einskaldir
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hace ya algún tiempo, y para iniciar (vaya locura) a mi hermano en esto de los relojes, decidí regalarle el conocido seiko 007. Parece que la cosa funcionó, porque después me pidió mi mako naranja y después el odisea
, y claro, como decirle que no a tu hermano 
El caso es que ahora los echo un poco de menos, vamos, que me apetece ponérmelos un rato, y me da no se que pedírselos, ya parece que son.....suyos
, y además me da un poco de miedo ver como pueden estar....no se si es mejor no preguntar 
, y claro, como decirle que no a tu hermano 
El caso es que ahora los echo un poco de menos, vamos, que me apetece ponérmelos un rato, y me da no se que pedírselos, ya parece que son.....suyos
, y además me da un poco de miedo ver como pueden estar....no se si es mejor no preguntar 

y no un cuñao de estos que son gorrones y duele mas.
