• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal el verde?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Si, si probármelo me lo he probado varias veces en el CI, pero claro, no es lo mismo probarte un reloj durante 2-3 minutos que llevarlo puesto las 24/7 sin quitártelo para nada ( y más ese Longines que si lo compro no me lo quitaré nunca, irá pegado a la muñeca con silicona :D ) , y por eso me gusta leer opiniones de foreros que lo tienen y que me den su punto de vista.

Muchas gracias, disfrútalo con salud, está muy guapo.

Un saludo, cuídate.
No las merece compañero.
Para eso tenemos este estupendo foro ;-)
Ya nos irás contando qué candidatos tienes y qué decides.
Un saludo y cuídate también!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me parece muy bonito y diferente al verde hulk

Pues que es precioso y si tiras por la edición boutique ya ni te digo, espectacular!!!!

Es un reloj espectacular, con el brazalete muy discreto y con el caucho deportivo con un toque distintivo. Un verde en mi opinión increíble, como comentan con un toque sutil sin tantos reflejos y destellos como los verdes "sunburst" de certina u otras marcas. Un reloj 10.

Discreto y deportivo.
Polivalente.
En verde le da ese toque distintivo.
Calidad contrastada.

Yo lo veo un relojazo. Un saludo!

No lo he visto en vivo, pero en foto me resulta demasiado mate, la verdad.

Pues se ve precioso en ese verde oliva. Y cambia un poco del típico azul.
No creo q canse, no es un color chillón que son los que suelen cansar antes.

Pues yo lo acabo de adquirir. Iba a por el gris o el azul que me gustaban más en foto, pero en la tienda el que más me gustó fue el verde. Es un verde oliva mate en el dial con un tono más brillante para el bisel. Un verde discreto pero no tan "soso" como pudiera parecer en foto. Lleva conmigo 10 días y cada vez me gusta más.
Ver el archivos adjunto 1182942
Realmente bonito

Me parece espectacular ese verde!!

Atrás
Arriba Pie