• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado, me equivoqué.

Última edición:
Muy bonito, este me lo mire pero creo que me quedaría muy pequeño, que tal en muñeca?

Enhorabuena y a disfrutarlo;-)
Muchas gracias.

Pues la verdad es que cómodo en mi muñeca de 16'5-17cm. Tengo un Seiko Samurai, asi que estoy algo habituado a los relojes más o menos contundentes. Pero este Vostok es más ligero y está muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Después de mucho tiempo detrás de un Marriage hoy me ha llegado

49529523292_96edab2aa6_h.webp
IMG_20200213_101940-01 by Marcos, en Flickr

Enhorabuena Marcos...una preciosidad.

Una maravilla, Marcos.

Ufff Marcos, que belleza de reloj :worshippy: Ese dial de cobre me encanta y lo tengo en el punto de mira, pero en formato bolsillo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Está chulo Marcos, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Sebastián [emoji108][emoji108]
Qué preciosidad!!! No sé nada de este modelo...nos puedes contar algo?
Muchas gracias camarada, es lo que llaman un Molnija Marriage o lo que es lo mismo una caja de acero inoxidable en la que se ha colocado un movimiento 3602 con una esfera , agujas y corona se nueva fabricación imitando lo que fue un famoso y único reloj de bolsillo ferroviario.
Ufff Marcos, que belleza de reloj :worshippy: Ese dial de cobre me encanta y lo tengo en el punto de mira, pero en formato bolsillo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias Miquel, pero no es color cobre debe ser por la luz. El color es blanco con el anillo plateado. Tu conoces bien al modelo que imita [emoji3][emoji3], saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lo flipo Marcos. Se me han puesto los pelos de punta.
Pero que bonico que es!

Lo flipo Marcos. Se me han puesto los pelos de punta.
Pero que bonico que es!
Muchas gracias Marius, te aseguró que la foto no le hace justicia. Mañana con luz natural le haré unas fotos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

xPues yo me acabo de encontrar en la bahía por 27 euros puestos en casa esta pareja... No se si me gustan o no....Se que esto es muy poco aconsejable, pero ha sido un caso de: "Compra primero pregunta después". ¿Qué pensais vosotros?

s-l1600.webp

s-l16002.webp

Pero... ¿dónde encontráis esos chollos? Me encantan. Enhorabuena por esa compra.

todas las noches antes de dormir navego por la bahía y etsy poniendo palabras clave en el buscador (marcas como slava, raketa, vosok, luch, poljot y un largo etc., ussr/cccp/soviet watch y demás) y voy echando vistazos por las páginas... y de vez en cuando... veo cosas que ni yo me creo... hay mucho fake y mucho franken suelto, pero ya de tanto ver y comparar... alguna me colarán seguro, pero por ahora, si me la han colado no me he enterado :)

En este caso, la verdad es que los dos no los quiero, elegiré uno y luego intentaré vender el otro. Con suerte me sale gratis el que me quede 😛

Última edición:
todas las noches antes de dormir navego por la bahía y etsy poniendo palabras clave en el buscador (marcas como slava, raketa, vosok, luch, poljot y un largo etc., ussr/cccp/soviet watch y demás) y voy echando vistazos por las páginas... y de vez en cuando... veo cosas que ni yo me creo... hay mucho fake y mucho franken suelto, pero ya de tanto ver y comparar... alguna me colarán seguro, pero por ahora, si me la han colado no me he enterado :)

En este caso, la verdad es que los dos no los quiero, elegiré uno y luego intentaré vender el otro. Con suerte me sale gratis el que me quede 😛

El negro me encanta, así que, a su disposición :ok::

Llegó el viernes, pero hasta hoy no he podido sacarlo a pasear

IMG_20200216_120614.webp

Ahora está "baikalizado"

IMG_20200216_120743.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie