• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he comprado este a un forero 20190228_122029[1].webp

20190228_122007[1].webp

con un calibre que parece MOLNIJA pero que no estoy muy seguro porque nunca habia visto un mecanismo de regulaqcion en el puente como este 20190228_122044[1].webp

Que os parece ? Que calibre es , alguien sabe algo ?

Buen calibre, es un molnija 3602 con regulador de precisión, el dial ya debes saber que es de fantasía, pero parece muy bien hecho. Bonito reloj, a disfrutarlo :clap:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Molnia_3602

Gracias por el enclace ¿ Como se actua para regular con se regulador d e precision ? ¿que se debe mover para adelantar o retrasar ? . El dial de Fantasia entiendo que es after market o decorado y que nada tiene que ver con el original , y una pregunta mas ¿ Eran los molnija los relojes de piloto en La Union Sovietica o eran los Poljot o ambos ?

Los molnija nunca fueron relojes de piloto, el tuyo concretamente imita un B-uhr Alemán. Los Sturmanskie si que lo fueron. Es un buen reloj, porque tiene un buen calibre, pero es de pura fantasía de algún vendedor ucraniano. Relojes usados por los pilotos soviéticos, aparte de los Sturmanskie, los poljot 3017, estan los type 1 crono y los kirovskie que fueron botín de guerra(hanharth). El regulador se actúa mediante un sistema de vueltas, cada leva de la rueda, corresponde a +- 10 segundos. Originariamente era un reloj de bolsillo, convertido en tu caso en uno de pulsera, un "marriage" pero con un dial hecho estos últimos años.

Una correita ruskISOva...
3NAv05.webp

Última edición:
Y, ya puestos, un 090... a ver si me gusta....:innocent:

rspBh5.webp

Te va encantar, ya lo veras. El primero que tuve fue un 090. Mas tarde compre este mismo. A mi me encanta

Jejeje... Gracias.

Y ya tengo un bonito bisel negro mate,preparado...

Jejeje... Gracias.

Y ya tengo un bonito bisel negro mate,preparado...
Negro mate te va a dejar la señora cuando se entere jaja :laughing1:, por otro lado el reloj precioso, lo pediste en brillo o arenado?

Negro mate te va a dejar la señora cuando se entere jaja :laughing1:, por otro lado el reloj precioso, lo pediste en brillo o arenado?

Me va a dejar carbonizado, si...:laughing1:

En arenado. Supongo que una caja... grandota... en brillo... sería demasiado. Y si no me gusta el arenado siempre puedo ir al Mercadona a por un estropajo...

Hoy me ha llegado este pequeñín... Esperando bisel y correa para cambiarle el look
IMG_20190301_191953.webp

Komandirskie 2234:

Komandirskie-3-a.webp

Komandirskie-3-b.webp

Acabo de recoger en correos mi última compra de Meranom. Lo vi hace un tiempo en el foro y me llamo la atención. Muy contento la verdad y realmente cómodo en muñeca.
lostimage.webp
lostimage.webp
ff1dea5326a00477a7c486352b9a69b4.webp
1764689b243fe24cc23c6d4822ee6c00.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • ff1dea5326a00477a7c486352b9a69b4.webp
    42 KB · Visitas: 68
[QUOTE = Diego74; 6067778] I just picked up my last Meranom purchase in the mail. I saw it a while ago in the forum and it caught my attention. Very happy the truth and really comfortable on the wrist.
lostimage.webp
lostimage.webp
1764689b243fe24cc23c6d4822ee6c00.webp
[/ QUOTE]

Excellent, I have the black dial version. A great dial by Meranom.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • ff1dea5326a00477a7c486352b9a69b4.webp
    42,1 KB · Visitas: 65
Bought it. Now keep my fingers crossed it'll be successfully delivered:
DSCF4425.webp

DSCF4457.webp 12108975_1125684314110909_4454783004515269104_n.webp

Una preciosidad ese Scilla!!!:dribble:

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6071558] Beautiful. Congrats !!

AFAIK is a SE of an Italian forum, right? You're becoming a master finder of old SEs ...

I'm envious. Yes. [/ QUOTE]

Offwatch was an Italian watch forum yes. It seems that forum was moved/rebranded to another forum for reasons I don't know. I just know that the Scylla is a rare beast with only 100 made.

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6071558] Beautiful. Congrats !!

AFAIK is a SE of an Italian forum, right? You're becoming a master finder of old SEs ...

I'm envious. Yes. [/ QUOTE]

Offwatch was an Italian watch forum yes. It seems that forum was moved/rebranded to another forum for reasons I don't know. I just know that the Scylla is a rare beast with only 100 made.

And naturally now I'm longing to grab one...

esta es mi compra de hoy :

dos modelos que son horrorosos en las fotos de los vendedores mas populares, meranom y komandirskie, pero que tras ver estas fotos por internet, no me han dejado dudas de que van a quedar muy bonitos.
tambien queria haber comprado un bisel negro para el 090, pero en komandirskie no habia, que es donde los compre.
si alguien va a hacer una compra y me quiere comprar un bisel negro de aluminio, se lo pagaria gustosamente para que me lo pidiera en meranom. es que me fastidia pagar casi la mitad en portes.

539217.webp

2416-090662-Vostok-Amphibia-4-max-900.webp

esta es mi compra de hoy :

dos modelos que son horrorosos en las fotos de los vendedores mas populares, meranom y komandirskie, pero que tras ver estas fotos por internet, no me han dejado dudas de que van a quedar muy bonitos.
tambien queria haber comprado un bisel negro para el 090, pero en komandirskie no habia, que es donde los compre.
si alguien va a hacer una compra y me quiere comprar un bisel negro de aluminio, se lo pagaria gustosamente para que me lo pidiera en meranom. es que me fastidia pagar casi la mitad en portes.

Ver el archivos adjunto 670764

Ver el archivos adjunto 670765

Hombre, a mí no me parecen feos...

El primero no es de mi gusto, pero el segundo es muy chulo!

A mi tampoco me gusta el primero tal y como viene, pero ya veremos cuando le quite los "cuernos" y le haga unas vacaciones para que se broncee. Me atrae lo de la corona a las 2.
Para bien o para mal tardan unas semanas en llegar, pero por lo menos puedo aparcar hacer CRI durante ese tiempo

:flirt:

El primero no es de mi gusto, pero el segundo es muy chulo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie