• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede ser feliz con dos relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Así es.

De todas formas, y retomando la idea básica del hilo, no me feriero estrictamente a dos piezas. Es obvio, que para hacer deporte no te vas a poner un Patek. A lo que me refiero, es a tener dos piezas gordas, buques insignias, y luego, como es inevitable para un buen aficionado, dos o tres piezas menores ( g-shock, diver, o algún reloj instrumento).
 
  • #127
Yo creo que con 4, incluyendo buques insignia.

Uno de vestir
Uno deportivo
Uno especial
Uno para hacer deporte

Deberían entrar todos los relojes que de verdad se pueden tener y darles uso y disfrute.
Con más, siempre hay algún olvidado o alguno que se pasa las semanas muertas en la caja. Y es una lástima tener un capricho (no nos olvidemos que los relojes son caprichos) en una caja.
 
  • #128
Nunca compré "el último".........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie