• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madredelamorhermoso....pues no hace tiempo que no se me atraganta a mi en xoxo
 
  • #27
crepas me suena a panquecas.
 
  • #28
escucha a tu subconsciente, vale la pena, y el mio, te entiende perfectamente !
 
  • #29
Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre??

Juas! Pensaba que era el unico maniatico. Me pasa lo mismo con varias marcas.
Parnis
Invicta
Todas las de ropa.
Tissot
Viceroy
Orient
Alguna mas que me dejo. Demasiado delicado para ser pobre...
He tardado un monton de años en adquirir un mako, solo por la marca. Hace una semana que lo tengo y aunque reconozco que ningún reloj se había adaptado tan rápido y bien a mi muñeca, cada vez que veo la marca, me escuecen los ojos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
A mi me pasa con los seiko 5., sólo con los 5...si le quitasen el número del dial y del nombre tendría alguno...de hecho tengo muchos seiko....pero no puedo con los 5, sólo por llevar ese 5... No se por que, los hay preciosos, pero para mi les sobra esa coletilla...locuras de cada uno...ja ja ja. Y la serie que viene con el cinco en el segundero...es que es superior a mi....que le voy a hacer!
 
Última edición:
  • #31
Me pasa con todos los relojes con marcas de ropa

Me pasa con parnís y todo lo que suene a chino

y me pasa con steinhart ( o como se diga) y todo lo que suene a marca que "fusile" modelos a otras de mayor prestigio
 
  • #32
A mi,PATE PIARA,por mucho que la he buscao,no encuentro el catalogo,y aqui en este foro hay jodios que la nombran.....................seguiré buscando
 
  • #33
A mi el nombre CREPAS.
Me suena como a una enfermedad de la piel, que diera grima.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Donde decis que se puede conseguir ese xoxo???:flirt:
A ver como van de precio.. me ha eclipsado
 
  • #35
Parnis y Orient no me gustan nada. Sin embargo CREPAS como que me gusta:pardon:
 
  • #36
Yo no suelo prestar atención a esas cosas, Si me gusta la pieza, y me la puedo permitir, me da igual el nombre. Por otro lado, debo ser raro o algo, pero Orient (como marca en sí) me gusta mucho, lo mismo que el logo; igual me ocurre con los Seiko 5, me encanta lo del "5" y ese logo. :flirt:
 
  • #37
A pesar de que es bonito el nombre MAGRETTE no se yo.
Me gusta mas el EMPANERAI que está a su lado, :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,2 KB · Visitas: 159
  • #38
Totalmente de acuerdo. XOXO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Ja ja ja. te pasa lo contrario que a mi con los seiko 5...curioso!!! Está claro, como siempre...para gustos...
 
  • #41
De Orient lo que no me gusta es el logo, muy recargado.

A algunas marcas alemanas creo que les pierde su nombre; Damasko, Archimede, Limes, Nivrel... Otras como Invicta o Marcello C tampoco son de mi agrado.
 
  • #42
Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.

15a829d74f2b6902b06f42f068ab0b17_zps694c93dc.jpg


Ja, ja, ja en mi vida había visto un xoxo más feo :-P
 
  • #43
Me pasa lo mismo. En Argentina, decir "crepas " es decir: desfallecido, sin vida...
 
  • #44
Creo que discriminar TODOS los modelos de una marca solo por la marca es hipócrita. Lo mismo que decir que me gustan TODOS los Rolex por serlo.

Sin embargo hay detalles que considero desafortunados: Obris Morgan es una marca de Hong Kong que hace modelos económicos muy resultones. Pero poner la marca en el dial la estropea, por lo excesivo de la longitud de la marca. Simplemente con que crearan un anagrama para la esfera, podría solucionarlo.
 
  • #45
Tudor. Lo asocio a baterías y pilas baratas.
Crepas. Me vienen a la mente parásitos del tipo ácaros.
Certina. Por alguna razón que desconozco, me suena mal.
Orient. Tengo 3, pero el nombre me suena "chinorris".
 
  • #46
Orient. Y mas que por su nombre ....por su emblema. No me preguntéis por que. Cosas de las manias, pero no me gusta.
 
  • #48
Pues para ser sincero.....muchas !
Ahí van algunas.

Mido -y eso que tuve uno- tanto su nombre, como su logo me recuerda a comida para gatos. :D
Archimede me parece un nombre de lo más desafortunado.
Aristo......gatos (qué obsesión con los felinos... :D )

En cuanto a logos, no puedo con el 5 de los Seiko5, hace que descarte por completo prestarle atención.
 
  • #49
jajajaja xoxo swiss made.

por cierto, al tema del hilo:

No me gusta el nombre Certina, y no me gusta Orient (aunque tengo uno), no me gusta nada Parnis (y tengo otro), y otras muchas marcas.

Nombres que sí me gustan... Omega, Blancpain, Glashütte..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie