• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal el verde?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros
Mi pregunta va a encaminada a qué pensáis de este longines hydro verde, por aquí por el foro veo mucho este reloj pero en negro y azul
No he sido capaz de verlo en vivo
¿Que pensáis de este verde?

Archivos adjuntos

• 6963F54E-440D-408A-8610-2EE2C4156F20.webp
    6963F54E-440D-408A-8610-2EE2C4156F20.webp
    252,3 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: wegca, SuPo77 y jft92
Muy bonito en verde. El hidro con los números más pequeños ganaria mucho

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Pues seguramente como todo a gustos.
Personalmente para un diver me gusta más un tono más vivo, ese verde oliva me encanta en el khaki por ejemplo ( que está cerca de venirse a casa...)

• Me gusta
Salvando las distancias, tengo un Victorinox Inox de ese mismo color, y decirte que me encanta.
En su día tuve dudas de si me cansaría, pero al contrario, cada vez me gusta más.
Es más, tenía bastante ropa de ese mismo tono ( sin haberme dado cuenta de antemano al comprarlo) y combina perfectamente.
Seguro que si abres tu armario encuentras camisetas, camisas de ese color.

IMG_20210130_001015.webp

• Me gusta
Reacciones: aventurero y ROBLES71
Me gusta mucho, es diferente de lo habitual.
Tengo algunos con dial verde, el Sub Kermit, Seiko Sumo y Recraft y me encantan.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y 24horas
Es un reloj espectacular sea el color que sea. Precisamente ayer comentaba que, los negro y azul ya me resultan un poco aburridos. Pero el verde y el gris, son chulísimos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y ROBLES71
Pues yo lo acabo de adquirir. Iba a por el gris o el azul que me gustaban más en foto, pero en la tienda el que más me gustó fue el verde. Es un verde oliva mate en el dial con un tono más brillante para el bisel. Un verde discreto pero no tan "soso" como pudiera parecer en foto. Lleva conmigo 10 días y cada vez me gusta más.
20210313_170904.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, heskonerz, ibrahin77 y 9 más
Muy bonito, pero sé que de el verde me cansaría, me conozco.

• Me gusta
Esa tonalidad de verde es me gusta mucho, no es el tipico verde chillo.

• Me gusta
Yo lo vi el otro día en vivo y me gustó mucho. Es un verde mate muy elegante, aunque he de decir que me gusta más el gris, que es el que compré.

• Me gusta
Buenas compañeros
Mi pregunta va a encaminada a qué pensáis de este longines hydro verde, por aquí por el foro veo mucho este reloj pero en negro y azul
No he sido capaz de verlo en vivo
¿Que pensáis de este verde?
Pues que es francamente bonito.

• Me gusta
precioso en verde

• Me gusta
Yo reconozco que, tras un leve momento de hastío, me está volviendo a conquistar...
DE506201-59B2-4C8A-95EE-9C488F2022B5.webp

• Me gusta
Reacciones: gajo, aventurero, David y 5 más
A mí me gustan más el gris y el verde.
Son mucho más polivalentes. Especialmente el gris.
Eso sí, ese tono verde mate pseudomilitar es fantástico.

• Me gusta
Es el único que no he visto en persona, pero me parece , junto con el gris, el color más logrado.

• Me gusta
Soy de los clásicos, (Blanco o negro) pero reconozco que seduce.

• Me gusta
A mí me encanta y el hecho de que sea un tono de verde más tirando a militar que el típico verde brillante que suelen poner en los divers hace que me guste todavía más . 😉

Lo ví en el ECI y me pareció una pasada . 👌🏻

• Me gusta
Me gusta más la esfera azul, pero todo es acostumbrarse :-P

No me importaría tenerlo en verde, además sería mi primer reloj verde en mi colección

Un saludo.

Yo reconozco que, tras un leve momento de hastío, me está volviendo a conquistar...
Ver el archivos adjunto 1183036
Buenas tardes compañero, si no te importa me gustaría que me contaras que te pasó.

Tengo en mente comprar un Longines o Certina y rematar la colección y el Hydro cada día me enamora más y más.

Me gustaría leer pros y contras, para saber por donde tirar. Es mucho dinero y quiero asegurarme que estará bien gastado.

Gracias de antemano, saludos.

• Me gusta
Buenas tardes compañero, si no te importa me gustaría que me contaras que te pasó.

Tengo en mente comprar un Longines o Certina y rematar la colección y el Hydro cada día me enamora más y más.

Me gustaría leer pros y contras, para saber por donde tirar. Es mucho dinero y quiero asegurarme que estará bien gastado.

Gracias de antemano, saludos.
Hola compañero.
Pasar pasar..., nada grave. Los desvaríos mentales propios del aficionado.
El reloj lo compré digamos que como “compra racional”, entendiendo como tal que realmente no estaba “enmelonado por él a tope” o “súper ilusionado” (también coincide que compré varias piezas en poco tiempo), simplemente quería un “diver ponible” o “de escritorio” para alternar con otras piezas.

El reloj es cómodo y está bien realizado, aparte del micro ajuste del cierre tiene “medios eslabones”, vino muy bien ajustado... tiene el respaldo de ser de una marca reconocida pero lejos de ser cantoso..., como puntos más controvertidos tal vez reseñaría la unión de los eslabones de la pulsera por simples pasadores, una luminova un poquito pobre para mi gusto..., y el eslabón central pulido, que si bien siempre lo he odiado (tiene fácil arreglo cepillándolo como he hecho en otros relojes como el aquis) en esta ocasión tampoco me desagrada del todo.

El desencanto ocasional vino por el hecho de que aunque muy bien hecho, ponible, etc etc, en cierto modo me parece “más de lo mismo”. Pero bueno, creo que más que una sentimiento propio de la pieza en concreto, es por los divers del estilo en general...., me parecen iteraciones de lo mismo en otros colores, agujas etc.

En cuanto a las opciones, ya conoces el dicho de que para gustos los colores...
En mi caso:
El azul no me gustaba el efecto de la esfera.
El negro me recuerda al archiconocido...
Me gustaban el gris y el verde, pero el gris, aunque precioso, me dio la sensación de que me costaba ver la hora o que no contrastaban las agujas suficiente.

Ahora he vuelto a ese punto en el que me gusta y disfruto de él. Y creo que realmente por ese precio no hay alternativas
que me gusten más o sean más completas.
Pruébatelo y mira a ver qué te dice.
El certina ds action que a muchos encandila a mí me dejó frío del todo.

Un saludo y disculpa la extensión!

747B067F-8D5F-4E48-AEA7-3CF2F309DF41.webp

3822AAA9-EDB6-470E-A00A-ED6134A73999.webp

• Me gusta
Reacciones: David, SergioPZ y Superstar
Pues opino que es precioso, simplemente.

A mí me gusta mucho.
Y no creo que llegue a cansar, el ser un verde apagado juega a favor.

Es una tonalidad de verde que me encanta.

Ami personalmente me parece muy chulo y es un tono que no te cansaras de verlo. Creo que es todo un acierto.!!

Hola compañero.
Pasar pasar..., nada grave. Los desvaríos mentales propios del aficionado.
El reloj lo compré digamos que como “compra racional”, entendiendo como tal que realmente no estaba “enmelonado por él a tope” o “súper ilusionado” (también coincide que compré varias piezas en poco tiempo), simplemente quería un “diver ponible” o “de escritorio” para alternar con otras piezas.

El reloj es cómodo y está bien realizado, aparte del micro ajuste del cierre tiene “medios eslabones”, vino muy bien ajustado... tiene el respaldo de ser de una marca reconocida pero lejos de ser cantoso..., como puntos más controvertidos tal vez reseñaría la unión de los eslabones de la pulsera por simples pasadores, una luminova un poquito pobre para mi gusto..., y el eslabón central pulido, que si bien siempre lo he odiado (tiene fácil arreglo cepillándolo como he hecho en otros relojes como el aquis) en esta ocasión tampoco me desagrada del todo.

El desencanto ocasional vino por el hecho de que aunque muy bien hecho, ponible, etc etc, en cierto modo me parece “más de lo mismo”. Pero bueno, creo que más que una sentimiento propio de la pieza en concreto, es por los divers del estilo en general...., me parecen iteraciones de lo mismo en otros colores, agujas etc.

En cuanto a las opciones, ya conoces el dicho de que para gustos los colores...
En mi caso:
El azul no me gustaba el efecto de la esfera.
El negro me recuerda al archiconocido...
Me gustaban el gris y el verde, pero el gris, aunque precioso, me dio la sensación de que me costaba ver la hora o que no contrastaban las agujas suficiente.

Ahora he vuelto a ese punto en el que me gusta y disfruto de él. Y creo que realmente por ese precio no hay alternativas
que me gusten más o sean más completas.
Pruébatelo y mira a ver qué te dice.
El certina ds action que a muchos encandila a mí me dejó frío del todo.

Un saludo y disculpa la extensión!

Ver el archivos adjunto 1183240
Ver el archivos adjunto 1183241
Muchísimas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Si, si probármelo me lo he probado varias veces en el CI, pero claro, no es lo mismo probarte un reloj durante 2-3 minutos que llevarlo puesto las 24/7 sin quitártelo para nada ( y más ese Longines que si lo compro no me lo quitaré nunca, irá pegado a la muñeca con silicona :D ) , y por eso me gusta leer opiniones de foreros que lo tienen y que me den su punto de vista.

Muchas gracias, disfrútalo con salud, está muy guapo.

Un saludo, cuídate.

Atrás
Arriba Pie