• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Christopher Ward?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Alguno conoce esta marca, en concreto que opináis de éste modelo? saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Hola,

Yo conozco la marca y tengo uno, en concreto este, que es el básico de vestir:
lostlink.jpg


Para mi (que tampoco tengo muchos relojes más, tan solo un Seiko automático y un Tissot cuarzo) es una marca que ofrece relojes BBB. Es una marca inglesa que ofrece relojes con calibres, en su mayoría, suizos ETA.

Yo estoy muy contento con el mío y creo que hice una muy buena compra para el precio que cuesta..
Siempre estuve tentando a comprarme un cronógrafo de los similares al que pones, pero al final me decidí por el Tissot que también me gustaba.

Por cierto, supongo que lo sabrás, pero si compras un reloj, puedes devolverlo hasta en 60 días sin que te pongan ninguna pega. Además, el proceso de compra fue muy bien, enviaron el reloj muy bien empaquetado y rápido. Luego he estado recibiendo una revista en papel que editan cada 2-3 meses.

La marca no es muy conocida en España, aunque en algunos foros extranjeros sí la suelen conocer más y la tienen en cuenta en el rango de relojes de precios bajos. Creo, que no vas a poder recibir muchas opiniones aquí, porque no es una marca que suela aparecer mencionada.

Un saludo
 
la verdad es que yo conocia esta marca,pero me parece que tienen muy buena pinta.ese en particular tiene una combinacion de colores muy bonita.no se si sera buena compra o no pero por estetica si que me convence.
 
No había oído hablar de esta marca. La verdad es que es un crono de cuarzo muy chulo. Marca décimas y el esfera verde con las agujas rojas le da un toque deportivo.
 
No me vuelve loco la verdad
 
A mí no me dice nada especial...
 
A mi tampoco me gusta, me recuerda a una mesa de billar... pero vamos estas cosas hay qeu verlas en persona las fotos a veces no hacen justicia.
 
A mi tampoco me gusta, me recuerda a una mesa de billar... pero vamos estas cosas hay qeu verlas en persona las fotos a veces no hacen justicia.

Yo también pensé en una mesa de billar :laughing1:

Ojo, que no digo que sea feo, pero tampoco me llena. Y sí se ha hablado de esta marca en el foro, en concreto he leído sobre los "Sub" que están muy bien EMMO.

Saludos!
 
Desconocida totalmente, ya conozco otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie