que ir sin ningún tipo de expectativas y en plan amistoso. Hay que acordarse de que es un negocio y no hay nada personal. Tienen gastos, nóminas que pagar y su objetivo es maximizar beneficios, lo cual puede significar tener que complacer a los clientes más importantes primero, los que se dejan mucha pasta en varios tipos de artículos.

Mi filosofía es que el "no" ya lo tengo, vamos que no tengo nada que perder. Eso sí, no voy a saco, en plan "qué tenéis?". Sino más bien, "hola, busco un reloj de marca Rolex para celebrar un ascenso en el trabajo (o cualquier evento como un cumple, aniversario etc.) y quería ver si se podía probar algún modelo". Voy con mi Rolex más cantoso en la muñeca y me aseguro de que lo ve la persona que me atiende, en plan "mira, hoy me apetecía ponerme éste, lo veo ideal para el verano" (o cualquier excusa o pseudo explicación). Ese día voy bien vestido, nada de vaqueros, zapatillas y camiseta. Más bien americana con unos chinos o incluso traje si me animo (o si estoy muy mal de la cabeza, según se vea).

En el peor de los casos, me dice que no tiene nada para enseñarme. No pasa nada, le sonrío, le doy las gracias, le deseo un buen día y me voy. Si tengo un poco de suerte, me enseña piezas aunque no me las venda, lo cual considero una experiencia positiva porque puedo ver y probar relojes nunca vistos antes, o volver a probar otros que ya me conocía pero no me convencían de primeras. Y si tengo mucha suerte, les acaba de llegar un modelo que ningún cliente existente ha pedido aún (o que tienen muy repetido con pocos clientes potenciales), que me gusta y que están dispuestos a venderme, quien sabe.

La esperanza es lo último que se pierde.
Un milgauss...
 
  • #60
Parto de la base de que tengo 10.000 euros para gastarme en un nuevo reloj y que tengo muchas ganas de gastármelos a pesar de la que está cayendo, con eso de que sólo se vive una vez. Vamos que voy muy auto convencido (o muy enfermo, según se vea).


Yo entro, pero creo que hay que ir sin ningún tipo de expectativas y en plan amistoso. Hay que acordarse de que es un negocio y no hay nada personal. Tienen gastos, nóminas que pagar y su objetivo es maximizar beneficios, lo cual puede significar tener que complacer a los clientes más importantes primero, los que se dejan mucha pasta en varios tipos de artículos.

Mi filosofía es que el "no" ya lo tengo, vamos que no tengo nada que perder. Eso sí, no voy a saco, en plan "qué tenéis?". Sino más bien, "hola, busco un reloj de marca Rolex para celebrar un ascenso en el trabajo (o cualquier evento como un cumple, aniversario etc.) y quería ver si se podía probar algún modelo". Voy con mi Rolex más cantoso en la muñeca y me aseguro de que lo ve la persona que me atiende, en plan "mira, hoy me apetecía ponerme éste, lo veo ideal para el verano" (o cualquier excusa o pseudo explicación). Ese día voy bien vestido, nada de vaqueros, zapatillas y camiseta. Más bien americana con unos chinos o incluso traje si me animo (o si estoy muy mal de la cabeza, según se vea).

En el peor de los casos, me dice que no tiene nada para enseñarme. No pasa nada, le sonrío, le doy las gracias, le deseo un buen día y me voy. Si tengo un poco de suerte, me enseña piezas aunque no me las venda, lo cual considero una experiencia positiva porque puedo ver y probar relojes nunca vistos antes, o volver a probar otros que ya me conocía pero no me convencían de primeras. Y si tengo mucha suerte, les acaba de llegar un modelo que ningún cliente existente ha pedido aún (o que tienen muy repetido con pocos clientes potenciales), que me gusta y que están dispuestos a venderme, quien sabe.

La esperanza es lo último que se pierde.
La primera vez que entré al C.O. fui con mi SKX, una camiseta de tirantes (hacía un calor de justicia) y unas bermudas. Me probé varios modelos de varias marcas ya que había varios que a priori podrían haberme cuadrado entre ellos el OP que me gustó y que me terminaron entregando 7 meses después. Estuvimos charlando un rato de relojes y les quedó claro que había un interés real en la pieza y que no se iba a poner a la venta nada más salir por la puerta. Al poco de recogerlo pasé a agradecer el trato recibido ya que cuando me lo entregaron la persona que me había atendido durante la compra y encargo del OP estaba ocupada. Durante la visita hablamos un rato y se ofreció a enseñarme un Sub y un Pepsi, cosa normal si lo que pretendes es vender relojes.
Resumiendo, que me he enrollado demasiado, considero que es más importante que si no te conocen en un C.O. les quede claro que te gustan los relojes y que no estás ahí para sacar tajada que las pintas que lleves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Silmegil, perry mason y 2 más
  • #61
No creo que los que vayan a un CO a comprar un reloj para revenderlo entren y digan:

"Buenas tardes, quería un par de cada uno de los modelos más calientes para en cuanto salga por la puerta sacar el beneficio del doble o triple de su valor"... Los habrá que directamente lo hagan con acuerdos con el CO y otros que les venderán la moto con adicionado de toda la vida, ocasión especial..... Yo creo que los vendedores tiene que también estar un poco cansados del mismo cuento.

No creo que porque entres impoluto y digas que es para ina fecha especial te vayan a tener en más consideración.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #62
Me ocurre lo mismo que a vosotros. Tengo un Sub y un Batman y no me los pongo...les he cogido un poco "paquete" no me siento cómodo llevándolos. Por descontado que son preciosos y me encanta observarlos. Se me cae la baba. Y para los malpensados, No me planteo quitarlos.....se quedan conmigo.
Sin embargo llevas un PO (que canta más) de hecho es el reloj que más conocidos (ajenos a este mundillo) les llama la atención, oye les encanta,.bueno q este o un SM lo llevo dónde sea y voy tan contento y despreocupado. Será algo psicológico sin duda pero la inseguridad en la calle llevando una pieza de estas tan "conocidas" por los cacos pues no me siento cómodo. Esos videos de los pobres turistas...los llevo ya en mi ADN. Y no me considero ni mas tonto ni mas listo que nadie. Vamos que cualquier día me puede pasar lo mismo por mucha precaución que tengas....
Y respecto a la venta de estos relojes por parte de su firma ya he explicado que mi CO de siempre cerró. Compre 3 Rolex uno lo regale. Los otros dos los tengo. Osea que parto de cero. Mi caja con 50 tacos ya esta completa. Filtro mucho. No voy a comprar Tudor por comprar y hacer la pelota . (Por decir algo). En fin que vas a otro sitio ubicado en otra ciudad y siempre me han tratado bien, por descontado, pero coño voy a comprar, no a un casting ni hablar en la barra de un bar de la vida, total que sales con el nombre apuntado en el papelito de marras y poco más. Me llamaron una vez para unas zapatillas rojas, es decir. Quiero unas zapatillas blancas del 42. Oíga tengo unas Rojas del 37, en fin. Obviamente ahí se quedaron.
No me parece serio ya ....Sobre todo cuándo te dejas 10K Pounds del ala. Así que de ahí este hilo. Me da pereza ya. hasta entrar a preguntar y..."que me perdonen" la vida en una relojería. Sorry, es lo que hay. Cosas de la edad y del mercado.
Muy bien expuesto compañero. Estoy de acuerdo contigo en que mucho tiene que ver con la edad. Llega un momento en que uno ya no tiene ni tiempo ni ganas de aguantar tonterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Silmegil, Juan5471 y 1 persona más
  • #63
Cada dia estoy mas convencido(y un par de compraventas me lo han dejado caer,uno ex trabajador de un CO) q hay una red de venta a reventas para las piezas gordas(diviendo las ganancias q se obtendran en la reventa) y luego un pequeño porcentaje para MUY buenos compradores y amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, alalfe y GORDON COOPER
  • #64
Dale en el escaparate, pero con el anillo, les fastidiara un egg (pero hazlo todos los días ok? Podíamos desfilar todos todos los días, adi hasta que se vhrkvN locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #65
Muy bien expuesto compañero. Estoy de acuerdo contigo en que mucho tiene que ver con la edad. Llega un momento en que uno ya no tiene ni tiempo ni ganas de aguantar tonterías.
Así es querido. No es igual el Jovenzuelo imparable que le da igual 8 que 80....pienso yo. A esta alturas no tenemos nada que demostrar.
Cada dia estoy mas convencido(y un par de compraventas me lo han dejado caer,uno ex trabajador de un CO) q hay una red de venta a reventas para las piezas gordas(diviendo las ganancias q se obtendran en la reventa) y luego un pequeño porcentaje para MUY buenos compradores y amigos

Algo así tiene que existir. Solo hay que ver Chrono 24....Por eso tengo "paquete" ya a la marca. Es lo que ha creado...este "monstruo" del mercado Negro diría yo el Gris hace tiempo que dejo de existir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #66
Muchísimas gracias Lou, lo mismo te deseo que pases una felices vacaciones, no sé si ya has estado, pero vas a disfrutar en grande de las islas griegas, si tienes la oportunidad ve a la isla de Naxos preciosa.
Seguramente me lleve el seamaster a las vacaciones, aún estoy pensado, pero casi seguro.
Un abrazo.
Para la próxima vez Naxos!
En esta ocasión , repito Santorini y añado Milos
Ya os contaré! Por supuesto, espero enviar fotos del Rolex de turno en esas playas paradisíacas.
Salud compañero.
🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #67
Para la próxima vez Naxos!
En esta ocasión , repito Santorini y añado Milos
Ya os contaré! Por supuesto, espero enviar fotos del Rolex de turno en esas playas paradisíacas.
Salud compañero.
🖖
Si no conoces Milos te va a encantar! Santorini si ya has estado, que te voy a decir un paraíso, disfruta mucho, yo mandaré fotos también de la costa Adriática. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Ya no entro ni en la web. Y no se el motivo, porque siempre he sido súper fan de Rolex, pero me han dejado de ilusionar como antes, hasta el punto de no usar los que tengo.
Lo de Rolex es una locura, cierto, pasa como en política, le hacen a uno perder la ilusión
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #69
Por motivos de trabajo he de visitar algunos aeropuertos de México. ¿Merece la pena entrar en alguno de ellos, para los que los conozcáis? (a alguno de los concesionarios Rolex de estos aeropuertos se entiende)
En concreto son:
Aeropuerto Ciudad de México , Benito Juárez
Aeropuerto Villa Hermosa de Tabasco
Aeropuerto de Guadalajara
Aeropuerto de Vallarta
Aeropuerto de Morelia
Voy a dar más vueltas que el Fugitivo. Y ya de paso a ver si entro y tengo suerte...
 
  • #70
Por motivos de trabajo he de visitar algunos aeropuertos de México. ¿Merece la pena entrar en alguno de ellos, para los que los conozcáis? (a alguno de los concesionarios Rolex de estos aeropuertos se entiende)
En concreto son:
Aeropuerto Ciudad de México , Benito Juárez
Aeropuerto Villa Hermosa de Tabasco
Aeropuerto de Guadalajara
Aeropuerto de Vallarta
Aeropuerto de Morelia
Voy a dar más vueltas que el Fugitivo. Y ya de paso a ver si entro y tengo suerte...
Por probar que no quede, ya nos contarás...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #71
Parto de la base de que tengo 10.000 euros para gastarme en un nuevo reloj y que tengo muchas ganas de gastármelos a pesar de la que está cayendo, con eso de que sólo se vive una vez. Vamos que voy muy auto convencido (o muy enfermo, según se vea).


Yo entro, pero creo que hay que ir sin ningún tipo de expectativas y en plan amistoso. Hay que acordarse de que es un negocio y no hay nada personal. Tienen gastos, nóminas que pagar y su objetivo es maximizar beneficios, lo cual puede significar tener que complacer a los clientes más importantes primero, los que se dejan mucha pasta en varios tipos de artículos.

Mi filosofía es que el "no" ya lo tengo, vamos que no tengo nada que perder. Eso sí, no voy a saco, en plan "qué tenéis?". Sino más bien, "hola, busco un reloj de marca Rolex para celebrar un ascenso en el trabajo (o cualquier evento como un cumple, aniversario etc.) y quería ver si se podía probar algún modelo". Voy con mi Rolex más cantoso en la muñeca y me aseguro de que lo ve la persona que me atiende, en plan "mira, hoy me apetecía ponerme éste, lo veo ideal para el verano" (o cualquier excusa o pseudo explicación). Ese día voy bien vestido, nada de vaqueros, zapatillas y camiseta. Más bien americana con unos chinos o incluso traje si me animo (o si estoy muy mal de la cabeza, según se vea).

En el peor de los casos, me dice que no tiene nada para enseñarme. No pasa nada, le sonrío, le doy las gracias, le deseo un buen día y me voy. Si tengo un poco de suerte, me enseña piezas aunque no me las venda, lo cual considero una experiencia positiva porque puedo ver y probar relojes nunca vistos antes, o volver a probar otros que ya me conocía pero no me convencían de primeras. Y si tengo mucha suerte, les acaba de llegar un modelo que ningún cliente existente ha pedido aún (o que tienen muy repetido con pocos clientes potenciales), que me gusta y que están dispuestos a venderme, quien sabe.

La esperanza es lo último que se pierde.
Me parece excelente, yo hago lo mismo, creo que es la mejor manera de presentarse en un CO con la intencion de comprar un Rolex,

Si vas con el discurso de “que rolex de acero teneis” te despachan en cuestión de segundos, lo mejor es ir con intención de querer probarte y ver modelos con la excusa de celebrar algo importante, y en el peor d los casos al menos has visto y t has probado modelos que nunca antes habias visto y t vas con las ideas mas claras, y si eres muy muy afortunado quizas te lleves alguno puesto, ami por el momento no me ha pasado
 
  • #72
Cuando se normalice la situación en los próximos meses, y desparezca la mayoría de los "flippers", me parece que empezaran a llamar con mas asiduidad desde los CO, así que de momento no pierdo el tiempo en ir, solo escribo algún whatsaap a mi CO de vez en cuando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo
  • #73
Compañero, solo decirte que comparto al 100% tus reflexiones, nada que añadir.

No estoy para perder el tiempo, tener que soportar estupideces y fomentar esa política.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #74
La cosa es que me voy de viaje y pienso, porque no puedo disfrutar el sub o el semaster que comprado con mi trabajo y esfuerzo? Lo tengo que dejar en casa en vez de poderlo disfrutar, es muy triste, por eso se plantea uno si no es más feliz disfrutando relojes de menor importe y menos visto o conocidos para los ladrones.
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras: a mí me pasa con un "simple" Carrera cal.5, que sólo lo pongo fuera de casa si voy con manga larga o con mis amigos (porque llama bastante la atención), y jamás con mi mujer y mi hija: si te ven bajar de un buen coche con un buen reloj, puedes tener lío. Prefiero prevenir.

Y el caso es que es el reloj que más me pongo, porque me gusta llevar reloj en casa y casi todas las tardes cambio el que llevo por el Carrera (que es comodísimo). Pero al final soy consciente de que no vivo en Ginebra, sino en Málaga, y que hay mucha gente sin escrúpulos y otra tanta sin oportunidades.

A raíz de esta experiencia personal de uso dejé de plantearme un OP41 Azul o bien un Omega Aqua Terra, que estuve muy tentado, porque para no llevarlos a gusto... disfruto más yendo despreocupado con piezas de menor precio.

Así que sobre eso de entrar en un CO para pedir la gracia de que me permitan entregarles unos miles de euros ya ni hablamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Juan5471, Magodelsur y 1 persona más
  • #75
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras: a mí me pasa con un "simple" Carrera cal.5, que sólo lo pongo fuera de casa si voy con manga larga o con mis amigos (porque llama bastante la atención), y jamás con mi mujer y mi hija: si te ven bajar de un buen coche con un buen reloj, puedes tener lío. Prefiero prevenir.

Y el caso es que es el reloj que más me pongo, porque me gusta llevar reloj en casa y casi todas las tardes cambio el que llevo por el Carrera (que es comodísimo). Pero al final soy consciente de que no vivo en Ginebra, sino en Málaga, y que hay mucha gente sin escrúpulos y otra tanta sin oportunidades.

A raíz de esta experiencia personal de uso dejé de plantearme un OP41 Azul o bien un Omega Aqua Terra, que estuve muy tentado, porque para no llevarlos a gusto... disfruto más yendo despreocupado con piezas de menor precio.

Así que sobre eso de entrar en un CO para pedir la gracia de que me permitan entregarles unos miles de euros ya ni hablamos...
Pues si compañero, es así, yo me pongo el sub en casa y aquí lo miro lo disfruto, me lo llevo a casa de mis suegros a la playa pero ya salgo un poco menos agusto.
Yo viví en Málaga y no me daba sensación de inseguridad, pero cuando me voy a Torremolinos ya si voy más tengo paseando con el reloj, normalmente no lo suelo bajar a la playa, solo me lo pongo para la piscina porque es urbanización cerrada, pero lo mismo al final no puedes disfrutar de los relojes que hemos comprado por derecho y hay que pensar ahora me lo pongo, ahora me lo quito, cuando no debería ser así.
Espero que algún día cambie la cosa.
Por cierto Tag Heuer Carrera, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Silmegil
Atrás
Arriba Pie