Marlin Flake
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me creo nada un Blancpain no lo conoce ni el tato a no ser que seas un friki de los relojes.
No me creo nada un Blancpain no lo conoce ni el tato a no ser que seas un friki de los relojes.
Estoy de acuerdo en parte, pero entonces ya no hablamos de relojes, si no de un conjunto que proyecte una imagen.Pues en mi opinión esa nota periodística tiene buena parte de razón. Si nos referimos sólo a los relojes quizás sea algo exagerada, pero la "buena presencia" te abre las puertas más fácilmente. Eso ya sucedía de antes....como el hilo negro.:
Pues en mi opinión esa nota periodística tiene buena parte de razón. Si nos referimos sólo a los relojes quizás sea algo exagerada, pero la "buena presencia" te abre las puertas más fácilmente. Eso ya sucedía de antes....como el hilo negro.:
Solamente con un buen reloj no creo que se abran muchas puertas, eso si, vete con un buen traje y corbata...y verás como el clasismo se impone a todo lo demás, y si a eso lo acompañas con un buen ferrari el
reloj será lo de menos
Estoy de acuerdo en parte, pero entonces ya no hablamos de relojes, si no de un conjunto que proyecte una imagen.
Desgraciadamente, cuando tu aspecto no es acorde al "establecido" se generan prejuicios.
Pero no olvidemos las noticias, a diario, continuamente, incluso en este foro... "Me robó, iba bien vestido, nada me hizo sospechar..."
"Aunque la mona se vista de seda mona se queda".
Añado, "el hábito no hace al monje"