Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no, lo que si se puede hacer es ir girando la aguja, adelantando las manecillas porque no es independiente, y por ejemplo ponerlo en otra hora, y a su vez, la del bisel. vamos que se pueden tener tres horas distintas, la normal, con el bisel interno si se mueve la aguja, y la del exterior:
A qué te refieres César?por no esperarme solo un día la diferencia hubieran sido 30 euros casi.
Pero bueno, el ansia vale más que eso jajaja
A qué te refieres César?
I have not bought anything, but I know someone better buy that Baikal that was just listed .....
If it weren't for a few other recent purchases I would have bought a 2nd one...
Si compis. Y en el reef no se notó tanto, unos 8 euros redondeando, que está bien, pero en otros muchos modelos sí se nota más.
Por ejemplo los nuevos retro, 6,200 rublos = 83 euros, si compramos en dolares 115= 102 euros.
Cuidadin!![]()
Wasn't sure this would happen but with some help from a forum member in Italy payment was completed. Let's see how things go with Italia Post...
Ver el archivos adjunto 671868Ver el archivos adjunto 671869Ver el archivos adjunto 671870
Eso.... Es por un Baikal?
Felicidades. Por fin !!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]. Me alegro muchoPuede...![]()
Felicidades. Por fin !!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]. Me alegro mucho
Wasn't sure this would happen but with some help from a forum member in Italy payment was completed. Let's see how things go with Italia Post...
Ver el archivos adjunto 671868Ver el archivos adjunto 671869Ver el archivos adjunto 671870