• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me gusta el primero tal y como viene, pero ya veremos cuando le quite los "cuernos" y le haga unas vacaciones para que se broncee. Me atrae lo de la corona a las 2.
Para bien o para mal tardan unas semanas en llegar, pero por lo menos puedo aparcar hacer CRI durante ese tiempo

:flirt:

Estoy seguro de que no lo va a conocer ni la madre que lo parió...:ok::

La acabo de liar parda...!
Se me ha ido el dedo, por culpa de Meranom y de tener en stock estos dias tantas cosas...

pic4012598.webp

Belize-Blue-Hole.webp

Ya les contaré, en un mes jeje.
:-P

Por las pistas que das creo que has pillado el azul :D

No será uno nuevo?:whist::

Pue sí, puse pistas muy evidentes la verdad:D
Al menos dejan pagar en rublos, y me he ahorrado 7 euros con el cambio respecto a comprarlo en dolar.

Pue sí, puse pistas muy evidentes la verdad:D
Al menos dejan pagar en rublos, y me he ahorrado 7 euros con el cambio respecto a comprarlo en dolar.

Ves? En el fondo, adquirir relojes rusos es muy conveniente, financieramente hablando....:laughing1:

La culpa fue del dedo :ok::

Eso le diré a mi mujer.
Yo no fuí!
:laughing1:

Juan Manuel... tu también lo has pillado? :-P

...pues cuidado!...esta foto de un forero de watch.ru, fue la que al final, tuvo la culpa, de que mi dedo tuviera la culpa jajajaj

attachment.webp

la verdad es que esta generación supera bastante a la primera, aunque haya incrementado el precio.
Esto es una ruina...::bash::

Última edición:
Esas agujas pintan muy bien! :)

La escala 24 h interna gira con el bisel? La verdad es que es bonito... Los de komandirskie nunca me avisan de nada... pero de éste si... Qué peligro...

Última edición:
parece que el brazalete tiene mejor calidad que los amphibia normales.
cuando lo recibais ya direis que tal.

amplio la pregunta.
¿el bisel interno se puede girar de alguna forma ?
¿la aguja 24h puede llevar una hora independiente de la aguja 12h ?

Esas agujas pintan muy bien! :)

La escala 24 h interna gira con el bisel? La verdad es que es bonito... Los de komandirskie nunca me avisan de nada... pero de éste si... Qué peligro...

parece que el brazalete tiene mejor calidad que los amphibia normales.
cuando lo recibais ya direis que tal.

Yo no lo he pedido todavía... No me tientes, por favor, por favor, por favor...:D

amplio la pregunta.
¿el bisel interno se puede girar de alguna forma ?
¿la aguja 24h puede llevar una hora independiente de la aguja 12h ?

No creo que se pueda girar el bisel interno de ninguna manera, y la aguja 24h va solidaria con la 12 h, si te fijas marcan la misma hora. Si quieres usar el GMT sería girando el bisel azul, por lo que el interior no le veo mucho sentido

No creo que se pueda girar el bisel interno de ninguna manera, y la aguja 24h va solidaria con la 12 h, si te fijas marcan la misma hora. Si quieres usar el GMT sería girando el bisel azul, por lo que el interior no le veo mucho sentido

Gracias. Era de temer. A ver qué dice el compañero cestommek .. o quienquiera que también lo encargue... Que no voy a ser yo, que no, ni de coña.

Al menos de momento...

Creo que no, lo que si se puede hacer es ir girando la aguja, adelantando las manecillas porque no es independiente, y por ejemplo ponerlo en otra hora, y a su vez, la del bisel. vamos que se pueden tener tres horas distintas, la normal, con el bisel interno si se mueve la aguja, y la del exterior:ok::

Creo que no, lo que si se puede hacer es ir girando la aguja, adelantando las manecillas porque no es independiente, y por ejemplo ponerlo en otra hora, y a su vez, la del bisel. vamos que se pueden tener tres horas distintas, la normal, con el bisel interno si se mueve la aguja, y la del exterior:ok::

Ajá! Spasiba, camarada..

De nada compañero, por algunos que he visto, creo que se puede hacer, de todas formas cuando llegue lo trasteo y les comento.
Al menos me ahorro el tostón de la fecha...:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie