Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂😂😂Por casualidad no serás amigo de @English87 y te llamarás Julio, ¿no?.
Lo pregunto por un relato del compañero.
Un saludo.
Buenos días,Porfavor, espero que no me lo tomes mal y para nada quiero ofenderte, pero si mi abogado lleva un orient Bambino, voy a cambiar el abogado.
Tampoco veo un BlackBay con un traje.
Un Rolex de los 36 mm se puede llevar, pero todos saben lo que es. Algunos lo ven mal, es asi.
Un reloj de oro discreto de PP,VC,AP, Cartier con correa de cocodrilo, nada mas.
Saludos
Rolex la reconoce el 99% de la gente. No hablo de conocer el modelo concreto o detalles del reloj, pero si la marca. Las otras bueno, algunas personas las reconocen como marcas buenas, sobre todo Omega. Puede que Tag etc por la publicidad. Pero estaremos de acuerdo en que Tudor no la conocemos más que los aficionados.¿Reconoce o conoce?
Yo diría que más del 99% de la gente no reconoce esos relojes.
Conoce la marca de oídas pero no saben ni cómo son.
A no ser que des con un aficionado a los relojes o con un flipado del estatus, nadie va a saber lo que llevas en la muñeca.
Totalmente de acuerdo 👍Buenos días,
No me gusta polemizar en este foro pero, en mi opinión, incurres en un grave error si actúas de la manera que indicas. Voy a abstenerme de referirme a mí mismo o a abogados de mi despacho pero si te puedo decir, abiertamente, que el mejor letrado que me he encontrado enfrente en sala en mi ya más larga carrera de lo que me gustaría llevaba un seiko de cuarzo y, por otro lado, mi propio abogado (un profesional excepcional desde todo punto de vista) usa un Casio analógico que le regaló su hija.
Ahora bien conozco a mucho “vendehumos” que lucen Rolex, PP o AP y que, en unos casos han acabado mal, y en otros son sus clientes los que ha tenido serios problemas derivados de su falta de rigor técnico y absoluta carencia de conocimientos o, lo que es peor, de honestidad profesional.
Por supuesto mi intención no es generalizar pero sí que sirva de llamada de atención sobre el punto de que el hábito no hace, al menos en esta profesión, al monje. Es magnífico que quieras un letrado con el máximo estilo pero intenta que lo principal, su nivel técnico, vaya al menos a la par de su pluma y sus gemelos.
Un saludo
Es imposible encontrar en una tienda, pero sí en una manta en el suelo del paseo marítimo, porque es un fakorro.Te adjunto uno...que es imposible encontrar en ninguna tienda...
Tienes nombre ,deportividad y presencia para llevar con traje..
"lleva uno que tu te sientas comodo con el y el contigo" asi se luce un reloj en tu muñeca.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2963472
Y al igual que falso.Este carrera!!
Tiene lo deportivo y al igual que elegancia.
saludos
Ver el archivos adjunto 2963476
Ver el archivos adjunto 2963477
Hola compañero:Se me ha podido escapar algun error por escribir con el movil. Disculpad 🤣.
Este tema alguna vez me ha rondado por la cabeza. Yo estoy enamorado de mis relojes y de mis bambino y certina.
Pero cuando buscas en foros similares a ¿que reloj lleva tu abogado? veo respuestas como: Omega seamaster o aquaterra, Royal Oak, Patek, AP, nautilus, etc...., incluso se espera que los abogados recien colegiados [o junior], como minimo un Cartier Tank [como si el comienzo de la profesion diera para que todo junior pueda tener ese gasto].
Desde luego del abogado americano se espera que tenga por defecto, minimo, Rolex o Patek.
Viendo que cuando te dedicas a la abogacia, la imagen es un intangible vinculado al éxito, e invertir en imagen afecta, es por lo que me planteo hacerme con el BB58 [es el unico que medio me convence, no me llaman otros]
Jajajajaj muy buenoA la vista de la lentittud de la justicia, cualquiera con calendario perpetuo.
Vamos a ir por derecho:
-Si estás dispuesto a pagar una pasta por un Rolex solo por aparentar aquello que tú supones que es lo que esperan de ti, vamos mal.
-Si te estás buscando una excusa para comprarte un Black Bay, cómpratelo ya, y si lo vistes con algo que no sea un traje, mejor.
-Si tienes un traje de 3.000 € y un reloj de 300 €, o viceversa, no estás cumpliendo con tu propósito de dar una buena imagen.
-Como muchos te dicen, preocúpate más por la calidad de tu trabajo, por tu reputación y por tu integridad que por tu imagen.
-Tus tarifas, que estén en línea con tus servicios, no con tus aficiones.
-Y, ahora sí, si quieres llevar un reloj con el que te sientas agusto, además de ser discreto, y que sea tu contenido y no tu forma lo que llame de ti la atención, cómprate un buen vintage.
Aparte de evitar el componente económico, el carácter emocional y el misticismo que siempre envuelve a un buen reloj vintage, te ayudará a proyectar una imagen de experiencia, seguridad y compromiso que todos los contrincantes respetan; así como representar los principios de integridad que todos los clientes anhelamos.
Suerte, letrado.
Ver el archivos adjunto 2963302
No se puede gustar a todo el mundo. Lleva el que más te guste en ese momento,si quieres,claro.😉Buenas noches. Vaya por delante que agradezco que dediqueis unos minutos de vuestro tiempo a leer mi pregunta y a contestar.
Trabajo como abogado dirigiendo mi despacho propio. Por naturaleza de la profesion, la imagen importa muchisimo en este negocio a la hora de generar confianza en el cliente y imagen de exito, siendo parte de nuestra cartera de clientes, o empresas, o trabajadores o consumidores.
Tengo 10 trajes, y soy aficionado a la horologia, por lo que dispongo de una variada coleccion.
El 90% de las veces llevo uno de mis 2 orient bambino, y en reuniones con empresas o otros abogados, me gusta llevar mi CERTINA DS ACTION de 2017 [me gustó mucho mas que el Longines Hydroconquest que vi]. En su día pensé en pillar un Rolex, pero me comentaron que podia ser contraproducente, pues el cliente puede pensar que le te vas a clavar en la minuta.
Total que me crucé con otro compañero y, tras comentar que le gustaba mi reloj, me preguntó si no habia pensado en comprarme un reloj de lujo de entrada para subir mi caché con clientes de renombre o en los Juzgados como un Omega o Rolex.
Es cierto que alguna vez he pensado el asunto, pero para mi mi Certina ya cumple con esa funcion, no teniendo que envidiar a otros. Creo que es un reloj suizo de gama y sobrio.
La posible opcion que se me ha presentado es un TUDOR BLACK BAY 58, por 3460, pues su tamaño cumple para llevarlo con la camisa sin molestar y da caché.
En mi opinion mi Certina cumple con esa funcion de imagen, si bien acudo a vosotros para tener diferentes opiniones y valorar si merece el esfuerzo economico.
Gracias y perdonar por el tocho.
Menos mal que alguien lo dijo.Como casi todos aquí yo soy aficionado a los relojes, y me fijo en lo que lleva la gente con la que trato. Pero a mi un abogado me presenta un escrito con tal cantidad de faltas y tan mal redactado como tu post inicial, y ya puede llevar el reloj que más me guste del universo, que buscaré otro abogado.