• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esa belleza....me tienta no sabes como.Tambien me gusta el de esfera negra....
Por ese he estado a punto de picar practicamente cada dia, me estoy conteniendo mucho....no se lo que aguantare.

Me encanta el bicho [emoji1786] enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Está ya en manos de Correos. No creo que tarde mucho. Por otra parte, la correa que pillé ayer también está en camino. Qué nervios...

giphy.gif

Me encanta el bicho [emoji1786] enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias!:flirt:

Más fotos... SIN plástico...;-)

El azul es espectacular...

lostimage.webp

4840iP.webp

lostimage.webp

Enhorabuena por esa belleza....me tienta no sabes como.Tambien me gusta el de esfera negra....
Por ese he estado a punto de picar practicamente cada dia, me estoy conteniendo mucho....no se lo que aguantare.

Muchas gracias!:flirt:

Si, yo también estuve dudando con el negro...

;-)Date prisa, que Dmtry está subiendo los precios, el tío... no vaya a ser que Nicolay se anime también...::grr::

Última edición:
Me encanta la naranja

amf1.webp

[QUOTE = FABER; 6429096] Very "handsome," mate. I love how it looks.

I am also one of those who like "citrus".

Just now I have my Neptune Orange on my wrist. [/ QUOTE]

Me he perdido 2 naranjas. El Neptuno como tú y el Arrecife con la esfera lume. Puede que esta no haya sido mi primera opción, y es un mod, pero no pude resistirme.

Este hilo llevaba varios días sin ser actualizado. Qué os pasa, malandrines? Os han cortado el grifo? Ja ja, bueno, aquí estoy yo para reflotarlo.

En primer lugar:

s-l1600.webp

s-l1600-2.webp

No sé si será 100% auténtico, pero me gustó, estaba a buen precio, y el vendedor tiene 100% de votos positivos, así que ¡a la saca!

Y, por otra parte, estas dos cosillas para el que vosotros sabéis:

Captura.webp

Creo que las dos son válidas para ambos biseles. Con esas, la Gulf y el brazalete que traía, voy servido por una buena temporada (no me lo creo ni yo...)

Pues nada, jóvenes. Espero que os gusten las nuevas adquisiciones. :bye:

Este hilo llevaba varios días sin ser actualizado. Qué os pasa, malandrines? Os han cortado el grifo? Ja ja, bueno, aquí estoy yo para reflotarlo.

En primer lugar:

Ver el archivos adjunto 788410

Ver el archivos adjunto 788411

No sé si será 100% auténtico, pero me gustó, estaba a buen precio, y el vendedor tiene 100% de votos positivos, así que ¡a la saca!

Y, por otra parte, estas dos cosillas para el que vosotros sabéis:

Ver el archivos adjunto 788412

Creo que las dos son válidas para ambos biseles. Con esas, la Gulf y el brazalete que traía, voy servido por una buena temporada (no me lo creo ni yo...)

Pues nada, jóvenes. Espero que os gusten las nuevas adquisiciones. :bye:

Precioso el Agat Pepe!!

Con tu permiso te pongo los dos que tengo uno de ellos utilizado por el astronauta Soviético Anatoly Berezovoy durante la misión

Soyuz T-5:
Fecha de lanzamiento: 13.05.1982
Lugar de lanzamiento : Baikonur
Tripulación:
Comandante:Anatoli Nikolayevich Berezovoy URSS
Ingeniero de vuelo:Valentin Vitaliyevich Lededev URSS
1ª tripulación de reserva:
Comandante:Vladimir Georgiyevich Titov URSS
Ingeniero de vuelo:Gennadi Mikhailovich Strekalov URSS

23293119062_37979c3d4b_c.webp
shoyuz t-5 by Marcos, en Flickr

22773292074_f1322d3d35_c.webp
Agat Soyuz t-5 by Marcos, en Flickr

24363195531_fa1c4d389f_h.webp
DSC_0710 by Marcos, en Flickr

Y el otro muy parecido al tuyo pero con un solo pulsador

24419891506_731b967676_h.webp
DSC_0704 by Marcos, en Flickr

Pepe, Marcos...:clap:::dnz::

Exquisito, la hostia!
Me puedes dar algo más de información? ¿Tamaño? ¿Puede valer para woman? ¿Le gustará a mi madre? Es que es su cumple dentro de poco...

... y te ha hecho unas fundas de relojes de la bomba..;-)

Exquisito, la hostia!
Me puedes dar algo más de información? ¿Tamaño? ¿Puede valer para woman? ¿Le gustará a mi madre? Es que es su cumple dentro de poco...
Hola Marius creo que valdría perfectamente, mide 35mm y 18mmn entre asas. Remonte manual como supondrás.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie