• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Marius creo que valdría perfectamente, mide 35mm y 18mmn entre asas. Remonte manual como supondrás.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Comienzo la búsqueda. Si alguien puede darme indicaciones os lo agradezco mil.

Comienzo la búsqueda. Si alguien puede darme indicaciones os lo agradezco mil.
El consejo de siempre si buscas que sea original ve con cuidado porque hay mucho franken incluido el mio.
Cuando lo presente mañana lo comento pero de momento fíjate bien en la foto de catálogo que te dejo.
fcd0c79b200b4d6a6f1a6afb7b0509b2.webp

El consejo de siempre si buscas que sea original ve con cuidado porque hay mucho franken incluido el mio.
Cuando lo presente mañana lo comento pero de momento fíjate bien en la foto de catálogo que te dejo.
fcd0c79b200b4d6a6f1a6afb7b0509b2.webp

Gracias mil, Marcos.
Yo no puedo distinguir un franken ni de palo. Es que no tengo ni papa. Lo mío son los martillos y las limas.
Pero quiero regalarle un ruso a mi madre, si puede ser viejito pues mejor.
Me toca investigar. Ahora no que llevo unas cervezas de más y no distingo un reloj de una castaña.

El reloj me parece muy bonito y muy original, y por medidas me parece una buena elección.

Lo dicho, gracias.

Pues este. Me fascina este dial Pane.... perdon Vostok :laughing1:

622a102c9ea604ca8a331bbf9403e4c0.webp

Gracias mil, Marcos.
Yo no puedo distinguir un franken ni de palo. Es que no tengo ni papa. Lo mío son los martillos y las limas.
Pero quiero regalarle un ruso a mi madre, si puede ser viejito pues mejor.
Me toca investigar. Ahora no que llevo unas cervezas de más y no distingo un reloj de una castaña.

El reloj me parece muy bonito y muy original, y por medidas me parece una buena elección.

Lo dicho, gracias.

Bueno, no es para tanto...tampoco eres tan poco distinguidor...

Hoy me ha llegado este. Con mucha mierda encima, pero después de una limpieza a fondo mirad que guapo se ha quedado.

512c5ab447d1502b402aa955db06e57c.webp

Ah Jakub!, que alegría verte por aquí, y además te has traído un precioso tank, con lo que me gustan :dribble:, precisamente me puse hoy uno. Enhorabuena por la compra!!:clap:

Ah Jakub!, que alegría verte por aquí, y además te has traído un precioso tank, con lo que me gustan :dribble:, precisamente me puse hoy uno. Enhorabuena por la compra!!:clap:

Al precio que estaba y lo bien conservado que se veía en las fotos no pude dejarlo pasar. Encima mi chica me ha dicho que le gusta tanto que me lo regala jajajaja. Buen negocio he hecho :D

:ops:

Al final le di al botoncito por este K35, muy adecuado para un apocalipsis zombi :yes:

k35.webp

Tenia ganas de pillar una caja 100, pero por un poco mas casi que prefiero el reloj completo (la caja 350 es básicamente una 100 cepillada,
sin aro en el plexi y resistencia al agua de 100 metros) y además el reloj me gusta mucho ;-)

Ahora a esperar tranquilamente su llegada :popcorn:

:ops:

Al final le di al botoncito por este K35, muy adecuado para un apocalipsis zombi :yes:

Ver el archivos adjunto 795490

Tenia ganas de pillar una caja 100, pero por un poco mas casi que prefiero el reloj completo (la caja 350 es básicamente una 100 cepillada,
sin aro en el plexi y resistencia al agua de 100 metros) y además el reloj me gusta mucho ;-)

Ahora a esperar tranquilamente su llegada :popcorn:

Es que los deditos tienen vida propia...:D

Bien hecho, Miguel, muy chulo!:clap:

I'll change Neptune's second hand to something more subtle, and possibly the bezel too ...

3.webp

Última edición:
Al final, cayó..... No se si hago bien o mal, pero...

iwQjhr.webp

Al final, cayó..... No se si hago bien o mal, pero...

Ver el archivos adjunto 798085

Qué pasote. Yo me estoy aguantando, pero en cuanto acabe esto voy a gastar como nunca, hasta me van a llamar del banco extrañados por el enorme gasto que voy a hacer (tengo ya unos 90 euros en cestas de la compra varias). Jijiji. Derrochador que es uno.

Qué pasote. Yo me estoy aguantando, pero en cuanto acabe esto voy a gastar como nunca, hasta me van a llamar del banco extrañados por el enorme gasto que voy a hacer (tengo ya unos 90 euros en cestas de la compra varias). Jijiji. Derrochador que es uno.

Claro, eso hago yo... :D... pero como éste es un SE, ya no me he aguantado.. que luego los suben...
Y el Dmitry lo tiene más caro...

Muchas gracias!:Cheers:

No has hecho bien, has hecho muy bien!! :clap:

::dnz:::Cheers: Da gusto que le comprendan a uno...

Porque mi mujer no lo va a entender...:laughing1:

Ponla en subasta en ebay :laughing1:

Precioso Juan Manuel. Este es otro que tengo en la recamara. Felicidades [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume! Llevo tres días que si, que no...:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie