• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opináis de esta colección?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2678842Ver el archivos adjunto 2678843
lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 2678830Ver el archivos adjunto 2678832
lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 2678834Ver el archivos adjunto 2678835Ver el archivos adjunto 2678836


Pongamos que conocéis a alguien que tiene esta colección, ¿que opináis de ella? ¿Cual sacaríais y cual meteríais? ¿Por qué?

Saludos!
De ellos me quedo sin dudarlo lo más mínimo con el TUDOR Black Bay, y segundo el Hydro de Longines (a pesar de sus, para mi, insufribles números arábigos gigantes).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Me los quedo todos, es mejor colección que la mía, jajaja. En principio me gustan, lo que haría es probarlos todos en varias circunstancias y ocasiones y ver si decido cambiar alguno o los mantengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Sacaría los Longines y el Hydro. Incorporaría GS o Reverso.
 
Quitaría el segundo Longines y el Oris a cambio de poner el Oris Diver 65. Haría un esfuerzo de elegir entre el Longies restante y el Cartier, pero solo dejaría uno. El resto supongo que lo dejaría tal cual, aunque a mi parecer seguirian siendo demasiados relojes y acabaria mandando el Bretiling a paseo.
 
Pues dejaba el Cartier, los demás los sacaba y con el dinero entraría un Sub, el Tudor candidato a quedarse también.
 
Oris y Hidro para afuera. Y sí me apuras hasta el Breatling, en caso de que vayas por una pieza muy costosa.
 
Nomos y los longines fuera
 
Hydro fuera de todas las correcciones 🤣
 
Pues dejaba el Cartier, los demás los sacaba y con el dinero entraría un Sub, el Tudor candidato a quedarse también.
Cartier (en cuero,) y Tudor se quedan. Vendes todo lo otro y pones un Datejust 36. Coleccion minimal, sub 40mm, un dress, un todo terreno y un diver. Estas preparado para las reuniones de negocios, fiestas en ibiza y vacaciones en Bali...
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Me falta un OP o un explorer, un speedy... y dudo acerca del Hydro... soy mas de Seamaster o de Marinemaster...

En cualquier caso, gran coleccion
 
Preciosos todos.
Por poner el pero, sacaría el oris y pondría otro oris pilot x, liviano con caja de 39 mm de titanio.
Felicidades por la colección y a disfrutarlos mucho
 
El hidro es quizàs el menos bonito, pero es una colección realmente preciosa con equilibrio hacia la elegancia pero con un deportivo breitling precioso. Enhorabuena
 
Me gusta mucho. Por supuesto se podrian hacer cambios, pero me parece variada, bonita y equilibrada. Y si, sin rolex, que parece que es obligatorio!!
 
Está chula.
Rolex no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Me quedaría con el BB58 y el Deus TopTime y sacaría todo lo demás.
 
No quitaría absolutamente ninguno, quizás metiera un reloj resistente tipo G-Shock para un uso duro y un Rolex u Omega, porque son mis marcas favoritas.
Quizás un Planet Ocean
 
Haria algún retoque, pero me parece una caja cojonuda.
 
Atrás
Arriba Pie