• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder, haberlo grabado. Trending topic. Tampoco es fácil decir Xoxo. Con lo del polvo

Yo lié una buena intentando decir Hanhart con la boca llena de polvo de colacao.

;)
 
  • #78
MAUUUUUGGGGGGGISSSE LACJUAXXXS, MAUUUGGGGGGGISSSSE LACJUAXXXS (bis)... AJJJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJAAAAA

¿Recordais?

Ese anuncio me mató y aunque es una marca que hace relojes bonitos y de calidad siempre me acordaré de la pava hurgando en la arena y sacando los relojes Maurice Lacroix...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #79
Me pasa lo mismo. En Argentina, decir "crepas " es decir: desfallecido, sin vida...

pues Crepas a mi me gusta , ademas me recuerda a ese gran dibujante, Guido Crepax, Milanes, creador entre otros personajes de un mito erotico de los comics de los 80 como Valentina

lostimage.jpg


saludos
 
  • #80
Pues a mi Crepas y Tissot que han dicho por aquí me gusta. Sin embargo Orient, Invicta, las de ropa y Parnis no me van nada.
 
  • #81
Muy interesante todas las opiniones que he leído y veo que en el 80% de los casos es por asociar el nombre de la marca a algo que nos resulto ingrato o que nos trae el recuerdo de experiencias y sensaciones negativas no asociadas a un reloj. Lo realmente importante, al menos para mi, es el diseño y sobre todo la maquinaria y su calidad. Como en todo, en los relojes tambien hay muchas marcas blancas, donde la maquinaria es como la original y solo te cambian el nombre.
 
  • #82
Me da grima sólo enunciar su nombre, Festina, es superior a mí.
 
  • #83
Conjunta YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #84
IWC Schaffhausen. Joder mira que que me cuesta i doble uve ce y un palabro que no puedo pronunciar mal que me pese.

Pero que relojes hacen los tíos!!!!
 
  • #85
Lo del Festina me ha calado muy hondo jajaja!!! No había caido
 
  • #86
Todas las que tienen nombre que me recuerde a peluquería francesa... y no digo más...[emoji12]
 
  • #87
Me da grima sólo enunciar su nombre, Festina, es superior a mí.
Es verdad, esa también! Ya pueden hacer relojes buenos que nunca me los compraría sólo por no ver ese nombre en el dial!!
 
  • #88
Hamilton. Solo de pensar que me gaste un dinero y alguien que no entienda me diga si el reloj es propaganda del piloto ya me echa pa tras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
Para mi

Orient=Reloj Chino
Nivada no me gustan sus relojes ni el nombre
Viceroy=era una marca de cigarros corrientones que se vendian acá en México
Wenger=me suena a que traigo una caminoeta de la jeep en la muñeca
Victorinox=era un cantante de rock and roll gordisimo de por acá y por lo mismo se me hace un reloj para gente obesa
Luminox=a foco
Polar=es un lugar donde venden caldo de borrego acá
 
Última edición:
  • #90
A mi Laco, ni el nombre ni el reloj, me parece reloj barato de los que regalan los domingos con el periodico ABC
 
  • #91
JajajajajA es cierto,me acaba d pasar ....
 
  • #92
A mi literalmente me joden,Thermidor que me recuerda a los relojes malos de los 80,y no tengo ni idea de como es como marca.Y el logo con el cinco dentro de Seiko,no entiendo que caraj.....significa!!!!!!!!!
Los de marca de ropa o perfume y los Swatch ,me imagino relojes plásticosos y muchos de ellos lo son.....
y me joden también los relojes paelleras,se me hacen malos en general,lo siento,tenía que decirlo....
 
  • #94
Oris, no se a qué me recuerda
 
  • #95
Se me atragantan:

- Crepas: Me suena a Crepe de nata y caramelo :)
- Hamilton: F1
- IWC: cuando hablo de ellos no sé si decir "Iuvedoblecé" o en inglés... al carajo.
- Maurice Lacroix: Horroroso el nombre... y me marcó el anuncio también de la francesita diciendo pulseja...
- Tudor: Pilas

Odio que la gente confunda Certina con Festina...

Saludos.
 
  • #96
A mi literalmente me joden,Thermidor que me recuerda a los relojes malos de los 80,y no tengo ni idea de como es como marca.Y el logo con el cinco dentro de Seiko,no entiendo que caraj.....significa!!!!!!!!!
Los de marca de ropa o perfume y los Swatch ,me imagino relojes plásticosos y muchos de ellos lo son.....
y me joden también los relojes paelleras,se me hacen malos en general,lo siento,tenía que decirlo....

Aquí tienes la respuesta a que significa el 5 de seiko, a lo mejor después ya te gusta un poco mas..... O no.

https://relojes-especiales.com/threads/que-significa-el-5-en-seiko.91159/

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #97
Lo que me estoy riendo...Qué peligrosas son las asociaciones mentales

Cuervo y Sobrinos...la charcutería de la esquina
Crepas...Crepés
Viceroy...villaroy
Glycine...supositorios
Oris ...pronobis
Parnis...parnés
Meistersinger...¿qué?
Bulova...señora rusa de moral distraída.
Magrette...de pato
Lotus..tuus
Patek ...de oca
Laco...con grelos
JLC ...chaqué cutre
IWC...WC

:laughing1:

Y es que elegir bien el nombre no es tan fácil
 
Última edición:
  • #98
A mi me pasa lo mismo con la marca Junkers, es como si llevara un calentador en la muñeca :pardon:
 
  • #99
Certina me recuerda a Festina que a su vez suena fatal.

Orient me cuesta... Aunque lo pasaría.

Invicta me suena a marca de tiendas de acampada o ropa de aventura o algo así...

Por otro lado, en positivo tengo a B&R que me cautivó tanto por logo como por nombre e imagen de marca...

Alguno más hay.


Sent from my iPhone
 
  • #100
A mi al igual que a vosotros también me suenan muy mal ROLEX.PATEK,J L C,CUERVO,...etc asi que me los enviáis y yo me deshago de ellos echándolos a la hoguera...no te jode....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie