Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Muy bonito, este me lo mire pero creo que me quedaría muy pequeño, que tal en muñeca?
Enhorabuena y a disfrutarlo![]()
Muy bonito, enhorabuena[emoji108]Después de mucho tiempo detrás de un Marriage hoy me ha llegado
IMG_20200213_101940-01 by Marcos, en Flickr![]()
Enhorabuena Marcos...una preciosidad.
Muy bonito, enhorabuena[emoji108]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias Pepe[emoji108][emoji108]Una maravilla, Marcos.
Está chulo Marcos, enhorabuena.Después de mucho tiempo detrás de un Marriage hoy me ha llegado
Qué preciosidad!!! No sé nada de este modelo...nos puedes contar algo?Después de mucho tiempo detrás de un Marriage hoy me ha llegado
Muchas gracias Sebastián [emoji108][emoji108]Está chulo Marcos, enhorabuena.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Muchas gracias camarada, es lo que llaman un Molnija Marriage o lo que es lo mismo una caja de acero inoxidable en la que se ha colocado un movimiento 3602 con una esfera , agujas y corona se nueva fabricación imitando lo que fue un famoso y único reloj de bolsillo ferroviario.Qué preciosidad!!! No sé nada de este modelo...nos puedes contar algo?
Muchas gracias Miquel, pero no es color cobre debe ser por la luz. El color es blanco con el anillo plateado. Tu conoces bien al modelo que imita [emoji3][emoji3], saludos.Ufff Marcos, que belleza de relojEse dial de cobre me encanta y lo tengo en el punto de mira, pero en formato bolsillo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias Marius, te aseguró que la foto no le hace justicia. Mañana con luz natural le haré unas fotos.Lo flipo Marcos. Se me han puesto los pelos de punta.
Pero que bonico que es!
Después de mucho tiempo detrás de un Marriage hoy me ha llegado
Muchas gracias Juan Manuel [emoji108]Lo he visto en el hilo diario, aún estoy alucinando... Una pieza preciosa, Marcos. Enhorabuena!!
Muchas gracias Alberto [emoji108][emoji108]Marcos, es una preciosidad.
Saludos.
Bonitos Slava camarada y a un precio [emoji108]xPues yo me acabo de encontrar en la bahía por 27 euros puestos en casa esta pareja... No se si me gustan o no....Se que esto es muy poco aconsejable, pero ha sido un caso de: "Compra primero pregunta después". ¿Qué pensais vosotros?
Ver el archivos adjunto 782771
Ver el archivos adjunto 782772
xPues yo me acabo de encontrar en la bahía por 27 euros puestos en casa esta pareja... No se si me gustan o no....Se que esto es muy poco aconsejable, pero ha sido un caso de: "Compra primero pregunta después". ¿Qué pensais vosotros?
Ver el archivos adjunto 782771
Ver el archivos adjunto 782772
Pero... ¿dónde encontráis esos chollos? Me encantan. Enhorabuena por esa compra.
todas las noches antes de dormir navego por la bahía y etsy poniendo palabras clave en el buscador (marcas como slava, raketa, vosok, luch, poljot y un largo etc., ussr/cccp/soviet watch y demás) y voy echando vistazos por las páginas... y de vez en cuando... veo cosas que ni yo me creo... hay mucho fake y mucho franken suelto, pero ya de tanto ver y comparar... alguna me colarán seguro, pero por ahora, si me la han colado no me he enterado
En este caso, la verdad es que los dos no los quiero, elegiré uno y luego intentaré vender el otro. Con suerte me sale gratis el que me quede 😛