BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Y luego me lo quedo yo como hice con el classica de mi viejo...
Jijiji.
Cachoperros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y luego me lo quedo yo como hice con el classica de mi viejo...
Jijiji.
Cachoperros.
Hola Marius creo que valdría perfectamente, mide 35mm y 18mmn entre asas. Remonte manual como supondrás.[emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El consejo de siempre si buscas que sea original ve con cuidado porque hay mucho franken incluido el mio.Comienzo la búsqueda. Si alguien puede darme indicaciones os lo agradezco mil.
El consejo de siempre si buscas que sea original ve con cuidado porque hay mucho franken incluido el mio.
Cuando lo presente mañana lo comento pero de momento fíjate bien en la foto de catálogo que te dejo.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias mil, Marcos.
Yo no puedo distinguir un franken ni de palo. Es que no tengo ni papa. Lo mío son los martillos y las limas.
Pero quiero regalarle un ruso a mi madre, si puede ser viejito pues mejor.
Me toca investigar. Ahora no que llevo unas cervezas de más y no distingo un reloj de una castaña.
El reloj me parece muy bonito y muy original, y por medidas me parece una buena elección.
Lo dicho, gracias.
Ah Jakub!, que alegría verte por aquí, y además te has traído un precioso tank, con lo que me gustan, precisamente me puse hoy uno. Enhorabuena por la compra!!
![]()
Al final le di al botoncito por este K35, muy adecuado para un apocalipsis zombi
Ver el archivos adjunto 795490
Tenia ganas de pillar una caja 100, pero por un poco mas casi que prefiero el reloj completo (la caja 350 es básicamente una 100 cepillada,
sin aro en el plexi y resistencia al agua de 100 metros) y además el reloj me gusta mucho
Ahora a esperar tranquilamente su llegada![]()
Es que los deditos tienen vida propia...
Bien hecho, Miguel, muy chulo!![]()
Gracias Juan Manuel. por cierto hoy he visto que tienen este en stock... muy azul
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170862/
I'll change Neptune's second hand to something more subtle, and possibly the bezel too ...
Ver el archivos adjunto 795975
No has hecho bien, has hecho muy bien!!
Qué pasote. Yo me estoy aguantando, pero en cuanto acabe esto voy a gastar como nunca, hasta me van a llamar del banco extrañados por el enorme gasto que voy a hacer (tengo ya unos 90 euros en cestas de la compra varias). Jijiji. Derrochador que es uno.
No has hecho bien, has hecho muy bien!!![]()
Precioso Juan Manuel. Este es otro que tengo en la recamara. Felicidades [emoji106][emoji106]
Precioso Juan Manuel. Este es otro que tengo en la recamara. Felicidades [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk