Pulpware
Habitual
Sin verificar
Recientemente he adquirido un reloj de la marca "Batiste Geneve" (Planeta Directo) creo que es un Tourbillon carrusel chino (Minorva) aunque el reloj no muestra esa marca he comparado con unas fotos y definitivamente es un Minorva. El reloj viene en una caja bañada en oro, la esfera es bastante limpia y bien acabada.
El caso es que adelanta unos 10 segundos al día, espero que ese desvio se mejore dentro de unos meses, ya que creo que ajustar uno de estos relojes es bastante dificil, además no creo que valga la pena abrirlo por un desvio tan poco significativo.
Creo que lo normal es que adelanten un poco al principio y luego se corrija, ¿estoy en lo cierto?.
El reloj tiene muy buena pinta, los acabados son muy buenos y la máquina suena de maravilla, su precio es de 1500 euros.
Soy nuevo en el foro y en esta web. gracias a todos.
a7ghh1
El caso es que adelanta unos 10 segundos al día, espero que ese desvio se mejore dentro de unos meses, ya que creo que ajustar uno de estos relojes es bastante dificil, además no creo que valga la pena abrirlo por un desvio tan poco significativo.
Creo que lo normal es que adelanten un poco al principio y luego se corrija, ¿estoy en lo cierto?.
El reloj tiene muy buena pinta, los acabados son muy buenos y la máquina suena de maravilla, su precio es de 1500 euros.
Soy nuevo en el foro y en esta web. gracias a todos.
a7ghh1
Última edición: