• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opináis de esta colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frackey

Novat@
Sin verificar
EC1C4084-4349-4E08-A153-E2D2C70C83EC.webp
AB5CBC50-ECAC-4395-A648-D1D209F4448B.webp
lostimage.jpg
2174F7DD-85AD-4A7E-84BC-E6BB664B330C.jpeg
AFD80209-5BAE-46DD-8F97-C8D1DD74DAF3.jpeg
lostimage.jpg
661D9DEA-5444-4CF7-AB94-D31EB75ABF7C.jpeg
1592E848-24AD-4B5E-9D71-F9D79B9A5B96.jpeg
687881B9-E483-452B-B759-730BE092DC0F.jpeg

Pongamos que conocéis a alguien que tiene esta colección, ¿que opináis de ella? ¿Cual sacaríais y cual meteríais? ¿Por qué?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Martini, cazorla y 5 más
Yo me los quedaría todos

Es una colección bonita, yo saco el Hydro para poner un Rolex GMT master II , Saco el Oris para poner un IWC Pilot chrono 41.

Pues me parece una colección cojonuda, con un poco de todo.
Si acaso cambiaría el color del santos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El Breitling es muy chulo

Es una colección bonita, yo saco el Hydro para poner un Rolex GMT master II , Saco el Oris para poner un IWC Pilot chrono 41.
Ostras, has cambiado a lo grande compañero jaja apoyaría esos cambios.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
A ver si algún compañero sacaría uno para meter un japonés (GS por ejemplo).

Es que con el nivel que has puesto sólo puedes “Go Big or Go Home” salvo el hydro me encantan todos. Especialmente el Cartier en ese color me ha enamorado

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Sacaría el Oris y ese Longines no me llena. Meter...pfff un OP por ejemplo.

• Me gusta
Fuera el hydro y el oris. Dentro op41 e iwc ingeniero generación anterior.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
¿y si mantuvieseis rangos de precio? Para complicarlo un poco más, jeje
Por el hydro un sinn 556 y por el oris un baume y mercier Riviera por ejemplo. Teniendo el black bay 58 no necesito más divers. De todos modos es una colección estupenda para cualquiera de los mortales prácticamente.

• Me gusta
A cuánto asciende la colección entera? Por echar cuentas y ver lo que compraría...
Edito: hay que mantener el número de piezas?

Última edición:
Entonces sacaría el Hydro para poner un seamaster planet ocean de 2 Mano.

• Me gusta
Reacciones: Frackey y severino
Yo estaría mas que satisfecho con esa colección, ahorraría únicamente para un OP o un SUB y perfecta

Con los dos Longines, el Tudor y metiendo un Aikon y un FC Highlife, tendría para estar tranquilo mucho tiempo, habrá quien piense que tampoco pido tanto, jeje

Pues quizas que es una coleccion “joven” ningun reloj me parece que tenga más de cinco años de antigüedad, salvando el longines.
Es la mayor crítica que puedo hacer, las piezas son magnificas.
Quizas le falta un “vintage” o clásico.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Me parece bastante completa. Hay que ver con que presupuesto contamos para hacer variaciones. A mi con esa colección me vale.
Saludos

A riesgo de que me matéis, creo que encontraría motivos para sacarlos todos. :-P

Son muy buenos relojes y forman una colección muy variada, tocando palos muy distintos y siempre con calidad, pero en lo personal no me seducen. No me gustan los cuadrados (Santos fuera, y de meter un cuadrado sería algún Nomos), no me gustan los toques dorados (sin salir de la marca iría a por algún otro modelo de Tudor), no me gustan los diales california (le toca recibir al Nomos, iría a por algún otro modelo de la marca porque su estilo minimalista sí me resulta muy agradable por lo general), tampoco me llama la complicación de la fase lunar, cambiaría ese Oris por otro militar con un toque más flieger/alemán... Vamos, que en lo personal iría a por otras piezas.

Hay tanta oferta y tan variada que podemos hacer cien colecciones o pequeñas selecciones y que no haya dos ni parecidas. Cuestión de gustos, y cuando a uno le gusta algo, siempre tiene la razón. Si esa colección es de alguien al que le encantan sus relojes, que los disfrute a fondo porque como piezas son estupendas y muy complementarias.

• Me gusta
Reacciones: rasel y Frackey
Sacaría el Hydro e iría, dentro de la marca, a por un gmail; o fuera a por un Seamaster de segunda. El Breitling no es de mi estilo. Pero está muy poco visto. El cartier me encanta… quizás más en negro, pero me encanta.
Claro, si no hay que mantener el presupuesto, las opciones son tantas que podría salir cualquiera, sin demérito de los que están

• Me gusta
Sacaría el hidro y el Breitling y metería un date just y un speedmaster

A cuánto asciende la colección entera? Por echar cuentas y ver lo que compraría...
Edito: hay que mantener el número de piezas?
Hay que mantener número de piezas y vamos a intentar si se saca que entren del rango de precios. Sirve también 2da mano como ha dicho algún compañero con muy buenas opciones. Así que vamos a valorar la colección entre 1ra y 2da mano en 15k +/-

Hay que mantener número de piezas y vamos a intentar si se saca que entren del rango de precios. Sirve también 2da mano como ha dicho algún compañero con muy buenas opciones. Así que vamos a valorar la colección entre 1ra y 2da mano en 15k +/-
Jajajajaaja... Eso es trampa, solo el Breitling y el Cartier ya valen los 15K, por lo menos déjanos jugar en igualdad de condiciones...

Me sobrarian cuatro. Sacaría los dos longines, el oris y el nomos. Con los otros tres suficiente.
💪💪💪

Atrás
Arriba Pie