• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que palabra tenemos en castellano para vintage?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los llamaría clásicos, de época, en ruso les llaman Retro...vintage no me desagrada y es lo que mas uso.
 
Bueno yo diría "Estilo", "Clase", "Tradición",.... todo esto que se adquiere con los años.:clap:
 
Diccionario de la Real Academia:

Añejo: 1. Que tiene uno o más años.
2. Que tiene mucho tiempo.
 
Antiguo, pero en castellano hay muchos sinónimos y vale cualquiera de ellos. Nuestra lengua es muy rica en el léxico, por eso no la desbancarán en la puta vida muchos espabilados intelectuales.
 
Creo que se deverian seguir llamando Vintage, al fin y al cabo es dar un colorido modernista a la palabra Antiguo.
Aunque me gustaria mucho Veteranos. O tambien esos viejos cacharros que hacen nuestras delicias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie