JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Los primeros que han vivido por encima de sus posibilidades han sido (y a mi juicio siguen siéndolo) los poderes políticos que gobiernan las diferentes administraciones. Eso es obvio. Mal hecho. Pero los ciudadanos que también lo hicieron son responsables ellos solitos de sus decisiones, aunque haya habido circunstancias atenuantes.
En cuanto a relojes, como siempre sensatez.
En cuanto a mi, Osomax, hoy he sufrido un flechazo imprevisto (por desconocimiento) y atravieso una nueva CRI...
Hacía mucho tiempo que no me pasaba que sintiera esa sensación al descubrir un reloj. Así de pronto. Ipso facto.
Y qué sensación de "enamoramiento" tan bonita es!
La mente a diez mil por hora, analizando, haciendo cálculos, encajandolo en la estrategia trazada, descartando otras piezas, integrando esta, calculando el "coste", justificando el gasto...
Todo en segundos. Jo, que mente tan prodigiosa tenemos.
Y qué traicionero es el corazón que tiende a dominar y "manipular" la mente...!
Si es que no tengo remedio. Y mira que esta vez no lo he buscado (conscientemente). Ha sido sin querer, diré en mi defensa.
Pero digo yo, y a mi quien coño me manda pararme en los escaparates de esas relojerías tan buenas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
En cuanto a relojes, como siempre sensatez.
En cuanto a mi, Osomax, hoy he sufrido un flechazo imprevisto (por desconocimiento) y atravieso una nueva CRI...
Hacía mucho tiempo que no me pasaba que sintiera esa sensación al descubrir un reloj. Así de pronto. Ipso facto.
Y qué sensación de "enamoramiento" tan bonita es!
La mente a diez mil por hora, analizando, haciendo cálculos, encajandolo en la estrategia trazada, descartando otras piezas, integrando esta, calculando el "coste", justificando el gasto...
Todo en segundos. Jo, que mente tan prodigiosa tenemos.
Y qué traicionero es el corazón que tiende a dominar y "manipular" la mente...!
Si es que no tengo remedio. Y mira que esta vez no lo he buscado (conscientemente). Ha sido sin querer, diré en mi defensa.
Pero digo yo, y a mi quien coño me manda pararme en los escaparates de esas relojerías tan buenas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición: