• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #126
Aquí la mía, primero sola y luego con unas amigas... :)



2011-12-24 20.16.38.jpg


2013-07-06 18.58.12.jpg
 
  • #127
Mis dos monturas de ahora...

9FD66CFF-C846-4F1C-A357-69C18128D0C8_zpso9nbypdg.jpg


E3A69840-02F2-44DE-9F66-F5057919A760_zpsbokxyefa.jpg


1650B8AE-08AB-4C37-BBCB-405D570E64D2_zps4kbtkkv8.jpg


8BF92106-DF74-438E-B6E4-FF38C6A844E4_zpsgsthu8sj.jpg
 
  • #128
Preciosa la BMW. Un modelo que siempre siempre me ha gustado. Parece que sea un diseño del 2015, nunca pasa de moda.
 
  • #129
Muchas gracias por el cumplido compi!
La verdad es que como bonita es una pocholada, al menos para mi gusto.
Una clásica moderna.
 
  • #130
Osmpo, ¿estás contento con la Super Teneré? Las dos motos muy bonitas, enhorabuena. Saludos.
 
  • #131
Gracias compañero.
La bmw ahora no la uso apenas. Acabará saliendo de casa para que entre un reloj, que abultan menos!! :D
Con la teneré no llevo mucho pero estoy muy contento. Es una moto que cumple bien, fiable y bien acabada.

Antes tuve, entre otras, una bmw 1200 gs adventure (la de 105cv de 2008) y una ktm.
Mi resumen sería:

  • La ktm tremendamente divertida y adictiva. La mía fue perfecta pero sé de bastantes casos de primera mano de pijadas tocanarices (baratillas de solucionar eso sí). Es un producto con herencia de las carreras y se nota... Para todo. Si no se le va a sacar todo el jugo no merece la pena.
  • La Bmw, que es la referencia del sector, dinámicamente es superior para mi gusto. Pero a precio de bmw y con una fiabilidad que para mí, últimamente deja mucho que desear. Van de coña pero dan por saco en cosas que en un vehículo de su precio no son perdonables. Habrá de todo... Pero...
  • La superteneré es equilibrada. No es la mejor absolutamente en nada, pero es cómoda, puede ser rápida y divertida conduciendo fino y sobre todo y toquemos madera, da esa tranquilidad que te dan esos "sosos productos japoneses" de que no te va a dejar tirado.
 
  • #132
Como me gustan las Royal Enfield... Desde que estuve una temporada en India y las veía a diario me gustaron mucho. El problema es que aquí es complicado hacerse con una. Que envidia :worshippy:
 
  • #133
lostimage.jpg

En el trabajo con mi Husaberg TE300
lostimage.jpg

En el sofá viendo la tele con mi husaberg FE650
lostimage.jpg

Paseando con mi Royal Enfield bullet 500
lostimage.jpg

El dia que fui a buscar mi obra de arte

Aun tengo otras relíquias guardadas de lá juventu...
Dt125r; Aprilia red rose i wr426f

I por veces me ago el loco
lostimage.jpg


I porque uno aun tiene ídolos
lostimage.jpg

El número dos del dakar, en 2016 espero que el primero...




Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Como me gustan las Royal Enfield... Desde que estuve una temporada en India y las veía a diario me gustaron mucho. El problema es que aquí es complicado hacerse con una. Que envidia :worshippy:
 
  • #134
Como me gustan las Royal Enfield... Desde que estuve una temporada en India y las veía a diario me gustaron mucho. El problema es que aquí es complicado hacerse con una. Que envidia :worshippy:
Pues que yo recuerde en la calle Atocha hay un concesinario oficial.
Edito: exactamente en la calle San Pedro 13.
 
Última edición:
  • #135
Pues que yo recuerde en la calle Atocha hay un concesinario oficial.
Edito: exactamente en la calle San Pedro 13.

Muchas gracias por la info ndkland. Desconcía ese concesionario, y mira que lo tengo cerca, ​me acercaré a ver que precios tienen. Hace tiempo las estuve viendo en una tienda de Barcelona que las importaba, y salían bastante más caras en relación con el resto de las marcas más comunes, ya que las Royal, técnicamente hablando, no son nada especial.
 
  • #136
TZR 80 del 88. Recuerdos de juventud. Recién restaurada...
 
  • #137
Buenas noches, con esto de las motos a mi me tocais la fibra...

lostimage.jpg
 
  • #138
Una Honda CB500 del año 98 con solo 87000 km. Muy contento con ella y con poquísimos problemas a lo largo de esta vida.
 
  • #139
Honda Revere 650, del año 91, con 240000km y sin haberme dejado tirado nunca.
Ha recorrido Europa y parte de Africa.
Es dura y fiable como un Omega Vintage, bonita como un Rolex y economica como un timex!!!!
Una Honda Cb250, para callejear.
 
  • #140
Harley 1200 Sporter's Nigsther de 2008 que tiene nombre, el de mi abuelita materna RITA.


Saludos :ok::
 
  • #141
Yo des de este hilo he cambiado la Street por una F800GS Adv.
Esta:
F794A552-D773-4243-B3CA-7F13748CFC2B_zps8wqnwgoa.jpg


Saludos!


Sent from my iPhone
 
  • #142
Pues ésta es la mía:


Moto1.jpg
 
  • #144
Pues hasta hace unos días tenía estas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 129
  • image.jpeg
    image.jpeg
    31,2 KB · Visitas: 259
  • image.jpg
    image.jpg
    117,1 KB · Visitas: 130
  • #145
Y las he vendido y cambiado por esta y muy contento. Moto para todo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 128
  • image.jpg
    image.jpg
    169,7 KB · Visitas: 127
  • #146
Y pobre Archer la paliza que ley estoy dando con el tema ruedas y protecciones para la moto����
 
  • #147
Y pobre Archer la paliza que ley estoy dando con el tema ruedas y protecciones para la moto����

Nada hombre, motos y relojes las que quieras.
[emoji16]


Sent from my iPhone
 
  • #148
Yo actualmente tengo esta
lostimage.jpg

Harley softail standard 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Yo una Vanvan
Cómoda económica y con aire vintage
a72863bd3d6517dec586931651262cf7.jpg




Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #150
No sé si la moto será vintage pero el casco es de diseño antiquillo ehhh....:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie