• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi a parte de las marcas de ropa que se atreven a ponerle la marca a un reloj, no me gustan nada ni Festina, Viceroy y Sandoz

Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.

15a829d74f2b6902b06f42f068ab0b17_zps694c93dc.webp
JAJAJAJAJA. Casi me ahogo del ataque de risa que me ha dado!!!

IWC Schaffhausen. Joder mira que que me cuesta i doble uve ce y un palabro que no puedo pronunciar mal que me pese.

Pero que relojes hacen los tíos!!!!

Pues llámalo International Watch Company y todos tan contentos.

Los alemanes dicen "ibecé". Y así lo digo yo. Me resulta más fácil que decir doble uve.
Tampoco veo que nadie diga de BMW: bemedobleuve.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hamilton.....y Patek Philippe :laughing1:

Algunos de ropa como Lacoste o Tommy Hillfiger. No soporto esas marcas de ropa, asi que menos sus relojes

Lotus, no puedo ni verlo. Lotus recuerdo los F1.

Estoy leyendo los comentarios y me estoy riendo. lo malo que me van a dejar de gustar todas las marcas!!! Jajaja

A mi Glycine me suena como a jabón. Y Cuervo y sobrinos me suena a tienda de telas al por mayor.

Madre mía lo que va saliendo por aquí.......

Viceroy, Lotus, Festina, Marea ...

A mi Glycine me suena como a jabón. Y Cuervo y sobrinos me suena a tienda de telas al por mayor.

Me pasa igual con los "glicerina".
Cuervo y Sobrinos me suena a tequila, por lo de José Cuervo.

Sent from my iPhone

Decir las marcas generalistas es decir que hay marcas que no te gustan. Y eso es compartido por la mayoría aquí. Pero creo que tiene poco que ver con el sentido del hilo.
Se trata de marcas (pueden ser manufacturas históricas) que se te atragantan al oir su nombre porque EL NOMBRE te suena mal.

Sent from my iPhone

Reconozco que Viceroy me echa para atrás, aunque no sé explicar el motivo.

No es marca, pero al APOLLON de Steinhart le dimos lo suyo, por aquí (por el nombre, el reloj es una pasada).

Enviado desde mi LG-D802

Buenas compañeros,

Yo estuve muy cerca de comprar el Apollon de Steinhart y quizás lo que me echó para atrás definitivamente fue precisamente eso, el nombre porque me parece un reloj muy chulo...en fin...

Saludos.

No es marca, pero al APOLLON de Steinhart le dimos lo suyo, por aquí (por el nombre, el reloj es una pasada).

Enviado desde mi LG-D802

Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.

15a829d74f2b6902b06f42f068ab0b17_zps694c93dc.webp

Jjajajajaja me paaaaarto, dile a un andaluz que lo pronuncie y verás tu lo que parece, :laughing1:

A mi se me atragantó desde el principio Viceroy (no la soporto)

Decir las marcas generalistas es decir que hay marcas que no te gustan. Y eso es compartido por la mayoría aquí. Pero creo que tiene poco que ver con el sentido del hilo.
Se trata de marcas (pueden ser manufacturas históricas) que se te atragantan al oir su nombre porque EL NOMBRE te suena mal.

Sent from my iPhone
Exacto!!!

A mi me pasa con Lotus. Me da la impresión de que deben adelantar mucho, por eso de que los coches con esa marca son bien rápidos.

Invicta!
Que horror de relojes y de nombre, invictos en que?

Me sumo a la enorme mayoría, Orient me suena fatal pero me gustan sus relojes.

Y qué me dicen del Jiusko? es bonito el chinorro pero el nombre es fatal y peor aún su colección de divers se llama "deep sea" y la de cronos "speedmaster" :laughing1:
No se como no les cae una demanda...

buzos-de-jiusko-deep-sea-serie-los-hombres-acero-inoxidable-reloj-72lsb12.webp

Última edición:
También está el efecto contrario, marcas que te atraen por la marca en sí aunque sus modelos no me convenzan. A mi me pasa con breitling, me gustan muy pocos de sus modelos, pero la marca, su espíritu, el logo...me encanta.

Con los seiko 5 tengo uno, pero es verdad que el 5 ese suena a aprobado raspado xd

Pues a mi no me gustan los nombres compuestos o los que tienen el nombre de un tío. Me suena presuntuoso.
Jean Richard, Richard Mille, Maurice Lacroix...un poco de imaginación ostias.

Y en los compuestos estaría Cuervo y Sobrinos o Bell & Ross.

Tampoco me gusta "iuvece", "iuvedoblece" o como se diga. No se como llamarla cuando le hablo a alguien de estos relojes.

Enviado por Zulito desde el androide

Pues compuestos son también AP, PP, VC, JLC y GP.
Por mencionar solo unos pocos...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie