R
ROBLES71
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que es francamente bonito.Buenas compañeros
Mi pregunta va a encaminada a qué pensáis de este longines hydro verde, por aquí por el foro veo mucho este reloj pero en negro y azul
No he sido capaz de verlo en vivo
¿Que pensáis de este verde?
Buenas tardes compañero, si no te importa me gustaría que me contaras que te pasó.Yo reconozco que, tras un leve momento de hastío, me está volviendo a conquistar...
Ver el archivos adjunto 1183036
Hola compañero.Buenas tardes compañero, si no te importa me gustaría que me contaras que te pasó.
Tengo en mente comprar un Longines o Certina y rematar la colección y el Hydro cada día me enamora más y más.
Me gustaría leer pros y contras, para saber por donde tirar. Es mucho dinero y quiero asegurarme que estará bien gastado.
Gracias de antemano, saludos.
Muchísimas gracias por tus palabras, eres muy amable.Hola compañero.
Pasar pasar..., nada grave. Los desvaríos mentales propios del aficionado.
El reloj lo compré digamos que como “compra racional”, entendiendo como tal que realmente no estaba “enmelonado por él a tope” o “súper ilusionado” (también coincide que compré varias piezas en poco tiempo), simplemente quería un “diver ponible” o “de escritorio” para alternar con otras piezas.
El reloj es cómodo y está bien realizado, aparte del micro ajuste del cierre tiene “medios eslabones”, vino muy bien ajustado... tiene el respaldo de ser de una marca reconocida pero lejos de ser cantoso..., como puntos más controvertidos tal vez reseñaría la unión de los eslabones de la pulsera por simples pasadores, una luminova un poquito pobre para mi gusto..., y el eslabón central pulido, que si bien siempre lo he odiado (tiene fácil arreglo cepillándolo como he hecho en otros relojes como el aquis) en esta ocasión tampoco me desagrada del todo.
El desencanto ocasional vino por el hecho de que aunque muy bien hecho, ponible, etc etc, en cierto modo me parece “más de lo mismo”. Pero bueno, creo que más que una sentimiento propio de la pieza en concreto, es por los divers del estilo en general...., me parecen iteraciones de lo mismo en otros colores, agujas etc.
En cuanto a las opciones, ya conoces el dicho de que para gustos los colores...
En mi caso:
El azul no me gustaba el efecto de la esfera.
El negro me recuerda al archiconocido...
Me gustaban el gris y el verde, pero el gris, aunque precioso, me dio la sensación de que me costaba ver la hora o que no contrastaban las agujas suficiente.
Ahora he vuelto a ese punto en el que me gusta y disfruto de él. Y creo que realmente por ese precio no hay alternativas
que me gusten más o sean más completas.
Pruébatelo y mira a ver qué te dice.
El certina ds action que a muchos encandila a mí me dejó frío del todo.
Un saludo y disculpa la extensión!
Ver el archivos adjunto 1183240
Ver el archivos adjunto 1183241