Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJA. Casi me ahogo del ataque de risa que me ha dado!!!Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.
![]()
IWC Schaffhausen. Joder mira que que me cuesta i doble uve ce y un palabro que no puedo pronunciar mal que me pese.
Pero que relojes hacen los tíos!!!!
A mi Glycine me suena como a jabón. Y Cuervo y sobrinos me suena a tienda de telas al por mayor.
No es marca, pero al APOLLON de Steinhart le dimos lo suyo, por aquí (por el nombre, el reloj es una pasada).
Enviado desde mi LG-D802
Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.
![]()
Exacto!!!Decir las marcas generalistas es decir que hay marcas que no te gustan. Y eso es compartido por la mayoría aquí. Pero creo que tiene poco que ver con el sentido del hilo.
Se trata de marcas (pueden ser manufacturas históricas) que se te atragantan al oir su nombre porque EL NOMBRE te suena mal.
Sent from my iPhone
Ebel .