• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que moto teneis...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces la 700, llanta normal y rueda ídem. Mucho más comoda que naked y más polivalente

Sent from my iPhone

Tienes mucha razón, pero es una moto cara, como todas las BMW. Creo que ronda los 9000 €.

Saludos.

Ya la tengo:
f5e9f87171bfd3ad5cb209d19b2e4072.webp

1a5ea1e6aba4a7e5ec3130e252db5457.webp

Preciosa,...

Mucho tiempo estuve enmelonado con el modelo anterior y cuando por fin me la quite de la cabeza, fueron a sacar esta para volver a picarme... al final no se vino conmigo a casa y no hay vez que la oiga, que no tenga qué girar la cabeza

Muy, muy bonita... que te vaya genial!!

Última edición:
Muy bonita la F800, además esas maletas deben ser de las más bonitas del mercado ¡Qué la disfrutes mucho!

Muy bonita la F800, además esas maletas deben ser de las más bonitas del mercado ¡Qué la disfrutes mucho!
Bien caras que son las joías...

Nico!, enhirabuena!!, no sabia que tenias intenciones de sumarte al bando motero!, me suena ese parking, cualquier dia la veo!!
Cuando pases ya sabes cual es la mía [emoji4] .

Que bonita esa F800!!! Para mi gusto solo le cambiaría el faro... (por el del modelo anterior... debo ser el único al que le gustaba...).

Disfrútala con cuidado!!

Saludos!

Que bonita esa F800!!! Para mi gusto solo le cambiaría el faro... (por el del modelo anterior... debo ser el único al que le gustaba...).

Disfrútala con cuidado!!

Saludos!
A mi la Roto2, también me gustaba [emoji6]

Me he cambiado de esta

IMG-20130917-WA011.webpIMG-20130916-00486.webp

A esta:

IMG_2622.webpIMG_2629.webp

Saludos

Vaya motos guapas que os gastáis [emoji106][emoji106]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí van las mías :)
Saludos

bREMa9a.jpg

lWue7xV.jpg

lostimage.jpg

Yo acabo de vender mi Yamaha FZ6 y he comprado 2 Honda Vision de 75cc para conseguir sacar una. Ya está montada pero no va bien...me tocará finalmente llevarla al taller...

Estaría muy bien.... así hablamos de las varias "manufacturas"... las suizas, alemanas, japonesas.... ;-)

Guapísima.
Tenemos una salida tranqui-trail pendiente en el foro.
A ver si montamos algo con esas bichas!

Sent from my iPhone

Buenas. Yo voy a pasar pronto de esta actual:
lostimage.jpg

A esta:
lostimage.jpg

Hola Nico, yo tengo una F800R del 2013 (también azul y blanco) y supercontento, es una moto muy noble y polivalente, con un motor con un par muy elevado en relacion a su potencia, lo que le hace ideal para entornos urbanos o salir de curvas. Y ahora con las mejoras del nuevo modelo seguro que va muchísimo mejor...aunque estéticamente soy mas fan de esa careta asimétrica de antes.

Eso sí aunque sea una pijería te recomiendo que le cambies el tubo de escape, el sonido es una de las cosas mas flojas que tiene, y con ciertos escapes aftermarket es notable la mejora. Enhorabuena que te has llevado una muy buena moto y una de las mas infravaloradas del mercado, pero curiosamente (o quizás no tanto) una de las que tiene la mas alta puntuacion de nivel de satisfacción de sus proprietarios.

Dicho todo eso, igual que tú, estoy a punto de cambiar...la F800R, por esa:

bmw_s_1000_r_blackstorm_met._02.jpg

Hola Nico, yo tengo una F800R del 2013 (también azul y blanco) y supercontento, es una moto muy noble y polivalente, con un motor con un par muy elevado en relacion a su potencia, lo que le hace ideal para entornos urbanos o salir de curvas. Y ahora con las mejoras del nuevo modelo seguro que va muchísimo mejor...aunque estéticamente soy mas fan de esa careta asimétrica de antes.

Eso sí aunque sea una pijería te recomiendo que le cambies el tubo de escape, el sonido es una de las cosas mas flojas que tiene, y con ciertos escapes aftermarket es notable la mejora. Enhorabuena que te has llevado una muy buena moto y una de las mas infravaloradas del mercado, pero curiosamente (o quizás no tanto) una de las que tiene la mas alta puntuacion de nivel de satisfacción de sus proprietarios.

Dicho todo eso, igual que tú, estoy a punto de cambiar...la F800R, por esa:

bmw_s_1000_r_blackstorm_met._02.jpg
Lo del sonido por ahora es algo que me da exactamente igual.
La compré hace poco y me saqué el carnet también hace poco, por lo que la tengo limitada, y todavía es pronto para valorar sus prestaciones.
No obstante ahora mismo me sobra potencia, y me debe sobrar prudencia, por lo que mejor así.

Lo del sonido por ahora es algo que me da exactamente igual.

Eso mismo lo pensé yo al principio...pero a los 6 meses ya estaba mirando escapes

La compré hace poco y me saqué el carnet también hace poco, por lo que la tengo limitada, y todavía es pronto para valorar sus prestaciones.
No obstante ahora mismo me sobra potencia, y me debe sobrar prudencia, por lo que mejor así.

Con la gran mayoría de motos a día de hoy, incluso limitadas, pensando totalmente en frío, siempre te sobra potencia...te la puedes liar gorda con una 125, pero es tener cabeza y respeto y no tiene porqué pasar nada.

Buenas,

yo una Scoopy SH-150 para ciudad y para disfrutar de la carretera y algun que otro circuito una Monster 796

1280px-Monster_796.webp

Buenas motos, sí señor!

postadsuk.com-1-2011-triumph-tiger-800-xc-black.webp

La mía :drool:

Mi moto, es mi primera, después de un Vespino ALX.

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie