• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del Hydroconquest crono?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañeros,
He ido a ver el Hydro no crono en azul, y cuando me pusieron a su lado el crono, también en azul, me pareció mucho más reloj. ¿Alguien que lo tenga que me puede dar su opinión? Saludos Xeretano

https://www.watchuseek.com/threads/greetings-and-looking-for-specific-watch-advice.520575/

Yo no veo que sea mucho más, la verdad, veo el reloj solo hora y su versión en automático, mismo armis, mismos acabados, claro está que el crono pues un poco más grueso, y la esfera más "rellena" por el crono, hasta los pulsadores del crono pasan bastante desapercibidos.
 
Hola compañeros,
He ido a ver el Hydro no crono en azul, y cuando me pusieron a su lado el crono, también en azul, me pareció mucho más reloj. ¿Alguien que lo tenga que me puede dar su opinión? Saludos Xeretano

https://www.watchuseek.com/threads/greetings-and-looking-for-specific-watch-advice.520575/

Yo no veo que sea mucho más, la verdad, veo el reloj solo hora y su versión en automático, mismo armis, mismos acabados, claro está que el crono pues un poco más grueso, y la esfera más "rellena" por el crono, hasta los pulsadores del crono pasan bastante desapercibidos.
 
A mí no me gustan los diver con crono, así que por mi parte queda claro...
 
Tengo el solo hora en negro y es mucho más fino y elegante. Saludos.
 
Creo que va en gustos sobre todo. Yo tengo el HC Chrono Automatic, y encantado, es algo más alto, mayor grosor, ya que monta la mítica Etasa / Valjoux 7750, y por diseño este cal. se levanta en tres niveles. Creo recordar que el HC "esfera limpia" monta una máquina Etasa 282X, bueno ambas son la base del movimiento, luego, pues lo de siempre Longi lo decora. Ambas en su grado Elaboré. A mí sí me parece, el HC Chrono, más reloj que su hermano. Aunque si no te llaman el mayor número de esferitas, pues al HC "esfera limpia". El HC Chrono es una pieza muy recomendable, sin duda. Gran reloj, buenos acabados, muy vistoso, y con un corazón 7750 muy querido por razones muy constatables, super robusted, precisión dentro de parámetros COSC (o los roza, al menos en mi caso) y belleza.

Hola compañeros,
He ido a ver el Hydro no crono en azul, y cuando me pusieron a su lado el crono, también en azul, me pareció mucho más reloj. ¿Alguien que lo tenga que me puede dar su opinión? Saludos Xeretano

https://www.watchuseek.com/threads/greetings-and-looking-for-specific-watch-advice.520575/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie