Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo que es chino? Voy a informarme un poco.No hay que confundir el sentido primigenio de regulador referido a un reloj de gran formato, con un escape complejo y excepcionalmente preciso que se utilizaba para poner en hora otros relojes con el sentido actual.
Actualmente la expresión regulador se aplica a todo reloj en el que las agujas no comparten el mismo eje con independencia de su precisión.
Es sólo un aporte estético que consigue diseños equilibrados, originales y diferentes. Yo tengo uno que además lleva un tourbillon.
![]()
Gracias pero es un reloj chino que se puede encontrar actualmente usado por unos 200 euros.Ese reloj son "palabras mayores".
Sí, eso estoy viendo. El tourbillon me había confundido. Estaba ya investigando por ahí. JejeGracias pero es un reloj chino que se puede encontrar actualmente usado por unos 200 euros.
El mío me costó 170 creo recordar.
Pues aprovecha para deshacerte de los prejuicios. En China se hacen relojes con tourbillon, con carrusel y con girotourbillon.Sí, eso estoy viendo. El tourbillon me había confundido. Estaba ya investigando por ahí. Jeje
Pésimo hilo repleto de prejuicios y mentiras.https://relojes-especiales.com/threads/tourbillon-chino.34349/
Hubo un hilo aquí sobre ese reloj.
No hay que confundir el sentido primigenio de regulador referido a un reloj de gran formato, con un escape complejo y excepcionalmente preciso que se utilizaba para poner en hora otros relojes con el sentido actual.
Actualmente la expresión regulador se aplica a todo reloj en el que las agujas no comparten el mismo eje con independencia de su precisión.
Es sólo un aporte estético que consigue diseños equilibrados, originales y diferentes. Yo tengo uno que además lleva un tourbillon.
![]()
Los reguladores eran relojes que servían para ajustar los demas relojes y solían estar en las estaciones de ferrocarril.
Me gustan, pero no para comprar uno. Si lo hiciese sería este:
Ver el archivos adjunto 525519
Ya te digo, quién pudiera pillar uno de esos. Los Union Glashutte sí que están dentro de mis posibilidades, haciendo un esfuerzo.Nos ha fastidiado.
Y a mí, con esos, me empiezan a gustar.
¿Os gustan los Reguladores? Son originales, estos de Union Glashutte son molones:
Ver el archivos adjunto 525199Ver el archivos adjunto 525198
O por el contrario ¿Os gusta algo más normalito?
Ver el archivos adjunto 525200
¿Creéis que los Regulator serán más cansinos y os acabaríais cansando antes?