• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opináis de esta colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaaja... Eso es trampa, solo el Breitling y el Cartier ya valen los 15K, por lo menos déjanos jugar en igualdad de condiciones...
Es cierto que esos dos valen más o menos los 15k jajaja pero tampoco quería poner un precio muy elevado para que todos buscásemos cosas menos claras que un OP , etc 😅

¿Que tal 20k por la colección? Creo que si se buscase bien, se podría sacar a ese precio prácticamente completa y con tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130 y Ossete
Es cierto que esos dos valen más o menos los 15k jajaja pero tampoco quería poner un precio muy elevado para que todos buscásemos cosas menos claras que un OP , etc 😅

¿Que tal 20k por la colección? Creo que si se buscase bien, se podría sacar a ese precio prácticamente completa y con tiempo.
Entonces no te voy a ser de mucha ayuda 😂😂😂, mi primera opción fue ésta:
IMG_20230531_103007.webp

Y el segundo fue éste:
IMG_20221213_150626.webp

En una colección de 20K seguiría metiendo ambos. De hecho mi colección es de 7 y no llega a ese presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Dobby
Yo quitaría el Longines Moonphase y añadiría el Grand Seiko SLGH003

P.D.: mi favorito de tu colección es el Breitling

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Sacar ninguno.
Pero si agregaría uno como para hacer deporte.

No soy muy exigente, me parece extraordinaria.

Tienes tu dudas con alguno?, pues ese es el que cambiaria.
Buena coleccion, si no te has planteado tener un numero concreto de piezas, iria incorporando los que mas te gusten y puedas costearlo sin dejarte la vida.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Frackey y Zuma
Ese Nomos esta muy bonito!!

El cartier en verde me parece muy bonito, pero como reloj de vestir, lo pondría con la esfera blanca.
Sacaría el Hydro y pondría un Sub Hulk, así no perdemos el verde de la colección.
Así de fácil 🤣🤣

• Me gusta
Que ya la querría yo para mí. Personalmente yo sacaría el Breitling para meter un Omega.

Yo sacaría ese Cartier, pero para que me lo enviase directo a mi colección!!!!

Bueno, bromas a parte, es que si no pones límite de dinero para reestructurar la colección… pues no vale.

En fin, sin intentar poner piezas inalcanzables, si esa colección fuera mía me quedaba con el Cartier, el Tudor y el Breitling.
Uno de vestir, un diver y un crono… y los completaría con otro de vestir (el Longines es bonito, quizás también me lo quedaría) o me iría a por un zenith elite de los de antes:
IMG_9635.jpeg

Un diver azul :

IMG_7279.jpeg

Y un crono mítico:

IMG_0135.jpeg

Y ya tendría una colección perfecta con dos relojes de vestir, dos diver uno de cada color y dos cronos. En fin, para que más?

No tendría el Cartier, no me gustan las cajas cuadradas, aunque se trate de un modelo “icónico”.
De los demás, le diría al “conocido que tuviese esa colección” que vendiera baratito el Oris Big Crown para poder comprárselo yo 😁, viendo el importe de esa colección no le importará hacer una obra de caridad y palmar algo de pasta por un conocido 🤣

Yo sacaría ese Cartier, pero para que me lo enviase directo a mi colección!!!!

Bueno, bromas a parte, es que si no pones límite de dinero para reestructurar la colección… pues no vale.

En fin, sin intentar poner piezas inalcanzables, si esa colección fuera mía me quedaba con el Cartier, el Tudor y el Breitling.
Uno de vestir, un diver y un crono… y los completaría con otro de vestir (el Longines es bonito, quizás también me lo quedaría) o me iría a por un zenith elite de los de antes:
Ver el archivos adjunto 2678952

Un diver azul :

Ver el archivos adjunto 2678953

Y un crono mítico:

Ver el archivos adjunto 2678954

Y ya tendría una colección perfecta con dos relojes de vestir, dos diver uno de cada color y dos cronos. En fin, para que más?

Respuesta 10/10 👌 gracias!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
Yo me quedaría Cartier, Tudor y Longines.

En primer lugar le felicitaría y después le recomendaría un reloj posiblemente de caucho para destrozarlo y usarlo sin miedo alguno tipo Gshock que da igual dónde vayas, no desentona.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Quitaría el tudor y los Longines.
Los dos diver los cambiaría por un PO.
El otro longines por un GS.
El breitling por un Speedmaster.
El oris también lo quitaba e igual lo cambia por un GMT, ya dependería de presupuesto decidir cuál.

Me gusta. De todos ellos tengo el Oris (aunque muchos lo sacarían 😅) y espero poder hacerme con el Santos algún día (medium en blanco).

Por lo cuál, si me dieran esa colección:

- Santos verde OUT, versión en blanco y tamaño medium IN
- Breitling OUT, Speedy IN
- 2 Longines, Tudor y Nomos OUT, con el dinero que sacase me voy a CO de Rolex más cercano y me alistaría por un Explorer o para redondear esta colección, mejor un Sub.

Así, me quedaría con: Santos M Blanco, Speedy ZZ, Sub ND y para los días que no quiera llevar una pieza gorda pero sí un buen reloj, el Oris Big Crown que me parece un relojazo muy denostado por su simpleza.

(Vaya, si he acabado con la que seguramente sea mi colección personal futura 😅)

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Fuera el Hydro y el Cartier. Metería un Seamaster Diver y un Reverso.

En un mundo imaginario que pudiera permitírmelo
Cambiaria el Cartier por Rolex Gmt y el Longines Hydro por el Zulú
Me pensaría si cambiar el Oris por el Oris 400, pero teniendo el Tudor yo creo que me estaría quieto

🤪🤪🤪🤪

• Me gusta
Yo me quedaría con el Tudor y el Nomos, y con el resto me compraba uno especial

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Son 7 relojes en total, verdad?

Mantengo:
Cartier
Tudor
Longines

Cambio:
Breitling por Speedmaster
Oris por Khaki Titanium
Longines por Rolex Sub

Vendo:
Nomos

Teniendo el Tudor, me sobra el Hydro, y el breitling no es que me vuelva loco. El resto es debatible y a gusto del consumidor

La colección con la que has empezado a casi todos nos gusta. Son opiniones de gustos personales ya que no hay nada en esta colección que desmerezca.

• Me gusta
Como acumulación está perfecta, hay casi de todo. Como colección es un desastre, se ve que no hay un criterio. El Tudor y el Hidro redundantes, el Oris y el Nomos redundantes, ese Breitling yo no lo veo, aunque si te gustan las motos se justifica.
Para mi gusto falta un reloj icónico, aparte del Cartier, tal vez un Zenith o un Speedy, y un buen vintage como el Rolex Oyster Precision ref. 6422 en lugar de ese Longines actual.

Lo siento, no haber preguntado. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Frackey y GrandChelem
Atrás
Arriba Pie