• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a la espera en esta semana de este :)

il_fullxfull.1395178561_6frt.webp

Cuatro he pedido.
Uno de bolsillo para un regalo.
Uno de señora para un regalo.
Otro de señora para otro regalo.
Y una chuchería para mi.
No pongo fotos, me esperare a que lleguen para presentarlos.
Saludos

Ayer pequé!

Un Amphibia en caja 100.
Un juego de agujas.
Un armis.

Para este mod ya tengo un bisel en casa... y por cosas del destino la caja es pulida y el mod lo quiero con caja cepillada... pero no pasa nada, tengo un K35 con caja 100 cepillada, así que haré un intercambio de cajas también.

Fron lost tu de river! Como diría un francés. :)

Pues hoy acabo de comprar este en Meranom:

Vostok_K-34_350007-01-max-900.webp

Pero después, mirando las novedades he visto esta edición especial, con esta esfera y esta trasera tan chulas ::bash::::bash:: y me he quedao con las ganas.

PastedGraphic-3.webpPastedGraphic-4.webp

Última edición:
A mi me encanta el Luch con una sola aguja y serigrafia en ruso........lo acabo de pedir.

Yo acabo de pecar estos días con dos Luch más, en este caso electromecánicos y así vamos completando el círculo :ok:: suspirando por un Slava transistor....

Luch 3045 y repetimos con 3050

s-l1600.webp s-l1600 (1).webp

il_570xN.1167998765_kehe.webp il_570xN.1121392080_aerh.webp

Ayer me llego,

zvezdastar.webp

[FONT=&quot]Raketa 2609.Na, 1980's.
[/FONT]
IMG_4185.webp
:bye:

Pues uno para jugar:

Vostok_Komandirskie_650539-01-480x480.webp

Vamos hacer una esfera nueva para poder incorporar las 24 horas de la aguja GMT y dejar libre el bisel ;-) y un par de biseles ad hoc para este modelo en concreto.

Y este otro muy baratito para reparar:

s-l1600.webp

Yo tambien me pille el komandirskie GMT la semana pasada por 57 euros era una opcion irresistible, yo tbiem tengo pensado hacerle alguna modificacion

Irresistible, esa es la palabra. Me parece un diseño redondo con GMT por menos de 60 euros. Se va a prestar a las modificaciones. Seguro que tienes algo chulo pensado ;-).
Yo tambien me pille el komandirskie GMT la semana pasada por 57 euros era una opcion irresistible, yo tbiem tengo pensado hacerle alguna modificacion

Me ha dado una CRI infecciosa y con mucha fiebre he visto en Meramon rebajado un Anphiba Red Sea 200 m con esfera negra y me he tirado a la piscina,tenía un 30% de descuento o eso me han hecho creer.El tema es que no sé si la habré cagado ,con la fiebre,me ha costado 154€ envió a cada.Eso sí me tardará venir desde "Casa Dios" a Oviedo...unas cuantas semanas.Espero me salga bien y no me arrepienta.
Alguien me puede hablar bien o mal de este bicho,? Sé que que no es ningún portento en exactitud ....y que tendré que quitar algún eslabón..pero en el peor de los casos lo puedo usar como defensa....,!ya.....veremos....si he cometido una ....

Los Red Sea estan guapisimos si te gusta una caja y armis contundente, de buen peso. Por mi parte no creo que te vayas a arrepentir, aunque el azul (Para mi gusto) es mas bonito ya que cambia mucho la tonalidad segun le de el sol.

Solo este:

Vostok_300m_a.webp

Vostok_300m_b.webp

Vostok_300m_c.webp

Vostok_300m_d.webp

Le hare un hilo dedicado quando llegue.

QUE PASADA DE VOSTOK ¿ Cuanto te costo si no es indiscreccion ?

Reconozco que tambien he pecado, tenia ganas de un poljot con alarma y al final, casi sin quererlo, este se viene para casa,

IMG_20180604_124417.webp

Saludos.

Buenos días sres.,

Ayer pedí mi primer ruso, este amphibia.... A ver que tal sale.
Es mi primer ruso, y mi primer reloj "no necesario", vamos un caprichito.
2416-710640-Amphibian-2-max-900.webp

Ya contaré que tal cuando llegue...
Saludos

Última edición:

QUE PASADA DE VOSTOK ¿ Cuanto te costo si no es indiscreccion ?

Gracias por pasar y comentar.

Miquel, espero que tengas recuperado las palavras, necessitamos que sigas "hablando" en este foro con tu sabiduría.

Panito, perdona, pero ha sido una transacion particular con la condicion de no divulgar el precio. Solo te puedo decir que ha sido bien mas bajo que los precios que suelen ser praticados para este modelo.

:ops:

Archivos adjuntos

• IMG_4624.webp
    IMG_4624.webp
    40,2 KB · Visitas: 136
Última edición:
por 6 leuros for repair. A ver como nos lo encontramos :D...

s-l1600.webp

Felicidades por ese bonito trozo de historia:clap:
Espectacular.
Saludos

Hola, lo último desde hace muchos meses.
raketa blue and red 01.webp
raketa blue and red 03.webp
raketa blue and red 02.webp

según catálogo Ракета 1983 pag 12

1983__ Raketa Export Catalogue_Page_12.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie