• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias chamos , hoy uno que le gusta a kali
certina new art b.webp

Para hoy martes... un rectangular...

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Bonita caja.

Un saludo

Bonito eterna paisano.

Un saludo.

Hola. Hoy ENICAR del 57. Saludos.

000_0056.webp

Hola buenos dias, esta mañana le toca a este.

IMAG0767.webp

Saludos

Gracias vomrotw:ok:: Nunca había visto uno así; es muy bonito. Que lo disfrutes mucho

Hoy miercoles, mi número 3 de Amigos del Vintage... el primer automático de Eta.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Bello kaly el mio esta en sao pablo , espero llegue a esta isla algún dia luego del mundial jajajajajaj, hoy va este cuadrado que en lo particular me gusta tanto su manufactura como su movimiento
ETERNA MATIC 1480k h.webp

Gracias chamo....

Bello kaly el mio esta en sao pablo , espero llegue a esta isla algún dia luego del mundial jajajajajaj, hoy va este cuadrado que en lo particular me gusta tanto su manufactura como su movimiento

Jajaja Date un paseito por el pais Carioca, seguro que alegras la vista. Supongo que lo tiene el amigo Juan, al que por cierto se le echa mucho de menos.

Un abrazo hermano
Fernando

Cierto juan lo tiene y de corazón le extrañamos mucho

Buen día. Hoy SEIKO SEALION M 88. Saludos.

000_0063.webp

Fortis marinemaster de cuerda. Ya lo presenté en el foro principal, pero hoy, que viene conmigo a trabajar, quería compartirlo con los amigos del vintage
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que guapo, no conocia ese modelo, ¿de que año es?.

Un saludo.

Fortis Marinemaster 8201 de 1.972

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos dias, que maravilla de fortis!.
Yo llevo este hmt

IMAG0793.webp
Saludos!

Muy bonito el MarineMaster que supongo que tendrá una Val.72. Felicidades y a disfrutarlo.

Para hoy fiesta o feriado como dicen nuestros amigos argentinos he elegido un Seiko de remonte manual.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Seiko Crown?!, no conocía ese modelo, se ve muy chulo, parece que tiene la esfera anacarada aunque posiblemente sean reflejos de la luz, de que año es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie