• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Recuerdas, cuál fue tu primer reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, un skin diver suizo Camy, con calibre manual y esfera y bisel azul.

Me duró 3 meses. Me lo cargué dándome de leches en el patio del colegio con mi mejor amigo.

Somos tíos.🤷

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Juan3333, mzulu y 2 más
Creo que fue un Mortima, pero no estoy seguro, me lo regalaran para la comunion y no me lo dejaban poner por si lo rompia, hasta que me lo dejaron poner y......., lo rompí, debia ser sobre 1962 aprox, alli se me desperto la pasion por los relojes.

Un Tag Heuer Link 39mm, y antes de ese los Casio o swatch más básicos.

Un Casio F-91 usado hasta que se partió haciendo el cafre...😣

Un Seiko digital que me regalaron por mi primera comunión. Entonces todo un relojazo para un chaval.

Con lo bestia que yo era de pequeño, y me asombra tener todavía en buen estado mi primer reloj de la comunión, que además ahora entre color y tamaño vuelve a estar de moda :laughing1: Luego llegaron los Casio de plástico, que me duraban lo que duraba un paquete de chicles Bang-Bang...

IMG_0085.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, hordierez, jorgehernando y 2 más
Un Casio F91 que me regalaron mis tíos para Reyes cuando debía tener unos ocho años. Puede que siga en casa de mi madre.

Conservo el de la comunión ( Omega) que solo utilizaba en las bodas...y tengo este Mortima que recuperé hace un par de años y que estuvo en el cajón de m
IMG_20180714_144038.webp
i secreter sin tocar por lo menos 20 años

• Me gusta
Reacciones: escilla, hordierez y jorgehernando
Un reloj digital que se convertía en avión que seguro alguno recuerda, vino mi padre al colegio en la hora del recreo y me lo enseño a través de la verja, se me hizo muy larga lo que quedaba de jornada escolar hasta poder tenerlo entre manos. ¡Anda que no me ha salido caro ni nada aquel regalo envenenado :D!

No recuerdo la marca, pero era uno digital pequeñito y metálico que me regalaron en la comunión.

Un Timex mecánico, no automático.

Me quedo con los que tengo ahora, también de la misma marca. Si hubiera tenido solo uno de mis Timex entonces.. hubiera alucinado. Entonces era más práctico y no me gustaban mucho los de cuerda (sigo sin tener ninguno manual).

Fue un digital para niños no sé si tendría ya los 4 años, lo recuerdo vagamente, el mismo día que mis padres me lo regalaron, yendo en el coche, no se ni como, me dio por desmontarlo y una o varias piezas se me cayeron por los recovecos del coche y ahí se acabó la diversión...

Si por supuesto, mi primer casio......Toda una obra de arte para la época.
Ojalá lo conservase.

No recuerdo el modelo, pero un casio digital pequeño comprado en un rastro y regateando.

Un Hamilton Jazzmaster Chrono comprado a Cencibel en el foro en diciembre de 2008 como sustitutivo de un TH Brad Pitt porque no me atrevía a gastarme tanto.

En Septiembre de 2009 me acabe comprando el Brad Pitt porque el Hamilton siempre me pareció un poco "meh!" y lo acabé atizando en el foro también.

Primera comunión, mayo del 70.

UY5Prcz_d.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Que yo recuerde el de la primera comunión. Creo recordar que era un Racer o algo así.

Este fue mi primer reloj que aún conservo. Lo compré con 18 años y hoy, con 35 años, lo tengo guardado en la caja con mucho cariño.

Aunque llevo muuuchos años que no lo pongo.

1648977943349.webp

1648977958553.webp

Archivos adjuntos

• 1648977796481.webp
    1648977796481.webp
    5,2 KB · Visitas: 21
  • 1648977837277.webp
    1648977837277.webp
    4,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Casio, seguro que el F91, era SU época, Casio, Casio y Casio.
Pocos dan tanto, por tan poco.

Haciendo memoria los primeros 3 relojes que tuve fueron Casio, el primero creo que fue un F91 aunque no recuerdo el modelo exacto, tendria yo sobre 5 años. Al los 10 mas o menos tuve el Tri Graph, luego uno analogico con hora digital tambien debajo en pequeñito que recuerdo que fue el que menos me duro y despues de ese ya llego el Lotus.

Atrás
Arriba Pie