cduran
De la casa
Sin verificar
Pues tienes toda la razon. [emoji6]GUAPA, GUAPA, GUAPA, es que no me sale otra palabra 😜
Gracias por el comentario patrick
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes toda la razon. [emoji6]GUAPA, GUAPA, GUAPA, es que no me sale otra palabra 😜
Entonces la 700, llanta normal y rueda ídem. Mucho más comoda que naked y más polivalente
Sent from my iPhone
Preciosa,...Ya la tengo:
![]()
![]()
Bien caras que son las joías...Muy bonita la F800, además esas maletas deben ser de las más bonitas del mercado ¡Qué la disfrutes mucho!
Ya la tengo:
![]()
![]()
Cuando pases ya sabes cual es la mía [emoji4] .Nico!, enhirabuena!!, no sabia que tenias intenciones de sumarte al bando motero!, me suena ese parking, cualquier dia la veo!!
A mi la Roto2, también me gustaba [emoji6]Que bonita esa F800!!! Para mi gusto solo le cambiaría el faro... (por el del modelo anterior... debo ser el único al que le gustaba...).
Disfrútala con cuidado!!
Saludos!
Ya la tengo:
![]()
![]()
Me he cambiado de esta
Ver el archivos adjunto 334632Ver el archivos adjunto 334633
A esta:
Ver el archivos adjunto 334634Ver el archivos adjunto 334635
Saludos
Guapísima.
Tenemos una salida tranqui-trail pendiente en el foro.
A ver si montamos algo con esas bichas!
Sent from my iPhone
Buenas. Yo voy a pasar pronto de esta actual:
![]()
A esta:
![]()
Lo del sonido por ahora es algo que me da exactamente igual.Hola Nico, yo tengo una F800R del 2013 (también azul y blanco) y supercontento, es una moto muy noble y polivalente, con un motor con un par muy elevado en relacion a su potencia, lo que le hace ideal para entornos urbanos o salir de curvas. Y ahora con las mejoras del nuevo modelo seguro que va muchísimo mejor...aunque estéticamente soy mas fan de esa careta asimétrica de antes.
Eso sí aunque sea una pijería te recomiendo que le cambies el tubo de escape, el sonido es una de las cosas mas flojas que tiene, y con ciertos escapes aftermarket es notable la mejora. Enhorabuena que te has llevado una muy buena moto y una de las mas infravaloradas del mercado, pero curiosamente (o quizás no tanto) una de las que tiene la mas alta puntuacion de nivel de satisfacción de sus proprietarios.
Dicho todo eso, igual que tú, estoy a punto de cambiar...la F800R, por esa:
![]()
Lo del sonido por ahora es algo que me da exactamente igual.
La compré hace poco y me saqué el carnet también hace poco, por lo que la tengo limitada, y todavía es pronto para valorar sus prestaciones.
No obstante ahora mismo me sobra potencia, y me debe sobrar prudencia, por lo que mejor así.