• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj os pediriais para reyes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uuufff,
habría un montón de candidatos, pero si pudiera, un Seiko MM sería tal vez el elegido.

Por detrás un Speedy triple date, Oris Chronoris, Zenith rainbow......etc etc etc

Por soñar que no quede!!:-P

muy bonitos...no los conocía...

Y para darle cuerda a mis automaticos el caballeitor plus:yhoo::
jenniferconnelly.gif
yo quiero otro....si te animas a organizar una conjunta me apunto....

Pues ahora mismo ando muy tentado en hacerme con un Rolex,quien me lo hubiera dicho.

Un radomir de panerai

Pues como me he portado muy bien, un Jaegger Master Compressor Extreme Lab II, creo que se llama...

El Longines Hydroconquest, el negrito.

Yo se que me traerán carbon, kilos de carbón

Me tiene enamorado el rolex milgauss zafiro verde. pero este año no podra ser, (la crisis) asi que ya me he pedido un himilton navy GTM

todos los rolex celliniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:d:d:d:dploproffffff:d:d:d:d

Yo voy a pedir este, pero me parece que no me lo van a traer..::cry::

lostimage.webp

Algo de Patek

Y para darle cuerda a mis automaticos el caballeitor plus:yhoo::
jenniferconnelly.gif

Bueno, bueno.. apuntame a mi también a lo más plus ese..

Me he pedido el Le Grand, pero alguno más va a caeeeerrrr....

:D

Un JLC NS Alarm, me tiene loquito!!!

Queridos reyes magos:

Como he sido aceptablemente bueno, me gustaría que en estas entrañables fiestas hicieran el favor de depositar en el sitio acostumbrado el dichoso IWC que les llevo pidiendo hace varios años, a cambio prometo dejarles las corbatas, bufandas y calcetines que seguro por equivocación esta dejando en mi casa.

Atentamente
Moret

P.D. Por lo menos, si tampoco cumplís con vuestro trabajo este año, dar fuerzas a los encargados del diver del foro para que no solo no se atrase el proyecto, sino que se puedan adelantar los plazos de entrega.

.......¡Ahhh!.... Se me olvidava.

A la del caballito también me la puedes dejar, sera bien atendida,........Ya veremos luego como explicamos eso a mi MMD. :D:D

Para mi bolsillo y teniendo en cuenta que en menos de 2 meses he adquirido 4 relojes, me pediria un mako BBB que ganas tengo de pillarmelo xD!!

un breitling superocean heritage,.....y si puede ser el verdecito de la serie limitada

A mi me han regalado mis padres el navy gmt jejejeje

pues tengo en la cabeza la combinación entre las gamas de los azules y los naranjas
y dudo entre estos dos...

lostimage.webp

Última edición:
Yo estoy pidiendole el Certina DS Action 3H.. espero que me lo de:ok::... ya la esposa dio el visto bueno desde el area de presupuesto:laughing1:pero solo falta terminar de hacer la compra de horademoda que esta super.. Les subire fotos en cuanto lo tenga (aunque creo que tendre que esperar hasta Enero que venga::bash::)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie