• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bronze.webp

Correas compradas en CNS aprovechando la rebaja que ofrecen para sobrevivir (serán españoles estos suecos...?). La de cuero, no, esa no tenía rebaja.... mmm...

Las he puesto a airear en un bonito plato cerámico...:pardon::D

Una de cuero, dos Tropic vintage, dos NATOs...

7ELUdP.webp

wbRNLE.webp

xts6UQ.webp

R2iJac.webp

Y... un 710 con dial cambiado...Que es uno de los que más me gusta...

Bueno, ha tardado un poquito, pero tampoco tanto... quince dias desde Tartaristán a Barajas y.. diez días a mis manos en Madrid... Que todos los males sean estos...

Foto de recién llegado, tras pasar por la ducha, a la espera de los pertinentes cambios (=mejoras) de bisel, correa...

ErEf1z.webp

Ahora me puedo entretener un ratejo...

Saludos a todos!

Cuanta chuche, Juan!! :dribble:, lo que te vas a entretener!! :clap:

Correas compradas en CNS aprovechando la rebaja que ofrecen para sobrevivir (serán españoles estos suecos...?). La de cuero, no, esa no tenía rebaja.... mmm...

Las he puesto a airear en un bonito plato cerámico...:pardon::D

Una de cuero, dos Tropic vintage, dos NATOs...

Ver el archivos adjunto 805711

Ver el archivos adjunto 805712

Ver el archivos adjunto 805713

Ver el archivos adjunto 805714

Y... un 710 con dial cambiado...Que es uno de los que más me gusta...

Bueno, ha tardado un poquito, pero tampoco tanto... quince dias desde Tartaristán a Barajas y.. diez días a mis manos en Madrid... Que todos los males sean estos...

Foto de recién llegado, tras pasar por la ducha, a la espera de los pertinentes cambios (=mejoras) de bisel, correa...

Ver el archivos adjunto 805716

Ahora me puedo entretener un ratejo...

Saludos a todos!
Jopetas... que de chuches :) si no te diviertes te inflamos a hos .. :laughing1: lo de CNS tardó mucho en llegar?

Jopetas... que de chuches :) si no te diviertes te inflamos a hos .. :laughing1: lo de CNS tardó mucho en llegar?

Gracias! Estoy obsesionado con ese dial...:-P

Pues, no mucho.. Lo pedí el 21 de marzo, sábado...lo enviaron el jueves 26 y hoy me lo han entregado... no esta mal dentro de la UE...

Gracias! Estoy obsesionado con ese dial...:-P

Pues, no mucho.. Lo pedí el 21 de marzo, sábado...lo enviaron el jueves 26 y hoy me lo han entregado... no esta mal dentro de la UE...
Gracias majo, yo les pedi el 23 asi que estará al caer el sobrecito.

Gracias majo, yo les pedi el 23 asi que estará al caer el sobrecito.
Perdón por entrometerme, yo pedí unas el 26 y todavía no me han enviado no el número de seguimiento(pagué esa opción) , les escribí la semana pasada y me respondieron que estaban hasta arriba de pedidos y eso hacía que se retrasarán los envíos, a mi me da que están esperando que les lleguen desde china haciendo que se demoren los envíos, como no salga esta semana le doy un toque a PayPal.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Perdón por entrometerme, yo pedí unas el 26 y todavía no me han enviado no el número de seguimiento(pagué esa opción) , les escribí la semana pasada y me respondieron que estaban hasta arriba de pedidos y eso hacía que se retrasarán los envíos, a mi me da que están esperando que les lleguen desde china haciendo que se demoren los envíos, como no salga esta semana le doy un toque a PayPal.

Pues yo es la primera vez que les pido, por eso le pregunte a Juan Manuel, yo tampoco tengo noticias de que lo hayan enviado, en mi caso marque el envio mas barato (rata que soy jiji) :)

Pues yo es la primera vez que les pido, por eso le pregunte a Juan Manuel, yo tampoco tengo noticias de que lo hayan enviado, en mi caso marque el envio mas barato (rata que soy jiji) :)

Yo pagué el tracking (no suelo hacerlo con la Sofi) porque en estos días me preocupaba el ajetreo y además eran cinco... Lo cierto es que con lo del súper descuento están desbordados... Pedí un sábado, como he comentado, y lo usual es que el lunes, martes a lo sumo, lo hubieran enviado.. Sin embargo, hasta el jueves tarde no salió...

Camarada taparrajas, si me permites, creo que sería un poco pronto... me temo que PayPal te diría que contactases de nuevo con el vendedor, que esperes un poco con este lío....

De todas formas, tenemos 180 días para reclamar, si no recuerdo mal...

Una pregunta compañeros, sabéis lo que tarda un pedido en Komandirskie? Se paga aduanas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola alser. En condiciones normales, entre 15 y 20 días, al menos en mi caso. Ahora, uff, quién sabe... En cuanto al tema de aduanas, yo jamás he pagado nada. Un saludo.

Yo pagué el tracking (no suelo hacerlo con la Sofi) porque en estos días me preocupaba el ajetreo y además eran cinco... Lo cierto es que con lo del súper descuento están desbordados... Pedí un sábado, como he comentado, y lo usual es que el lunes, martes a lo sumo, lo hubieran enviado.. Sin embargo, hasta el jueves tarde no salió...

Camarada taparrajas, si me permites, creo que sería un poco pronto... me temo que PayPal te diría que contactases de nuevo con el vendedor, que esperes un poco con este lío....

De todas formas, tenemos 180 días para reclamar, si no recuerdo mal...

Gracias por tu respuesta.
Le daré un poco más de margen, entiendo que con los descuentos tendrán más ajetreo pero mañana se van a 2 semanas desde la compra y me parece excesivo para un envio, es mi impresión y no se si será así, pero creo que debido a la cantidad de pedidos están vendiendo fuera de stock y esperan los suministros de China.
Aunque tengo 180 días para reclamar, no creo que PayPal ponga ningún obstáculo en devolverme el dinero, si a los 20 días de una venta no envían nada creo que podré hacerlo, desde mi punto de vista una compra pagada no se puede demorar en el envío tanto tiempo.

Le daré un poco más de margen, entiendo que con los descuentos tendrán más ajetreo pero mañana se van a 2 semanas desde la compra y me parece excesivo para un envio, es mi impresión y no se si será así, pero creo que debido a la cantidad de pedidos están vendiendo fuera de stock y esperan los suministros de China.
Aunque tengo 180 días para reclamar, no creo que PayPal ponga ningún obstáculo en devolverme el dinero, si a los 20 días de una venta no envían nada creo que podré hacerlo, desde mi punto de vista una compra pagada no se puede demorar en el envío tanto tiempo.

La verdad es que es excesivo, sí...

No te quejes. Yo tengo tres paquetes que pasaron la aduana española el 11.03.

Llevo cuatro semanas esperando a que se dignen llevármelos a casa.

Cálculo que la galera de
remos que los lleva ya estará a punto de llegar a Tenerife, después de haber ido la saca en una recua de mulas desde Madrid hasta Cádiz... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Última edición:

Cálculo que la galera de
remos que los lleva ya estará a punto de llegar a Tenerife, después de haber ido la saca en una recua de mulas desde Madrid hasta Cádiz... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es la bomba...

Un amigo ha pedido un útil doméstico a Alemania, se lo han eviado por UPS y en unos días... en casa....

Los de CNS me han escrito hoy diciendome que ya esta en camino, que ya si eso mas tarde me dan el numero de seguimiento :laughing1:
bueno … no tengo prisa :)

Cálculo que la galera de
Uno que se queja por vicio[emoji28], ya sabes,los problemas del primer mundo.

En tu caso, cuando es ajeno al vendedor, uno se tiene que armar de paciencia, pero que tengan mi pasta y que se tiren 2 semanas y no envíen nada,me empiezo a cag.. en sus muer...[emoji1787]

Bueno, pues hoy he podido recoger mi nuevo Amphibia. Me encanta el Baikal, y especialmente el bisel. Pero soy de incorporación reciente al foro, y más reciente ha sido el descubrimiento de los rusos (y mi perdición). Así que cuando salió este 710 con el bisel Baikal, lo deje pasar 🙂ops:), pero me pille el 710615 y el bisel por separado y nada, ya lo tengo. Me encanta la combinación y enhorabuena a lo compañeros que trabajaron en el proyecto Baikal; el bisel es precioso.

Amphibia Baikal.webp

Bueno, pues hoy he podido recoger mi nuevo Amphibia. Me encanta el Baikal, y especialmente el bisel. Pero soy de incorporación reciente al foro, y más reciente ha sido el descubrimiento de los rusos (y mi perdición). Así que cuando salió este 710 con el bisel Baikal, lo deje pasar 🙂ops:), pero me pille el 710615 y el bisel por separado y nada, ya lo tengo. Me encanta la combinación y enhorabuena a lo compañeros que trabajaron en el proyecto Baikal; el bisel es precioso.

Ver el archivos adjunto 806156
Sin duda, espera que después de que me llegue el sturmanskie no haga algo parecido [emoji7]

Los de CNS me han escrito hoy diciendome que ya esta en camino, que ya si eso mas tarde me dan el numero de seguimiento :laughing1:
bueno … no tengo prisa :)

Pero... si no has pagado el seguimiento!:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie