BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Yes and there's a nice white dial version as well![]()
I know...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes and there's a nice white dial version as well![]()
Buen calibre, es un molnija 3602 con regulador de precisión, el dial ya debes saber que es de fantasía, pero parece muy bien hecho. Bonito reloj, a disfrutarlo
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Molnia_3602
Te va encantar, ya lo veras. El primero que tuve fue un 090. Mas tarde compre este mismo. A mi me encanta
Negro mate te va a dejar la señora cuando se entere jajaJejeje... Gracias.
Y ya tengo un bonito bisel negro mate,preparado...
Negro mate te va a dejar la señora cuando se entere jaja, por otro lado el reloj precioso, lo pediste en brillo o arenado?
[QUOTE = BRUICHLADICH; 6071558] Beautiful. Congrats !!
AFAIK is a SE of an Italian forum, right? You're becoming a master finder of old SEs ...
I'm envious. Yes. [/ QUOTE]
Offwatch was an Italian watch forum yes. It seems that forum was moved/rebranded to another forum for reasons I don't know. I just know that the Scylla is a rare beast with only 100 made.
esta es mi compra de hoy :
dos modelos que son horrorosos en las fotos de los vendedores mas populares, meranom y komandirskie, pero que tras ver estas fotos por internet, no me han dejado dudas de que van a quedar muy bonitos.
tambien queria haber comprado un bisel negro para el 090, pero en komandirskie no habia, que es donde los compre.
si alguien va a hacer una compra y me quiere comprar un bisel negro de aluminio, se lo pagaria gustosamente para que me lo pidiera en meranom. es que me fastidia pagar casi la mitad en portes.
Ver el archivos adjunto 670764
Ver el archivos adjunto 670765
El primero no es de mi gusto, pero el segundo es muy chulo!