Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta chuche, Juan!!, lo que te vas a entretener!!
![]()
Jopetas... que de chuchesCorreas compradas en CNS aprovechando la rebaja que ofrecen para sobrevivir (serán españoles estos suecos...?). La de cuero, no, esa no tenía rebaja.... mmm...
Las he puesto a airear en un bonito plato cerámico...
Una de cuero, dos Tropic vintage, dos NATOs...
Ver el archivos adjunto 805711
Ver el archivos adjunto 805712
Ver el archivos adjunto 805713
Ver el archivos adjunto 805714
Y... un 710 con dial cambiado...Que es uno de los que más me gusta...
Bueno, ha tardado un poquito, pero tampoco tanto... quince dias desde Tartaristán a Barajas y.. diez días a mis manos en Madrid... Que todos los males sean estos...
Foto de recién llegado, tras pasar por la ducha, a la espera de los pertinentes cambios (=mejoras) de bisel, correa...
Ver el archivos adjunto 805716
Ahora me puedo entretener un ratejo...
Saludos a todos!
Jopetas... que de chuchessi no te diviertes te inflamos a hos ..
lo de CNS tardó mucho en llegar?
Gracias majo, yo les pedi el 23 asi que estará al caer el sobrecito.Gracias! Estoy obsesionado con ese dial...
Pues, no mucho.. Lo pedí el 21 de marzo, sábado...lo enviaron el jueves 26 y hoy me lo han entregado... no esta mal dentro de la UE...
Gracias majo, yo les pedi el 23 asi que estará al caer el sobrecito.
Perdón por entrometerme, yo pedí unas el 26 y todavía no me han enviado no el número de seguimiento(pagué esa opción) , les escribí la semana pasada y me respondieron que estaban hasta arriba de pedidos y eso hacía que se retrasarán los envíos, a mi me da que están esperando que les lleguen desde china haciendo que se demoren los envíos, como no salga esta semana le doy un toque a PayPal.Gracias majo, yo les pedi el 23 asi que estará al caer el sobrecito.
Perdón por entrometerme, yo pedí unas el 26 y todavía no me han enviado no el número de seguimiento(pagué esa opción) , les escribí la semana pasada y me respondieron que estaban hasta arriba de pedidos y eso hacía que se retrasarán los envíos, a mi me da que están esperando que les lleguen desde china haciendo que se demoren los envíos, como no salga esta semana le doy un toque a PayPal.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Perdón por entrometerme, yo pedí unas el 26 y todavía no me han enviado no el número de seguimiento(pagué esa opción) , les escribí la semana pasada y me respondieron que estaban hasta arriba de pedidos y eso hacía que se retrasarán los envíos, a mi me da que están esperando que les lleguen desde china haciendo que se demoren los envíos, como no salga esta semana le doy un toque a PayPal.
Pues yo es la primera vez que les pido, por eso le pregunte a Juan Manuel, yo tampoco tengo noticias de que lo hayan enviado, en mi caso marque el envio mas barato (rata que soy jiji)![]()
Yo pagué el tracking (no suelo hacerlo con la Sofi) porque en estos días me preocupaba el ajetreo y además eran cinco... Lo cierto es que con lo del súper descuento están desbordados... Pedí un sábado, como he comentado, y lo usual es que el lunes, martes a lo sumo, lo hubieran enviado.. Sin embargo, hasta el jueves tarde no salió...
Camarada taparrajas, si me permites, creo que sería un poco pronto... me temo que PayPal te diría que contactases de nuevo con el vendedor, que esperes un poco con este lío....
De todas formas, tenemos 180 días para reclamar, si no recuerdo mal...
Gracias por tu respuesta.
Le daré un poco más de margen, entiendo que con los descuentos tendrán más ajetreo pero mañana se van a 2 semanas desde la compra y me parece excesivo para un envio, es mi impresión y no se si será así, pero creo que debido a la cantidad de pedidos están vendiendo fuera de stock y esperan los suministros de China.
Aunque tengo 180 días para reclamar, no creo que PayPal ponga ningún obstáculo en devolverme el dinero, si a los 20 días de una venta no envían nada creo que podré hacerlo, desde mi punto de vista una compra pagada no se puede demorar en el envío tanto tiempo.
No te quejes. Yo tengo tres paquetes que pasaron la aduana española el 11.03.Gracias por tu respuesta.
Le daré un poco más de margen, entiendo que con los descuentos tendrán más ajetreo pero mañana se van a 2 semanas desde la compra y me parece excesivo para un envio, es mi impresión y no se si será así, pero creo que debido a la cantidad de pedidos están vendiendo fuera de stock y esperan los suministros de China.
Aunque tengo 180 días para reclamar, no creo que PayPal ponga ningún obstáculo en devolverme el dinero, si a los 20 días de una venta no envían nada creo que podré hacerlo, desde mi punto de vista una compra pagada no se puede demorar en el envío tanto tiempo.
No te quejes. Yo tengo tres paquetes que pasaron la aduana española el 11.03.
Llevo cuatro semanas esperando a que se dignen llevármelos a casa.
Cálculo que la galera de
remos que los lleva ya estará a punto de llegar a Tenerife, después de haber ido la saca en una recua de mulas desde Madrid hasta Cádiz... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Uno que se queja por vicio[emoji28], ya sabes,los problemas del primer mundo.No te quejes. Yo tengo tres paquetes que pasaron la aduana española el 11.03.
Llevo cuatro semanas esperando a que se dignen llevármelos a casa.
Cálculo que la galera de
remos que los lleva ya estará a punto de llegar a Tenerife, después de haber ido la saca en una recua de mulas desde Madrid hasta Cádiz... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sin duda, espera que después de que me llegue el sturmanskie no haga algo parecido [emoji7]Bueno, pues hoy he podido recoger mi nuevo Amphibia. Me encanta el Baikal, y especialmente el bisel. Pero soy de incorporación reciente al foro, y más reciente ha sido el descubrimiento de los rusos (y mi perdición). Así que cuando salió este 710 con el bisel Baikal, lo deje pasar 🙂ops, pero me pille el 710615 y el bisel por separado y nada, ya lo tengo. Me encanta la combinación y enhorabuena a lo compañeros que trabajaron en el proyecto Baikal; el bisel es precioso.
Ver el archivos adjunto 806156
Los de CNS me han escrito hoy diciendome que ya esta en camino, que ya si eso mas tarde me dan el numero de seguimiento
bueno … no tengo prisa![]()
Ya lo se que noPero... si no has pagado el seguimiento!![]()
Ya lo se que no, debe ser un emai tipo e que me mandaron.