pablitos
Habitual
Sin verificar
Yo no sé si te lo puedes permitir o no, pero como dices donde tienes tu actividad y donde te desenvuelves, yo optaría por el Rolex 1908, en este caso oro blanco...Buenas noches.
Tengo una duda que me ronda por la cabeza en ocasiones. Soy abogado con despacho propio. Trabajo con empresas y como laboralista.
En esta profesión, cuidar la imagen es extremadamente importante, tanto para generar confianza en el cliente como para reflejar nuestro éxito. Tengo 10 trajes, y una variada colección de relojes para combinar.
El 90% de las veces que voy al Juzgado o a reuniones, me pongo uno de mis 2 orient bambino. En reuniones con empresas o con otros abogados, o bien llevo un bambino o me gusta llevar mi CERTINA DS ACTION de 2017 [me gustó mucho más que el Longines Hydroconquest que vi].
En su día pensé en pillar un Rolex, pero cambié de opinión porque podría ser contraproducente [si lo ve el cliente puede pensar que te vas a clavar en la minuta].
En resumen, resulta que en una reunión de empresa me crucé con otro compañero y, tras comentar que le gustaba mi Certina, me preguntó si no había pensado en comprarme otro reloj, un reloj de lujo de más nivel para subir mi caché, como Omega o Rolex.
Si es verdad que en alguna ocasión, este asuntillo ha vuelto a mi mente, pero para mí, mi Certina ya cumple con esa función. Es un reloj suizo de gama y sobrio.
No obstante, como opción siempre he pensado en un TUDOR BLACK BAY 58, por 3460 euros. Me gusta, es elegante y su tamaño cumple para poder llevarlo bajo la camisa.
¿Qué opináis?
Es una pieza muy elegante sin ser ostentosa y con solo mirarla ya sabes que es lo más.
Pasa buen día 🙂 Saludos